Kaya vs Keira al desnudo | Las bellas piratas Scodelario y Knightley


Las británicas Kaya Scodelario y Keira Knightley, protagonizan el duelo erótico de hoy...



Hace ya casi 15 años que tuvimos el placer de conocer a una joven actriz inglesa que durante muchos años fue uno de los grandes nombres de la pantalla grande. No hace mucho tuvimos la noticia que uno de los personajes protagonistas de las primeras tres películas volvería a surcar los mares. Se trata como ya sabemos todos de Elizabeth Swann, la hija del gobernador de Port Royal que termina teniendo una vida llena de aventuras. De este modo Keira Knightley estará en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.
La última vez que la actriz dio vida a este personaje fue hace 10 años en la tercera parte de la saga, Piratas del Caribe: En el fin del Mundo.

Keira como decimos fue la encargada de subir las dosis eróticos de un filme que pecaba de exceso de bestias y fealdad. Fue en 2003 cuando pudimos ver a la actriz tirarse al agua en paños menores (de la época) para segundos después salir del agua con las enaguas empapadas en agua subiendo así la temperatura de las salas gracias a su envidiable belleza. 
Ahora, Keira ya no es aquella niña de hace 14 años y aunque sigue siendo y estando igual de bella, Disney ha decidido que es hora de buscar rival a Keira y para ello han recurrido a otra K, la k de Kaya Scodelario y nuevo elemento sensual de las nuevas aventuras de nuestros famosos héroes y piratas. 

Con solo 25 años, la también británica Kaya Scodelario (1992) tiene amplia experiencia en la actuación. Desde los 14 años es su forma de vida, esto por su trabajo como Effy en la serie de culto "Skins", donde inició como personaje secundario y terminó de protagonista.

Hija de madre brasileña y padre británico, al acabar "Skins" a Kaya Scodelario no le faltaron ofertas de trabajo. Así, se convirtió en una de las actrices principales de "The Maze Runner", saga de películas basada en las novelas de James Dashner.
En lo nuevo de "Piratas del Caribe", Kaya Scodelario interpreta a Carina Smyth, una joven ilustrada que encontró pistas de la localización del Tridente de Poseidón, artilugio codiciado por Armando Salazar, quien busca utilizarlo para eliminar a todos los piratas.
Este año ella también se dejará ver en la película "The King's Daughter", cinta que empezó a grabarse en 2014. Durante la producción ella conoció al actor Benjamin Walker, quien se convertiría en su esposo y padre de su primer hijo.

Así que el duelo está servido entre dos ciudadanas británicas que tienen la K como protagonista de sus nombres y la belleza y sensualidad como protagonista de su persona. Personalmente, pensamos que Kaya posee un rostro más bello que el de Keira, pero el apresto de esta última y su fuerza en pantalla, la convierten en una de esas actrices especiales, algo que Kaya debe demostrar aún. Sin duda, Piratas fue el pistoletazo de salida de la Knightley así que pensamos qué Piratas también puede serlo de la Scodelario. 
Nosotros no queremos mojarnos más y es turno de que vosotros decidáis quien gana este combate erótico hospedado en las aguas caribeñas. 

Duelo erótico de bellezas británicas










Kaya vs Keira al desnudo | Las bellas piratas  Scodelario y Knightley

Comentarios