Desnudas en Supervivientes 2018 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Romina Malaspina, Melissa Vargas, Sofía Suescun, Saray Montoya, Isabel Castell, Mayte Zaldívar, María Lapiedra, Raquel Mosquera


Se nos siguen acumulando buenos momentos protagonizados por Sofía Suescun en Supervivientes. Y es lógico, porque además de la concursante más atractiva, también es la que más está dando que hablar, por lo que raro es el momento en el que no tiene encima una cámara enfocando sus fantásticas curvas.

Y en uno de esos momentos, pudimos ver a la ganadora de Gran Hermano cambiándose de ropa y ofreciéndonos un morboso side boob. Y como siempre, no faltan las capturas en bikini, donde destacan tanto ese hipnótico canalillo como su espléndido trasero.





Oriana su teta y Gahona

Supervivientes ha llegado pegando fuerte este año. Sea como sea, el programa de Telecinco es noticia dentro del ámbito del entretenimiento, ya sea por lo que ocurre en la isla de Honduras (ahora mismo evacuada por un huracán) como en plató.
La peculiar pareja televisiva que forman Oriana Marzoli y Carmen Gahona no deja de sorprender a los espectadores. Si la semana pasada vimos como la expareja de Chiquetete simulaba pegar azotes a la extronista en su regazo, como si fuera una niña pequeña, este martes, no dudó en dejar desnuda a su compañera.
Carmen Gahona, ni corta ni perezosa, levantó la camiseta de la voluptuosa Oriana y dejó al descubierto sus pechos. Un hecho que fue captado por las cámaras pese a la rapidez con la que se produjo.


Lara y la evacuación



Los concursantes de 'Supervivientes 2018' han vivido en las últimas horas el que sin duda es su peor momento dentro del concurso de Telecinco. La zona en la que se está realizando el programa, los Cayos Cochinos hondureños, ha sido víctima de un tremendo temporal en la última noche que ha provocado que la organización del reality haya decidido tomar una drástica decisión: evacuar a los concursantes inmediatamente.


Sin embargo, la presentadora del reality, Lara Álvarez, demostró que pese a la tormenta y todo goza de las aguas cristalinas del caribe hondureño.

"No hay tormenta que nos pare...", escribió la guapa española en su cuenta de Instagram donde aparece nadando en un diminuto traje de baño.

El mal tiempo permanecerá en el país por 24 horas, por lo que se espera que en la zona insular de Honduras se registren lluvias, actividad eléctrica y vientos racheados.
Los productores de Supervivientes informaron que no regresarán a Cayos Cochinos hasta que se desaparezca este clima.



El Maestro Joao sigue sorprendiendo en 'Supervivientes 2018' con sus técnicas de adivinación. Si el concursante ya mostró que puede desentrañar el futuro de sus compañeros leyéndoles el culo, el Maestro Joao ha dejado a Romina y a María Jesús impresionadas con su capacidad para adivinar el pasado y el futuro de las concursantes leyendo sus pezones.



El Maestro Joao lee los pezones de Romina y María Jesús


Era María José quien preguntaba al vidente si era cierto que también puede adivinar el futuro a través de los pezones. Él dijo que sí y Romina fue la primera en comprobarlo. "Se ven cosas, detalles, si uno quiere saber algo. Cosas del pasado quedan y si se quiere saber algo del futuro...", explicaba Joao mientras decía a la modelo que "los pezones van cambiando por eso no se puede leer en un pezón para siempre".
Romina se quitaba la parte de arriba de su bikini para dejar que el Maestro Joao demostrase sus capacidades adivinatorias y María Jesús bromeaba: "El Maestro Joao toca teta, toca culo...". A la argentina, el concursante le dijo: "A día de hoy, has tenido una vida muy diferente de pequeña, de niña, hasta el día de hoy. Y tienes mucho cariño con tu madre y todo, pero te va a marcar mucho tu padre". Además, le dijo que tendrá una relación sentimental "con alguien que ya has conocido".







