Ir al contenido principal

Desnudos y sexo gay y mucho más en 'American Gods'



Seguimos con American Gods y lo hacemos con el desnudo de Emily Browning.


Ya hablamos del capítulo dedicado a esa explícita y pelémica escena de sexo homosexual de la que tanto se ha hablado, pero, aún seguimos con más escenas que están alterando la comunidad más conservadora y es que, en el último capítulo conocimos un poco más a Laura Moon, la esposa de Sombra. Como ya adelantó la actriz Emily Browning en una entrevista, no nos cae bien, ni lo pretende. «Es el personaje más complicado al que me he enfrentado en mi vida, es una persona realmente mala. Cambia radicalmente con su muerte», contaba a ABC Browning por teléfono. Así es, despiadada, mala, como quieras decirlo; pero también podemos verla como la pieza que ha hecho que todo ocurriera como lo ha hecho. Fue la responsable de que Sombra acabara en la cárcel y, también, el detonante para su marido acabara aceptando el trabajo que Miércoles le ofrecía.

Pues bien, la actriz ha dejado un desnudo como paso anteriormente y como ya hemos dicho ha alterado a gran parte de la audiencia, o al menos a una parte de esa audiencia que mira algo que en teoría no le agrada.
Mencionar que la serie va a más allá de la simple polémica y usa el medio tanto para experimentar como para criticar. Dentro de la batalla entre lo nuevo y lo viejo, los jóvenes y los mayores, radica una crítica a la sociedad actual, a nuestra forma de mirar a nuestro alrededor y afrontar las dificultades del día a día. Nos dejamos embaucar por lo nuevo, por lo llamativo. Somos ese Sombra que entra en el supermercado, pero nos hemos dejado seducir por ejemplo por Lucy («I love Lucy»).






Sexo gay en American Gods



Es una de las grandes series del año y va cargada de todo.


No se vosotros, pero personalmente cuando una serie o una película debe recurrir al morbo fácil, al sexo explícito o a los desnudos gratuitos, pienso que es porque o poco confían en sus cualidades innatas, o simplemente y en el menor de los casos, porque es algo innato y puro que va implícito en el espíritu de la obra. 'American Gods', la obra de Starz que tanto está dando que hablar, es simplemente y de momento, por el morbo y lo explicito de sus escenas. Incluida y sobre todo la mayor escena de sexo gay visto hasta ahora en televisión. En su defensa apuntar que su morbo va implícito en la obra original de la que proviene, así, que en este caso, confiamos en la buena intención de la obra de Starz.

Lleva tres capítulos emitidos que se pueden ver en Amazon Prime Video España, la serie presentada como una de las series del año ha revolucionado las redes con una explícita escena de sexo gay. Starz siempre se ha caracterizado por los desnudos de sus series, y que nadie niege que una de las causas del éxito de Juego de tronos ha sido también por lo mismo. Starz eso sí, ha apostado siempre más por lo homoerótico. Ya en Spartacus nos hinchamos a ver enormes vergas y por ejemplo, fueron culpables de convertir al mismo Capitán Flint de la serie Black Sails en un legendario pirata homosexual. 
Ahora la homosexualidad continúa en su nueva serie como ya hemos comentado de la escena viral que tanto está dando que hablar en las redes sociales.

La trama principal de la serie, que es una adaptación de una novela de Neil Gaiman, son las relaciones entre los mortales y antiguos dioses ahora reconvertidos en aparentes civiles corrientes. Estas relaciones han llegado a tal punto de ver en la cama a Salim, un inmigrante de Oriente Medio residente en Nueva York, y el Jinn, un viejo dios árabe que vive su nueva vida como taxistade la gran ciudad. Estos dos personajes, interpretados por Omid Abtahi y Mousa Krais, han llegado al culmen de su relación protagonizando la escena de sexo gay más explícita de la televisión estadounidense hasta el momento.

Bryan Fuller, su creador, justifica este tipo de escenas como una forma de hacer ver al mundo que las tendencias sexuales distintas a lo socialmente canónico, no son una aberración sino una simple opción. Así, piensa que esto debe abrir la forma de pensar de algunas culturas que siguen ancladas en el medievo.


Algo casi más explícito que la propia escena, han sido las palabras filtradas de Fuller tras ver las primeras imágenes rodadas de las escena, las cuales mandó a repetir de la siguiente manera:
"A menos que él tenga una polla de 30 centímetros y con forma de bastón de caramelo y pueda follar desde las esquinas, su pene no está entrando dentro del otro. Así que tenéis que volver ahí y ver dónde están los agujeros".

Sin duda American Gods ha entrado fuerte y no sabemos si será el nuevo Juego de tronos, pero al menos promete acercársele.

Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 21 de agosto de 2017 en el programa 198 de 90 Minuti:

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

Inés Arrimadas, Puigdemont, el pasaporte, la independencia y el nacionalismo...

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Anoche hubo fiesta, y aunque no hubo striptease como la semana pasada... ¡Los concursantes aún duermen! Durante las primeras horas de la fiesta, algunos lo dieron todo bailando los temazos que les pusieron.

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Escotes y erotismo TV | Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Marta López regresa al debate de Gran Hermano multiplicada por 10...

Andrea C., pretendienta de Iván, se desnuda en Interviú | Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa | Marta Granero al desnudo | Rym Renom, bikinis y descuidos | Rocío y Arantxa y Mihaela desnudas en Interviú | Sofía Suescum se desnuda en Instagram | El escote de Emma García | Desnudos e Interviú de Mujeres y hombres y viceversa

El plató de 'Mujeres y Hombres' ha sufrido una gran subida de temperatura en las últimas horas. Una de las pretendientas actuales de Iván se ha convertido en la protagonista de la portada del nuevo número de la revista Interviú y nos ha dejado a todos mudos, sin palabras, anonadados. La joven nos ha sorprendido a todos con una sesión de fotos muy picante en la que muestra su lado más sexy y con la que nos ha enamorado. Segura, imponente y muy seductora, Andrea C. nos ha demostrado que es una de las pretendientas más explosivas de estos últimos años de programa.

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.