Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka y el "pezón gate"


Elsa Anka parece que está destronando a su hija. Mientras Lidia Torrent no se deja por los medios, Instagram y demás, Elsa deja claro que tiene uno de los mejores cuerpos de todo el país.


Elsa Anka ha cumplido 52 años y hace sólo uno que se separó del tenista Gorka Fraile, con el que estuvo siete años. Quedamos con ella en Casanova Beach Club de Castelldefels (Barcelona) para que nos cuente cómo vive esta nueva etapa de su vida, en la que tampoco tiene que preocuparse mucho de unos hijos que ya no son bebés...



Lidia Torrent es la camarera mas famosa de la televisión por su trabajo en First Dates, el programa de citas de Cuatro.

Lidia Torrent, la camarera más famosa de la televisión por su participación en el programa First Dates (Cuatro), está pasando unos días de vacaciones en Sitges, Cataluña, y ha sido una de las últimas famosas en apuntarse a la moda del trikini.
Durante un día de playa y chiringuito, la televisiva ha compartido una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que explica que sonó una canción que le gustaba y se vino arriba.
En la foto, Torrent aparece saltando junto a una letra decorativa del establecimiento playero y luciendo la melena al viento y un trikini rojo.
"Érase un 21 de julio en Beso Sitges y sonaba de fondo una canción que decía tal que así: this is the rhythm of the night ou yeeeah (este es el ritmo de la noche) y yo me vengo arriba. Literalmente", ha escrito Torrent.
La publicación lleva en pocos minutos más de 2.000 me gusta.


La televisiva ha sorprendido este domingo a sus casi 150.000 seguidores de Instagram publicando una foto en la que sale desnuda y boca abajo en la cama.
Sus seguidores han señalado la belleza de la imagen y la publicación acumula en solo 30 minutos más de 2.700 me gusta.
"¡No puede haber foto más sencilla y más bonita! Felicito a quien vea esto cuando despierte", ha dicho uno de los seguidores de Torrent.


Lidia Torrent volverá a ser durante 2018 la embajadora de cuidado del cabello de Rowenta. Guapa, rebosante de simpatía y con un estilo propio, esta estudiante de Publicidad, Marketing y RR.PP. ha logrado compaginar su carrera con su rol como la conocida camarera del programa 'First Dates', quizá la camarera televisiva más notoria por su capacidad de acompañar a los concursantes en busca del amor.

Mientras, pasa unas vacaciones de las que nos deja unas cuantas instantáneas...






El "pezón gate"




Esta semana regresamos con nueva foto de Lidia Torrent y otra vez más en una nueva promoción...

Nueva galería









Lidia Torrent nos deja una promo de Fairy donde se  marca un "pezón gate" ya que el otro lo tapa su bello cabello". Ah y de paso anunciamos gratis.






Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka



Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'. La joven catalana Lidia Torrent es la camarera más conocida del programa 'First Dates', ya que ha participado en otros espacios como 'El debate de GH 15'.


Nació un bonito día...13 de noviembre de 1993
Su madre es...La famosa modelo, Elsa Anka
Número favorito:El 13, no teme a la mala suerte
Comparte su vida con…Matías Roure, su compañero en 'First Dates'

Bio

Es la camarera más conocida del programa ‘First Dates’. La vimos en otros programas como ‘El debate de GH 15’ o 'Pecadores' y también participando en las 'Campanadas del amor' de 2017. Además, la catalana compagina su trabajo en televisión con sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas.
Lidia Torrent es uno de los rostros más conocidos de las noches televisivas gracias a First Dates (Cuatro). El popular programa de citas presentado por Carlos Sobera ha popularizado a la hija de Elsa Anka, que aparte de ejercer como camarera y dar consejos a los participantes del date show, también ha encontrado el amor.

Lidia by Lucen Pop







Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Lidia Torrent es uno de los rostros más conocidos de 'First Dates', pero lo que muchos no sabrán es que es la hija de Elsa Anka, una presentadora muy popular de los años 90, de la que parece haber heredado su belleza y simpatía. Torrent también participó en una edición de 'Gran Hermano' como infiltrada, pero no ha sido hasta ahora, en 'First Dates', cuando se ha revelado su identidad.


Ahora ha subido la temperatura de las redes sociales con una imagen muy sexy que ha publicado durante sus vacaciones. La joven se encuentra de vacaciones en México junto a su novio y también compañero del programa Matías. La pareja está disfrutando de las playas de Cancún para descansar y ella ha querido compartir su buen momento con sus seguidores en las redes sociales. «El paraíso hecho playa», comenta ella en la publicación que ha gustado mucho a sus fans.

Galería sexy in hot