Un día más en la isla


'Conexión Honduras' ha vivido un momento totalmente inesperado en 'Supervivientes 2018'. Aunque Saray Montoya ya lo venía avisando, su abandono definitivo ha pillado por sorpresa a más de uno pero el de Adrián Rodríguez ha sido totalmente inesperado. Las críticas recibidas por una y los fuertes bajones de ánimo de otro han provocado un doble abandono en la misma noche.


No era la primera vez que Saray Montoya mostraba deseos de abandonar 'Supervivientes', pero en esta ocasión los mensajes de ánimo de su familia desde España ni las palabras de Sandra Barneda o Lara Álvarez han conseguido frenar las ganas de volver a casa de Saray
La marcha de esto no ha impedido un nuevo festival de culetes...









Especial Sofía Suescun



Especial Sofía Suescun y su sesión de posados y poses en la isla más sexy del planeta. Una de las que más está dando que hablar es Sofía Suescun. La ganadora de 'Gran Hermano 16' está siendo noticia por su continuo acercamiento a Logan Sampedro que podría poner en peligro su relación sentimental con Alejandro Albalá. Esa actitud está dejando mucho que desear para sus compañeros y, sobre todo, para la audiencia.¡Pero no solo eso! En la pasada segunda gala de 'Supervivientes 2018' tuvo ciertas actitudes que no gustaron para nada a los fieles seguidores del formato. Desde el rifirrafe con el Maestro Joao hasta la reacción al peculiar baile de Romina y María Jesús Ruiz o, incluso, su respuesta ante la nominación de Alberto Isla.








Primera semana de convivencia en Supervivientes 2018 y la segunda gala del formato de Telecinco ha llegado repleta de contenido. Sin duda, una velada marcada por los primeros intentos de abandono, la primera expulsión con sorpresa y cambios de grupo que marcarán los próximos días de supervivencia. Y es que los primeros días de convivencia siempre son los más complicados y la tensión se ha adueñado de los Cayos Cochinos, sobre todo, en el equipo de los salvajes.


Además, las nominaciones han regresado a la Palapa, hemos conocido el destino del expulsado y los robinsones se han enfrentado a la prueba de líder. Recordamos que Melisa, Maite, Isabel y Saray han sido las cuatro participantes que se han enfrentado al veredicto de los espectadores…

Y por supuesto, nosotros a lo nuestro y os dejamos algunos momentos del concurso...





Semana anterior


Sandra Barneda ha regresado a Telecinco como maestra de ceremonias del primer capítulo de Conexión Honduras de Supervivientes 2018. Un programa en el que conoceremos toda la actualidad de los Cayos Cochinos con los comentarios y opiniones de un amplio equipo de colaboradores que van a amenizar todas las peripecias de los 16 concursantes.

Sin duda, una entrega marcada por las faltas de respeto en el plató de Telecinco, la prueba de recompensa y la primera sanción de la edición para el equipo salvaje. Y es que los participantes de la zona más inhóspita de la isla han hecho trampas a la hora de hacer fuego. Todo un clásico…

Supervivientes: La humillación de Leticia Sabater


Un espectáculo dantesco es lo que se vivió anoche en el primer programa de 'Conexión Honduras'. Pasé vergüenza ajena y acabé, lo siento, cambiando de canal. Creo que Telecinco se lo debería hacer mirar porque el circo que tienen montado se viene abajo. Y se viene abajo cuando todos sus miembros acaban absorbidos por 'todo vale', sin medir, sin pensar, sin frenar.Todos sabemos lo que es Leticia Sabater. Nadie se va a sorprender a estas alturas si digo que Leticia ha creado un personaje burlesco que roza la bufonería. Ella hace gala constante de ello, y lo usa, y lo trabaja, y lo potencia. Sus intervenciones, sus, por llamarlo de alguna manera, 'hits' (no quiero recordar la 'Salchipapa'), sus entrevistas... Todo en ella ha hecho que se convierta en todo un personaje, un elemento indispensable de esta 'cutre televisión'. Pero, sintiéndolo muchísimo, eso no concede derecho de pernada a nadie como ocurrió en la gala de anoche...

