El topless de Alison Brie en Glow de Netflix


Se filtra el primer desnudo de la serie Glow.


GLOW cuenta la historia de ficción de Ruth Wilder (Brie), una esforzada pero desempleada actriz en Los Ángeles de los ochenta quien encuentra su última oportunidad al estrellato cuando se introduce en el mundo del glitter y el spandex de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth también debe competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una ex actriz de telenovelas quien dejó esa profesión para tener un bebé, sólo para después ser succionada nuevamente al trabajo en cuanto se da cuenta que su “vida perfecta” no es lo que parece. Y, en el volante de todo esto, está Sam Sylvia (Marc Maron), un director fracasado de “cine b” que ahora debe dirigir a este grupo de mujeres en el camino al estrellato de la lucha libre.

Tras no contar con la aprobación de HBO para poner en marcha The Devil You Know, Jenji Kohan, creadora de Orange Is The New Black (la cuarta temporada se estrenará el próximo 17 de junio) y Weeds, ya tiene en marcha otro proyecto: G.L.O.W. Basada en el mítico programa que se estrenó en 1986, la nueva ficción seguirá a una de las actrices que formó parte del popular show, uno de los más vistos en los 80 y que mostraba los combates entre varias actrices, modelos y cantantes, precedidos de sketches cómicos. La cabecera, en la que sus protagonistas cantaban un rap, sigue siendo recordada por sus millones de seguidores.

Ursula Hayden, una de las protagonistas del espectáculo, donde era conocida como Babe The Farmer's Daughter, también está detrás del proyecto.
La nueva ficción está inspirada en un documental de la misma temática estrenado por Netflix en 2012 y que retrataba a varias de las protagonistas del programa, que duró hasta 1990.

Ahora nos llega el primer topless de su protagonista, Alison Brie, uno de las actrices más en forma del momento y que con este desnudo, asegura que Glow al igual que la anterior Orange Is The New Black, va a contar con un fuerte componente erótico, o al menos de desnudos.

Comentarios