Cher y su cuerpo hot a los 71 en los Billboard Music Awards 2017


Uno de los grandes momentos que se vivieron durante la entrega de los Billboard Music Awards 2017 fue protagonizado por Cher, quien se presentó nuevamente en un escenario tras 15 años de ausencia.


La cantante subió al escenario y realizó una presentación magistral al interpretar sus dos canciones más representativas: 'Believe' y el éxito de 1989, 'If I Could Turn Back Time'.
Los artistas invitados a la ceremonia no dejaban de aplaudir, cantar y bailar al ritmo de Cher mientras su hijo, Chaz Bono, veía asombrado a su madre adueñarse del escenario.

Sin duda, la cantante demostró que a sus 71 años sigue siendo la mejor en lo que hace. Y es que en su presentación Cher derrochó sensualidad y parecía una jovencita más al lado de sus bailarinas.
Además, la veterana cantante de 71 años recibió el Icon Award que reconoce sus éxitos y sus 53 años en la industria musical. Al recoger su premio, Cher dio un sentido discurso, en el que agradeció a su madre, Sonny Bono y al público que por tantos años la ha seguido. 






Comentarios