La prueba del barro

Y como siempre os dejamos unas capturas de una de los momentos que más os ataren de este reality: las pruebas de barro









Así llegaron...


Los paradisíacos Cayos Cochinos hondureños volvieron a ser testigos del reto de supervivencia de los concursantes, que pugnarán a lo largo de esta edición de Supervivientes por alzarse con el premio de 200.000 euros para el ganador. Una aventura que será minuciosamente abordada y analizada en un plató completamente renovado, que acoge elementos de escenografía e iluminación nunca antes utilizados en un programa de televisión en España.


Una de las principales novedades de la nueva edición del formato será descubrir los secretos que guarda Cayo Perdido, nombre que ha recibido el enclave en el que los 16 supervivientes iniciaron la aventura divididos en dos equipos y con condiciones de vida muy diferentes entre sí. Con un kilómetro cuadrado de extensión, este lugar frondoso, de espesa vegetación y sin apenas recursos para sobrevivir, estuvo, según cuenta la leyenda, habitado en el pasado.


El primer bikini sexy: la Suescun



En este sentido, una de las principales obligaciones de los supervivientes ganarse el derecho a vivir en la mejor localización. Cada semana los supervivientes tendrán que competir por equipos en un trepidante juego, cuyo ganador conseguirá mejorar sustancialmente sus condiciones de vida respecto a las del resto.


La presentación de participantes...



La ex gran hermana argentina Romina Malaspina y el míster Daniel Sampedro completan el casting de la edición 2018, que arranca en Telecinco este jueves 15 de marzo.


Romina es un rostro conocido entre los seguidores de los realities latinos. Fue concursante de la versión argentina de Gran Hermano y más tarde saltó a Doble tentación donde vivió un romance con Pascual, el elegido por Corina en Un príncipe para.







Antes...

'Supervivientes 2018' continúa cerrando su lista de concursantes que pondrán rumbo a Honduras. Tras confirmar finalmente a María Lapiedra como futura superviviente, Mediaset ha anunciado la participación de Melissa Vargas en el reality de Telecinco. El encargado de dar la noticia ha sido el programa de radio "Morning Glory".






Unos días antes se confirmó que Isabel Castell se une a la lista de concursantes confirmados. La nueva participante estará acompañada de Raquel Mosquera, María Lapiedra, el cantante Francisco, Mayte Zaldívar y su novio, Fernando Marcos. Por el momento, las seis caras conocidas de la televisión son las únicas que ha confirmado de manera oficial Mediaset.


Recordamos que este mismo miércoles, la revista Lecturas ha filtrado una lista “definitiva” de concursantes de Supervivientes 2018. Según la publicación, Alejandro Albalá, Sofía Suescun, Alberto Isla, Miguel Temprano, Saray Montoya y Charo Vega son los nuevos participantes que se unen al casting vip del formato junto a Raquel Mosquera, María Lapiedra, el cantante Francisco, Mayte Zaldívar, Fernando Marcos y, ahora, Adrián Rodríguez.

¿Telecinco tendrá guardada alguna sorpresa más? Lo sabremos en los próximos días ya que está previsto que el formato arranque en poco más de 15 días.


La edición de 2017


'Supervivientes 2017' despidió la temporada de sus debates como líder de audiencia con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Aunque la gran protagonista de 'Supervivientes: el debate' fue María Lapiedra por algo completamente ajeno al concurso: las transparencias de su vestido.
La que se encargó de hacer saltar la liebre fue Lydia Lozano, que llamó la atención de la presentadora del 'show', Sandra Barneda: "Me están enfocando y tengo esto detrás", señaló la colaboradora apuntando a Lapiedra, sentada detrás de ella.



Lara



Supervivientes 2017 se encuentra ya en la recta final de su edición de este año. El reality celebrará la gala que pondrá punto y final a los tres meses de concurso el próximo 20 de julio.

