Ir al contenido principal

Estrellas de portada del pasado | Tanya Roberts, salvajemente erótica


Cuando uno tiene que recurrir a los absolutismos la cosa se complica. Ya hemos dicho infinidad de veces lo difícil que es elegir una película como la mejor de la historia y no caer en el ridículo pero, aún más difícil sería elegir el mayor o más bello mito erótico del cine hasta la fecha. Aún así, el mundo es de valientes y si no tuviésemos otra opción que elegir al mayor mito erótico del cine, posiblemente, diríamos que la mujer más bella y perfecta que ha visto pantalla de cine es... Tanya Roberts.

Tanya Roberts alcanza la perfección física en todos sus aspectos. Podemos decir que su rostro es de una belleza y dulzura pocas veces visto. También podemos decir que dentro de él se encuentran unos de los mejores ojos que una cámara ha podido plasmar, un azul cielo tal, que a veces dudamos de su veracidad. Pero, la cosa empieza a ganar enteros cuando esa belleza facial ya vista en otras damas del celuloide, se acompaña de un cuerpo sencillamente perfecto. En un tiempo donde ni el bisturí, ni las técnicas del fitness eran la tónica habitual, Tanya mostró una de las figuras más esculturales y bien proporcionadas de la historia, unas piernas tan bien contorneadas que muchas profesionales del fitness actual no consiguen imitar y siendo directos, Tanya posee el que posiblemente sea el mejor pecho fílmico jamás visto y filmado. Por todo esto, quizás estemos ante el mayor mito erótico del cine al menos a nivel de belleza ya que en otras facetas mucho más profesionales, la Roberts nunca llegó a destacar como si lo hicieron otras actrices de su época.


Nació el 15 de octubre de 1954 en el Bronx, Nueva York. Fue el segundo hijo de un padre con ascendencia irlandesa y una madre judía. Tiene una hermana mayor.
Se mudó con su madre a Toronto donde residió varios años. A los 15 años, dejó la escuela secundaria y viajó haciendo autostop por todo Estados Unidos. Se casó con un hombre mucho mayor que ella. De regreso a la ciudad de Nueva York se convirtió en modelo y estudia danza, trabajando en anuncios y participando en varias obras teatrales. Cuando tenía diecisiete años se encontró con el actor Barry Roberts con el que se casó y que la animó a seguir los cursos en la academia de interpretación de Lee Strasberg. Desde 1975 vivió en Hollywood donde comenzó su trayectoria como actriz televisiva y cinematográfica.

Su gran oportunidad le llegó cuando interpretó uno de los papeles protagonistas de la serie Los ángeles de Charlie, a la que se incorporó en 1981. Tras su llegada al mundo de la fama, apareció como " chica Bond " en la última aventura de Roger Moore como el agente 007, Panorama para matar, y fue Velda, la secretaria del detective protagonista de la serie Mike Hammer en el episodio piloto, rodado en 1983.

Pero fueron sin duda alguna sus desnudos en las películas Sheena, reina de la selva y El señor de las bestias, los que la llevaron a convertirse en uno de los mayores mitos eróticos de finales del siglo XX.

Tributo by Youtube Lucen Pop




Filmografía:

2005 Barbershop [TV]
2005 Eve [TV]
1998 That '70s Show [TV]
1994 Deep Down
1992 Sins of Desire
1991 Inner Sanctum
1991 Almost Pregnant
1990 Legal Tender
1990 Night Eyes
1989 Twisted Justice
1988 Purgatory
1987 Body Slam
1985 A View to a Kill
1984 Sheena
1983 Murder Me, Murder You [TV]
1983 I Paladini
1982 The Beastmaster
1980 Waikiki [TV]
1979 Pleasure Cove [TV]
1979 California Dreaming
1979 The Tourist Trap
1979 Racquet
1978 Zuma Beach [TV]
1978 Fingers
1976 The Yum-Yum Girls
1975 Forced Entry

Galería sexy in hot





























Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 23 de octubre de 2017 en el programa xxx de 90 Minuti:

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

Inés Arrimadas, Puigdemont, el pasaporte, la independencia y el nacionalismo...

Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Carlota ha querido hablar de madrugada con el Súper para confesar sus sentimientos y, sobre todo, por qué llevaba varias noches sin dormir del todo bien. La joven tiene cada vez más claro que las causas de esa falta de sueño y su ansiedad es, sin lugar a dudas, José María. ¡Y así, tal cual, se lo hizo saber al propio Súper! Pero, momentos después y en uno de esos famosos edredoning, dejo toda su parte intima al desnudo...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'. La joven catalana Lidia Torrent es la camarera más conocida del programa 'First Dates', ya que ha participado en otros espacios como 'El debate de GH 15'.


Lidia by Lucen Pop




Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Y Alba llegó vista desde la luna...

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.

Nuria Marín 'Cazamariposas' se desnuda en Indonesia

El rostro de 'Cazamariposas' se encuentra en Lombok, isla de Indonesia, disfrutando de unos días de descanso, y no sabemos si es cosa del relax y la desconexión, pero nos ha sorprendido con una instantánea de lo más atrevida. ¡Nos ha dejado ver su trasero mientras disfruta de una ducha!