El Braless o famosas sin sujetador | La nueva moda 2017



Es la nueva tendencia que arrasa entre las famosas “mejor dotadas” y las normales también. ¿Por qué? Te contamos en qué consiste la moda ‘braless’.


Ir sin sujetador es uno de los mayores placeres que dicen sentir las mujeres al llegar a casa y, además, tiene ciertas connotaciones feministas. Ahora una nueva ventaja se suma a este gesto de 'liberación': según el portal S Moda, no llevar sostén es lo que se lleva entre las celebrities jóvenes del panorama internacional. Al parecer, según la modelo Kendal Jenner, una de las más influyentes del mundo en las redes sociales, dejar en casa la parte superior de la ropa interior y que se marquen los pezones es «cool y sexy». Que tiemblen las firmas de lencería porque cuando una famosa muy famosa pone algo de moda, el resto de youtubers, blogueras y aficionadas al estilo 'fashion victim' en general se suben al carro sin pensarlo.


Pero, si las marcas de ropa interior van a sufrir la caída de las ventas, ya hay quien se ha puesto manos a la obra para reconducir la situación. La firma Just Nips está en todo y ya ha sacado al mercado dos modelos de pezones falsos. Los hay para pieles oscuras y claras.


Comentarios