Cada pocas noches se celebra una nueva gala de Tierra de Nadie, un programa en el que Lara Álvarez ha tenido un papel fundamental esta edición. Como cada año, la presentadora ha aprovechado su estancia en Honduras y ha querido mostrar a través de su cuenta de Instagram su diario de viaje. De esta manera hemos podido conocer los entresijos tanto de la isla como del equipo de Supervivientes 2017.

La asturiana nos ha ido enseñando todos los 'looks' que hemos visto en las galas, además de compartir los mejores momentos junto al equipo.










Culillos a la Mar



El llevado a cabo por José Luis e Iván. Los dos concursantes se han convertido en uña y carne en esta aventura. No se separan el uno del otro. Tan inseparables son que hacen ejercicio juntos, cocinan, pescan e, incluso y como hemos dicho, cumplen sueños juntos.Todo ha surgido porque ambos se encontraban los dos sentados en la playa. Ahí fue cuando José Luis comenzó a contarle a Iván algo que se le había ocurrido y que, prácticamente, se había convertido en todo un deseo a cumplir para él. ¿De qué se trata? De bañarse desnudo en el Caribe. Iván, ante esta confesión, no dudó un solo segundo en hacer realidad ese sueño. Ambos se levantaron, se quitaron el bañador y se dirigieron al mar. ¡No se lo pensaron dos veces!



Antes...


No podemos pasar desapercibida la conversación que ha tenido Paola con algunos de sus compañeros Alba Carrillo y José Miguel. La italiana confesó el fuerte deseo sexual que tiene en la isla. De hecho, aseguró lo siguiente: 'A mí el líbido me sube pronto, basta con que me toquen'. ¡Vaya! Lo que sí es cierto es que muchos ex concursantes aseguran que es tal el hambre que se pasa en Supervivientes que el líbido baja tanto que, incluso, llega a desaparecer. ¡Y no es para menos!

El otro punto a destacar es que Paola deja el primer descuido serio del programa y demuestra que en la isla el pelo manda.


Antes...


Difícil será borrar de nuestra retina algunas de las imágenes que nos ha dejado la última gala de 'Supervivientes 2017'. Habíamos visto desnudos, topless y otras modalidades establecidas por el transgresor Juan Miguel, pero nada como lo sucedido en la última prueba de recompensa.





Y llegó uno de esos días donde la fiesta de bikinis es el gran protagonista de la isla









Barro y chicas



A partir de este momento, el concurso prescinde de la figura del zombi, porque el grupo vivirá unificado en la isla. Es por ello que Paola, salvada por el público, vuelve a tener automáticamente plenitud de derechos como el resto de los participantes.

Gloria Camila, Alba Carrillo, Alejandro Caracuel y Paola eran los concursantes en peligro de la noche. Uno a uno han ido salvándose, hasta que Jorge Javier Vázquez ha anunciado que la italiana era la concursante con menos apoyo del público.





Días antes...



Supervivientes: Iván González anima a Paola moviendo su culo desnudo.

Cuando la italiana estaba hablando con Alba Carrillo, Iván se acercó y movió el culo al más puro estilo de Shin Chan. Esto sin duda es puro Glamour pirata.


Días antes...


Kiko y Leticia parecen haberse hecho muy amigos, y es raro no verles defendiéndose el uno al otro en cada problema que tiene alguno de ellos ante otro concursante. En este sentido, Alba Carrillo es la principal víctima de sus críticas, aunque el cocinero José Luis tampoco está en la lista de sus amistades.

Por su parte, Iván parece haber olvidado los dolores de espalda que le llevaron a pensar en el abandono, como ya hiciera su compañero israelí. Ahora parece que vuelve a verlo todo de color de rosa, o cuando menos, si sigue desnudándose en la playa, de color morenito


Antes...


