El bikini de Jackie Cruz (Orange is the New Black)


Jackie Cruz es una actriz dominicana-estadounidense música y exmodelo, conocida por su papel de Marisol "Flaca" Gonzales en la serie de televisión de Netflix Orange is the New Black. Ayer nos dejó unas fotos en bikini que hemos podido evitar compartirlas con todos vosotros.


Recordar que Jackie Cruz nació el 8 de agosto de 1986 en Queens, New York y creció alternadamente en Los Ángeles y República Dominicana. Fue criada por una madre soltera y habla con fluidez inglés y español. Cruz se inspiró para convertirse en un artista después al ver a Whitney Houston en The Bodyguard, a la edad de siete años.
En 2009, Cruz comenzó a hacer apariciones en el canal televisivo E! en la serie Kourtney and Kim Take Miami. Ella y Kourtney Kardashian se hicieron amigas después de reunirse en una clase de arte, lo que condujo a nuevas apariciones en la serie. Incluso en un episodio, Cruz y Kardashian se dieron unos besos. Kardashian indicó más adelante que estaba "muy avergonzada" por lo sucedido. Aunque Cruz declaró inicialmente que ella y Kardashian seguían siendo amigas después del incidente. Kardashian indicó más adelante que "nunca puedo hablar con Cruz de nuevo".



Comentarios