Kate Perry de Adidas y chanclas rosas


Recientemente oficializaron su relación en un encuentro con el Papa Francisco, pero no son dados a prodigar su relación en las redes sociales. Por eso el último comentario de Katy Perry en el Instagram de Orlando Bloom no ha pasado desapercibido para sus fans. "Necesito un pase de temporada para ese trasero", comentó la cantante en una de las últimas publicaciones del actor, donde promocionaba su nueva obra de teatro en Londres, Killer Joe. Al darse cuenta de que el mensaje era público y que cualquiera que entrara en el perfil de su chico podría leerlo, lejos de borrarlo, la intérprete de Roar decidió dar explicaciones en clave de humor: "Ups, pretendía mandarte eso por privado". Hoy nos llega de nuevo con un conjunto cuerioso formado por chaqueta Adidas negra y chanclas color rosa.




El sexy bikini de Kate Perry



Katy Perry está aprovechando al máximo su soltería. Y es que se la pudo ver disfrutando de las playas de México con varias de sus mejores amigas.


Por medio de su cuenta de Instagram, Katy Perry compartió unas fotografías de su merecido descanso. Allí se la puede ver posar muy contenta sobre las blancas arenas de Cabo, donde está desde hace algunos días con sus más íntimas compañeras.

En su más reciente publicación titulada ‘diosas torpes’, se la puede ver con cuatro amigas tomando cocketeles y disfrutando del sol a la orilla del mar. Katy Perry luce clásico bikini que delinea sus curvas.

Cabe indicar que Katy Perry y Orlando Bloom terminaron hace algunos meses. Y aunque se ha rumoreado mucho sobre su ruptura, incluso algunos afirman que el actor fue infiel, lo cierto es que la cantante continúa su vida sin atisbos de nostalgia.




Comentarios