Lara Álvarez ha vuelto a Honduras para hacerse cargo, a pie de playa, de la nueva temporada de 'Supervivientes'. La presentadora pone al 'reality' la mesura, la calma y un saber estar que ha ido adquiriendo con el paso de los años. Y por supuesto, sus selfies o posados en bikini desde la isla.



Antes...


Janet ha regresado al programa después de la expulsión del pasado jueves como la primera monja-zombi de la historia y Paola ha resucitado para regresar con sus ex compañeros.

Sin duda, uno de los noticiones de la velada ha sido el retorno inesperado de Janet a Supervivientes 2017. Recordamos que la concursante fue la expulsada del pasado jueves después de verse las caras con Paola. Según la decisión de la audiencia, la aspirante a monja regresaba a España y ponía punto y final a su participación en el reality de Telecinco. Sin embargo, los dos abandonos de última hora del formato han hecho que la organización replantee la situación de la expulsada.





Días antes


«Supervivientes» vive nuevos enfrentamientos cada semana. El hambre, el calor y la escasez de comodidades empiezan a hacer mella en los concursantes y algunos roces acaban convirtiéndose en grandes broncas.

Este jueves, durante la emisión de una nueva gala de «Supervivientes» en la que Janet fue expulsada por el público, el programa incluyó un vídeo de última hora en el que Jose Luis y Leticia Sabater participaban en una gran bronca en la que se decidían de todo. Él acusaba a la cantante de intentar «compincharnos a todos para echar a Janet» con una nominación conjunta.






Anteriormente...


Gloria Camila es nuestra protagonistas de hoy en su prueba donde el bikini se le quedo atrapado en la arena y además, La velada ha estado marcada por la decisión de la ex mujer de Feliciano López pero también por el abandono repentino de Eliad por motivos de salud. Al final, la Carrillo se queda. ¡Yihaa!





En pruebas anteriores...


La tercera gala de 'Supervivientes 2017', celebrada este jueves 4 de mayo, iba, en palabras de Jorge Javier Vázquez, "repleta de contenido". Es por ello por lo que el presentador no ha dejado que los concursantes del reality show discutan o intercambien opiniones entre ellos durante la conexión en directo con la Palapa hondureña con la excusa de poder agilizar la gala.

Pese a ello, para lo que el programa sí ha tenido tiempo es para dedicar más de una hora de su duración al drama de Alba Carrillo, que ha comunicado junto a su madre, Lucía Pariente, su voluntad de abandonar el formato emitido por Telecinco, tras una brusca pelea con Laura Matamoros.

Nosotros como es habitual nos centramos más en la aventura, la pureza y... los descuidillos y tanguillas de las participantes XD¡¡¡







Días atras...


Hoy es noche de Supervivientes y antes de empezar la velada ya tenemos a la bella de la semana, ella es ni más ni menos que Laura Matamoros la que creemos va a ser la bomba sexual de este edición y más cuando Paola ha sido expulsada del reality. Veremos Alba como evoluciona pero de momento imágenes como la de la cabecera hacen que nuestro voto sea para Laurita.

Días atrás...

Pelea entre Alba y Gloria Camila


La tensión ha estallado en Honduras tan solo seis días después de que diera comienzo la actual edición de 'Supervivientes' en Telecinco. Los ánimos se han caldeado hasta tal punto que dos de las concursantes han llegado incluso a las manos tras una fuerte discusión. Todo comenzó tras la realización de una prueba propuesta por la organización.

Los concursantes debían llegar, en grupo hasta un par de tótems para conseguir una recompensa. Sin embargo, Alba Carrillo se rindió a mitad de camino tras sufrir un ataque de asma, algo que enfadó tanto a Gloria Camila como a su novio Kiko. La pareja le reprochó a la modelo lo sucedido y esta entró en cólera mientras explicaba la razón de su fallida actitud durante la prueba.




Anteriormente...



Paola Caruso ha protagonizado el primer descuido de 'Supervivientes 2017'. La concursante, que lucía un colorido y minúsculo bikini, ha enseñado más de lo que quería cuando los triángulos de su traje de baño se han movido de su sitio.

