Ir al contenido principal

Kaya vs Keira al desnudo | Las bellas piratas Scodelario y Knightley


Las británicas Kaya Scodelario y Keira Knightley, protagonizan el duelo erótico de hoy...



Hace ya casi 15 años que tuvimos el placer de conocer a una joven actriz inglesa que durante muchos años fue uno de los grandes nombres de la pantalla grande. No hace mucho tuvimos la noticia que uno de los personajes protagonistas de las primeras tres películas volvería a surcar los mares. Se trata como ya sabemos todos de Elizabeth Swann, la hija del gobernador de Port Royal que termina teniendo una vida llena de aventuras. De este modo Keira Knightley estará en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.
La última vez que la actriz dio vida a este personaje fue hace 10 años en la tercera parte de la saga, Piratas del Caribe: En el fin del Mundo.

Keira como decimos fue la encargada de subir las dosis eróticos de un filme que pecaba de exceso de bestias y fealdad. Fue en 2003 cuando pudimos ver a la actriz tirarse al agua en paños menores (de la época) para segundos después salir del agua con las enaguas empapadas en agua subiendo así la temperatura de las salas gracias a su envidiable belleza. 
Ahora, Keira ya no es aquella niña de hace 14 años y aunque sigue siendo y estando igual de bella, Disney ha decidido que es hora de buscar rival a Keira y para ello han recurrido a otra K, la k de Kaya Scodelario y nuevo elemento sensual de las nuevas aventuras de nuestros famosos héroes y piratas. 

Con solo 25 años, la también británica Kaya Scodelario (1992) tiene amplia experiencia en la actuación. Desde los 14 años es su forma de vida, esto por su trabajo como Effy en la serie de culto "Skins", donde inició como personaje secundario y terminó de protagonista.

Hija de madre brasileña y padre británico, al acabar "Skins" a Kaya Scodelario no le faltaron ofertas de trabajo. Así, se convirtió en una de las actrices principales de "The Maze Runner", saga de películas basada en las novelas de James Dashner.
En lo nuevo de "Piratas del Caribe", Kaya Scodelario interpreta a Carina Smyth, una joven ilustrada que encontró pistas de la localización del Tridente de Poseidón, artilugio codiciado por Armando Salazar, quien busca utilizarlo para eliminar a todos los piratas.
Este año ella también se dejará ver en la película "The King's Daughter", cinta que empezó a grabarse en 2014. Durante la producción ella conoció al actor Benjamin Walker, quien se convertiría en su esposo y padre de su primer hijo.

Así que el duelo está servido entre dos ciudadanas británicas que tienen la K como protagonista de sus nombres y la belleza y sensualidad como protagonista de su persona. Personalmente, pensamos que Kaya posee un rostro más bello que el de Keira, pero el apresto de esta última y su fuerza en pantalla, la convierten en una de esas actrices especiales, algo que Kaya debe demostrar aún. Sin duda, Piratas fue el pistoletazo de salida de la Knightley así que pensamos qué Piratas también puede serlo de la Scodelario. 
Nosotros no queremos mojarnos más y es turno de que vosotros decidáis quien gana este combate erótico hospedado en las aguas caribeñas. 

Duelo erótico de bellezas británicas










Kaya vs Keira al desnudo | Las bellas piratas  Scodelario y Knightley

Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 21 de agosto de 2017 en el programa 198 de 90 Minuti:

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

Inés Arrimadas, Puigdemont, el pasaporte, la independencia y el nacionalismo...

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Anoche hubo fiesta, y aunque no hubo striptease como la semana pasada... ¡Los concursantes aún duermen! Durante las primeras horas de la fiesta, algunos lo dieron todo bailando los temazos que les pusieron.

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Escotes y erotismo TV | Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Marta López regresa al debate de Gran Hermano multiplicada por 10...

Andrea C., pretendienta de Iván, se desnuda en Interviú | Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa | Marta Granero al desnudo | Rym Renom, bikinis y descuidos | Rocío y Arantxa y Mihaela desnudas en Interviú | Sofía Suescum se desnuda en Instagram | El escote de Emma García | Desnudos e Interviú de Mujeres y hombres y viceversa

El plató de 'Mujeres y Hombres' ha sufrido una gran subida de temperatura en las últimas horas. Una de las pretendientas actuales de Iván se ha convertido en la protagonista de la portada del nuevo número de la revista Interviú y nos ha dejado a todos mudos, sin palabras, anonadados. La joven nos ha sorprendido a todos con una sesión de fotos muy picante en la que muestra su lado más sexy y con la que nos ha enamorado. Segura, imponente y muy seductora, Andrea C. nos ha demostrado que es una de las pretendientas más explosivas de estos últimos años de programa.

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.