Las 10 divas más sexy de los Billboard Music Awards



¿Qué son los premios musicales sin sexy cantantes y actrices que engalanan la alfombra roja y el escenario donde se entregan los premios? El evento quedaría incompleto. Y los Billboard Music Awards lo demostraron en la ceremonica del domingo por la noche.


Te presentamos a las 10 divas más sexy de este evento que se robaron las miradas de los fotógrafos, camarógrafos y asistentes en la T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada.

Rita Ora fue una de las más sexy de los Billboard Music Awards 2017. Nicole Scherzinger, la exjueza de la versión británica del reality “X Factor” y exintegrante de Pussycat Doll, demostró que a sus 38 años todavía se ve fenomenal.
La actriz Hailee Steinfeld, que en 2016 soprendió a la industria de la música al cantar en el sencillo “Starving”, que grabó junto con Zedd, se ha convertido en una joven reina de las alfombras rojas. Para los premios Billboard, eligió un vestido con diseño de animal print y transparencias.

Miley Cyrus, quien tiene acostumbrado al mundo del espectáculo a vestir de manera extravagante, eligió un top, unos short, sombrero o botas para interpretar “Malibu”, su nuevo sencillo.





Comentarios