Un bañador pequeño y un programa en directo forman una combinación arriesgada que a Paola Caruso se la ha jugado durante la primera 'Conexión Honduras' de esta edición ¡Menos mal que la modelo lo tiene todo muy buen puesto y que había que estar muy rápido para darte cuenta de su 'descuido'!

Por cierto, añadir que en 'La isola de los famosi', la edición de Supervivientes italiana donde ya participó, tuvo varios descuidos de escándalo como vemos en la foto superior.

Descuido Supervievientes 2017



Lucha en el barro


Y como se esperaba, Alba Carrillo tiene o debe ser una de las mayores atracciones de esta entrada. Su primera misión, la lucha del barro ha sido aprobada con nota y aunque no ha habido ningún descuido, si que podemos decir que ha habido momentos y poses más que interesantes y por supuesto, mucha dedicación por parte de Alba...








Alba Carrillo se ríe de la cosita de su rival









Y como dijimos, ya tenemos las primeras imágenes de la isla y Telecinco lo tiene claro: no quiere perder audiencia y la asegura desde el minuto 1. ¿Y qué hace? Pues fácil, recurrir a una lucha de barro donde las tetas, los culos, los bikinis y los descuídos levanten la pasión de los espectadores. Sin más, aquí tenéis la mejor galeria de la primera lucha de barro de Supervivientes 2017.


Galería Lucha en el barro











  • La llegada


Ellas dos son nuestras dos primeras elegidas para la primera remesa de imágenes de esta isla de Supervivientes que pretende amenizar nuestros ratos de ocio en los próximos meses. No sabemos si son los dos cañones del programa o habrá sorpresas conformen pasen los días pero de momento, ellas abren el catálogo de cuerpos ardientes al sol.

Paula Caruso dando matraca antes de empezar | Sexy y dinamita


Aunque la aventura en Honduras no ha hecho más que comenzar, ya ha habido tiempo para los primeros enfrentamientos entre los nuevos concursantes de 'Supervivientes 2017'. Paola Caruso, la italiana de la edición, ha sorprendido a todos sus compañeros demostrando un fuerte carácter tras un pequeño desencuentro nada más instalarse en Honduras.







Fotos oficiales









Las mujeres de la isla



'Supervivientes 2017' está a punto de empezar y ya tenemos la confirmación oficial de algunos de los rostros famosos que viajarán a Honduras. Repasamos la lista de las concursantes que en pocos días viajarán a la isla para dar comienzo el programa de aventuras de Telecinco, que arrancará el 20 de abril. 

Gloria Camila al desnudo



Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' comunicó la noticia de que la hija adoptiva de Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano viajará a la isla. 

Alba Carrillo al desnudo



La presentadora Lara Álvarez desveló en el plató de 'Sálvame' que la modelo participará en 'Supervivientes 2017' tras las múltiples polémicas protagonizadas por su ruptura con Feliciano López. 

Janet Capdevila al desnudo



En 'Quiero ser monja', un reality show de Cuatro, participó Capdevila, pero parece ser que la concursante no cambió su estilo de vida y ha decidido colgar los hábitos por un bikini y participar en 'Supervivientes 2017'. 

Leticia Sabater al desnudo



La polémica y camaleónica Leticia Sabater ha confirmado su participación en el progama. Lo que no sabemos es si se embarca en la aventura por afán de superación o para inspirarse para su próximo 'éxito'. 

Laura Matamoros al desnudo



La hija de Kiko Matamoros participará en 'Supervivientes 2017' tras su paso por 'Gran Hermano VIP' donde saltó a la fama, dejando atrás una vida anónima y tranquila. 

Paola Caruso al desnudo



La conocida italiana como 'Barbie' de 32 años participará en el reality show de Telecinco. La que fuera la imagen 'El billionaire', la famosa discoteca de Costa Dorada creada por Flavio Briatore acaba de llegar a España para cumplir su sueño de participar en 'Supervivientes 2017'.