Nuevo look sensual de Shakira al desnudo en su sexy baile de Instagram


L​a sensualidad de Shakira sigue robando suspiros por el mundo y como claro ejemplo su esposo, el defensa y speaker del Barcelona, Gerard Piqué, quien no desaprovecha la oportunidad de elogiar a la cantante colombiana en Twitter. El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, indicó en su cuenta de Twitter lo que más le gusta del último videoclip de su pareja, Shakira, con el rapero francés Black M, es TODO.

Pero por desgracia, como personaje público, Shakira tiene que soportar las críticas por casi cada cosa que haga. y ha pasado por insultos machistas por parte de los hinchas de los equipos contrarios al de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, comentarios y rumores constantes sobre su relación de pareja, sobre su trabajo, su forma de cantar... casi por cualquier cosa. Esta última vez, los 'haters' de Instagram han decidido atacarla por su físico. Cosa demasiado común cuando una es mujer y además famosa.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


El caso es que la cantante ha compartido con sus fans un vídeo de los ensayos de su próxima gira. En él aparece haciendo 'twerking' mientras suena su canción 'loca', un baile sensual que termina sacudiendo el culo. Los comentarios sobre el físico de la de Barranquilla se han acumulado, atacando a su físico. "Tienes el culo de gelatina" o "¿Y eso es lo que vas a mostrar en tus conciertos? ¿Nalgas flácidas?", son algunas de las perlas que le comentan bajo las imágenes.


Eso sí, a la cantante tampoco le faltan defensores que dejen claro que la colombiana está estupenda y que nadie es quién para meterse o insultar el cuerpo de otra persona. "Es alguien normal que no la gasta en operaciones estúpidas" o "Desgraciadamente por ser famosa es motivo de críticas y no como tú que eres nadie y por eso no hay nada que decir de ti", le escriben algunos de sus cientos de seguidores.

Comentarios