Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka



Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Lidia Torrent es uno de los rostros más conocidos de 'First Dates', pero lo que muchos no sabrán es que es la hija de Elsa Anka, una presentadora muy popular de los años 90, de la que parece haber heredado su belleza y simpatía. Torrent también participó en una edición de 'Gran Hermano' como infiltrada, pero no ha sido hasta ahora, en 'First Dates', cuando se ha revelado su identidad.


Ahora ha subido la temperatura de las redes sociales con una imagen muy sexy que ha publicado durante sus vacaciones. La joven se encuentra de vacaciones en México junto a su novio y también compañero del programa Matías. La pareja está disfrutando de las playas de Cancún para descansar y ella ha querido compartir su buen momento con sus seguidores en las redes sociales. «El paraíso hecho playa», comenta ella en la publicación que ha gustado mucho a sus fans.

Galería sexy in hot






















Comentarios