Kara Del Toro muy sexy en la premier de Adrift en Los Angeles


Ayer fue la premier de la película Adrift, filme del director Baltasar Kormákur que cuenta con la actriz Shailene Woodley y Sam Caflin. En el estreno en Los Angeles de este film también conocido como 'A la deriva', asistió la bella Kara Del Toro quien acaparó todos los flashes gracias a su escote y su sonrisa...

Shailene Woodley y Sam Claflin protagonizan este cruce entre el 'Gravity' de Alfonso Cuarón y el 'Cuando todo está perdido' de J.C. Chandor en el que interpretan a Tami Oldham y Richard Sharp, respectivamente, una joven pareja que zarpó desde Tahití con la intención de dar la vuelta al mundo.

Sin embargo se encontraron en medio del Océano Pacífico, a unas 1.500 millas de la tierra más cercana, con un monumental huracán. Tami quedo inconsciente tras un golpe, y para cuando despertó se encontró con un panorama desolador: El barco en ruinas, los mástiles desaparecidos y el motor, los instrumentos de navegación y la radio rotos, y además, ni rastro de la balsa salvavidas ni de su prometido, detalle no obstante que en la película, como podemos ver en el tráiler, parece que se ha afrontado de otra manera...
La cinta, producida y dirigida por Baltasar Kormákur, principal responsable creativo de 'Everest' o de 'Atrapados', la serie, llegará a los cines norteamericanos el próximo 1 de junio, se supone que el 22 de junio a los españoles de la mano de Diamond Films España.



Kara Del Toro muy sexy en los Premios LAFH



Es la crema de los cultivos para los modelos de traje de baño de Sports Illustrated. Kara Del Toro demostró ser digna del título ya que llamó la atención con su revelador vestidos en Los Angeles este pasado jueves.

Kara, de 24 años, brillaba con un vestido metálico para los Premios LAFH que se llevaban a cabo en The Lot en West Hollywood.





Kara Del Toro semi desnuda en la premier de Inolvidable



Kara Del Toro se está convirtiendo cada día que pasa en una de las modelos más en forma del momento. Atrevida, atractiva, polémica y muy dada a estar en los sitios y momentos adecuados. A la modelo se la visto coquetear muy de cerca con el cine y ya se avecina como uno de los lugares labores para su futuro por eso, es asidua de las premieres como la de la pasada noche. La joven modelo con tintes futuro de actriz lució así de bella en el estreno de la película Inolvidable. Y lo hizo por cierto así de bella y desnuda.

Comentarios