Thor 3 Ragnarok | Arte pulp ochentero y bellezas de pasarela


Sencillamente magistral, esa es la conclusión que sacamos tras ver el nuevo camino elegido por una franquicia que se le ponían las cosas difíciles para sobrevivir. Thor 3 Ragnarok desde su mismo logo, es un puro canto al pulp, a los origenes del cómic, a la aventura más cercana a Guardianes de la Galaxia que a las dos primeras obras. Desde el minuto uno del tráiler con la aparición de Cate Blanchet, hasta el último donde vemos a Hulk, el teaser es sencillamante una obra maestra del hype y del perfecto camino que está siguiendo Marvel con sus franquicias. Thor un héroe que en solitario parecía abocado al fracaso, acaba de pasar a las obras más esperadas de futuro en tan solo 1:56 segundos que es lo que dura este teaser.


Tras las primeras imágenes de Thor Ragnarok, tercera película del héroe nórdico de Marvel que introduce nuevos personajes en su aventura donde vimos a Tessa Thompson a quien ya vimos en Creed, como una de las protagonistas de las imágenes junto Jeff Goldblum a quien por fin vimos caracterizado como Grandmaster, nos llega el primer teaser tráiler.


Ambos estaban desaparecidos, hablamos de Thor y Hulk. La última vez que se les vio en la pantalla, en Los Vengadores. La era de Ultrón, Thor regresaba a su Asgard natal, mientras que Hulk se alejaba solo a bordo de un avión. ¿Qué sería de ellos? Marvel ha dado hoy las primeras respuestas: el primer tráiler de Thor: Ragnarok, la tercera película protagonizada en solitario por el dios del trueno, termina con un choque entre el dios del trueno y el gigante verde. El filme se estrena el próximo 27 de octubre.

"El objetivo de Thor es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!", reza la sinopsis oficial publicada por Marvel.

Chris Hemsworth retoma el papel del dios nórdico en una película que cuenta con un reparto estelar: Tom Hiddlestone, Cate Blanchett, Idris Elba, Benedict Cumberbatch (en la piel del Doctor Extraño), Antony Hopkins o Mark Ruffalo entre otros. Está dirigido por Taika Waititi, coautor del celebrado falso documental Lo que hacemos en las sombras y la película Hunt for the Wilderpeople y creemos que es él el verdadero artifice de este genial vuelco que parece haber pegado la serie.

Primer tráiler HD oficial





Primeras imágenes















Comentarios