Los looks sexys del Coachella 2017 en sus famosas


Tras un primer aperitivo ahora venimos con los primeros looks reales del coachella 2017. En él famosas de toda estirpe como nuestra amada Ariel Winter o Charli XCX, pasando por gente como Kyle Jenner, Rita Ora o la vientre plano de nombre impronunciable Em Rart (Emily Ratajkowski).















La cantante Lady Gaga fue confirmada para participar en el Coachella 2017, luego de que la cantante de pop Beyoncé cancelara su participación debido a su embarazo. Hoy os queremos dejar con los looks más sexys del festival siempre claro, en las famosas que lo visitan.


Lo anterior de acuerdo a un anuncio en el que se detalla la cancelación de Beyoncé y deja su lugar a otra muy famosa del pop Lady Gaga. Aunque la participación de Beyoncé, desde el año 2014, en el festival del desierto de Indio California, EU, ha causado controversia entre los seguidores del evento, en esta ocasión abre la posiblidad de conocer la propuesta que Gaga presentará, en uno de los eventos de rock más importantes del año ha realizarse en el mes de abril. 
Pero lo dicho, este artículo es sobre los modelitos.







Comentarios