La ciclista Joana Monteiro desnuda en la revista Interviú


Joana Monteiro, siete veces campeona de Portugal de ciclismo de montaña, posa esta semana en la portada de Interviú. Ahora forma parte de Primaflor, el equipo español donde corre Carlos Coloma, el riojano que obtuvo la medalla de bronce en las Olimpiadas de Río. "En España hay mucho más apoyo a este deporte, me siento mucho más querida, los españoles disfrutan más, salen más a la calle, la afición está más involucrada”.

Con 22 años, la deportista portuguesa sabe que la preparación y la constancia son claves ahora que empiezan los campeonatos clasificatorios. En su cabeza están las Olimpiadas de Tokio 2020, a las que quiere llegar a pleno rendimiento. Es siete veces campeona de Portugal de ciclismo de montaña. Ahora forma parte del equipo español donde corre Carlos Coloma, el riojano medalla de bronce en las Olimpiadas de Río.

Joana Monteiro lo quiere todo. Es la gran esperanza ibérica de ‘mountain bike’. Su vida es la cultura del esfuerzo, de la superación y del trabajo bien hecho. A pesar de haber pasado malos momentos, presume de haber convertido su pasión en su profesión, y motivos no le faltan.

Comentarios