Rocío Crusset al desnudo y en plena forma


Rocío Crusset y Juan Betancourt o lo que pudo ser y no fue. Bien podría titularse así la novela que contase la historia de este amor que nació en las pasarelas y que pasó a mejor vida cuando parecía consolidarse. No les ha hecho falta anunciar a bombo y platillo su separación sentimental, ha bastado con un ‘unfollow’ mutuo en las redes sociales para evidenciarlo. Ahora bien, ¿cuáles han sido los pasos de uno y de otro tras el epílogo de su cuento de hadas fallido?
Los de la hija de Mariló Montero los sabemos porque hemos seguido sus pasos bien lejos. Rocío se ha marchado a Nueva York a pasar unos días junto a dos amigas. Ya se sabe que las amistades son el mejor de los alivios cuando hay que superar un trance tan doloroso como una ruptura. Es bastante probable que Rocío Crusset lo esté pasando muy mal porque en la mayoría de las imágenes se la puede ver seria y sin demasiadas ganas de sonreír. Todo es cuestión de tiempo.


Posado 'Kardashian' de Rocío Crusset en Instagram



Es una de las más sexis de nuestro país y se nota. Las fotografías de Rocío Crusset en Instagram son un auténtico deleite para muchos de los seguidores de la modelo. En las últimas imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram, la hija de Mariló Montero ha hecho un posado en modo Kardashian y ha encuestado a sus seguidores con una sencilla pregunta: "¿1 o 2?". La cuestión era saber cuál de las dos instantáneas les gustaba más.

Sin embargo, ambas son bastante similares, ya que Crusset enseña el trasero sin tapujos, tapándolo únicamente con un tanga y lencería transparente. De hecho, alguno de sus seguidores hasta ha llegado a confesar que no esperaba una foto así de ella.



La polémica delgadez de Rocío Crusset



La joven Rocío Crusset, quien ya no hace falta presentar,  puede presumir de una carrera fulgurante en el modelaje. A sus 22 años, la sevillana ha conseguido despegar gracias a unas belleza de escándalo y unas medidas fuera de toda duda... aunque quizá no tanto tras la polémica desatada tras su última fotografía subida a las redes sociales.

La joven Rocío ha causado controversia en las redes sociales tras colgar una provocadora fotografía en bikini, con el hashtag #summerplease, destinada a una de sus múltiples campañas publicitarias. Y aquí fue donde se lió todo. Sus seguidores, muchos de ellos en un tono descortés, señalaron la excesiva delgadez de Rocío, que no es la primera vez que enfrenta este tipo de críticas. Detrás de todo, la eterna polémica de la anorexia, la excesiva delgadez y el mal ejemplo que muchas modelos dan a jóvenes de su edad. La polémica estaba servida.

Juzgad vosotros y vosotras mismo.

Comentarios