Las mejores imágenes de erotismo Cannes | Estrellas en la intimidad 70ª edición


La Riviera francesa cumple 70 años de ser el festival más glamuroso del año.



Ayer tuvo lugar el pistoletazo de salida del Festival de Cannes, con su consecuente y esperadísima alfombra roja. Por la red carpet han pasado celebrities de la talla de Monica Bellucci, y otras más millennial como Lily-Rose Depp. Ha habido algún que otro patinazo digno de olvidar, pero también hemos visto estilismos maravillosos y perfectamente cuidados. De los que quitan el hipo, para ser exactos. Por supuesto, Cannes y erotismo siempre han ido de la mano y la alfombra no es quizá el lugar donde mejor se ha visto esto. Sus playas, sus piscinas, sus calles y sobre todo sus fiestas, son el lugar ideal para demostrar la belleza y lo erótico del festival como demostró ayer Emily Ratajkowski con su bikini verde o Monica Bellucci con su beso apasionado.


Erotismo en el festival de Cannes edición 70



PETRA NEMCOVA – “LOVELESS” PREMIERE IN CANNES


EMILY RATAJKOWSKI – “LOVELESS” PREMIERE IN CANNES

Susan Sarandon tiene 70 años, nada más y menos, pero nadie lo diría. Estar rodeada de las modelos con los cuerpos más deseados como Bella Hadid o Emily Ratajkowski en la alfombra roja inaugural del Festival de Cannes o de actrices tan jóvenes como Elle Fanning (19 años) o Lily Rose-Depp (17) podría hacer que las comparaciones fueran odiosas, pero para nada.

Bella Hadid Upskirt at Opening Ceremony of 70th Cannes Film Festival

Elle Fanning Out and About in Cannes








Erotismo en el festival de Cannes Edición 69



La 69ª edición del Festival de Cannes ha tocado a su fin. Una vez más, el reconocido festival de cine nos ha dejado grandes alfombras rojas y looks para el recuerdo, aunque más allá de los photocalls y los grandes diseños vistos sobre las red carpets, Cannes guarda un aura especial. Una magia que junto a las actrices, celebrities y modelos que se han paseado por la Croisette ha sido capturada por el fotógrafo Greg Williams.


Tras anunciar las ganadoras y comentar algunos de los films más importantes del festival, ahora es momento de dejar paso al glamour y a las bambalinas y de este modo, poder echar un vistazo furtivo y voyeur al interior de las estrellas, a esos lugares y momentos donde sólo lentes como la de Williams, tienen acceso. Sin más os dejamos con la galería.

Galería voyeur by Cinematte Cannes 2016






















Comentarios