Madonna se desnuda en Instagram


Puede que Madonna esté a un par de pasos de conquistar los 60 años, sin embargo, su cuerpo parece decir otra cosa, y cuando veas su nueva foto al desnudo entenderás de qué estamos hablando.


Este sábado 6 de mayo, la Chica Material tomó su cuenta de Instagram para publicar un par de fotos muy sugerentes bajo el título "Oro".
La primera imagen es una selfie de Madonna donde muestra su dentadura adornada con algunos apliques dorados, y su cuello repleto de un montón de cadenas del mismo color.

En la segunda fotografía la temperatura subió aún más y es que la legendaria cantante compartió una foto de su cuerpo completamente desnudo, y comprobó una vez más que no hay mejor rutina de entrenamiento que la suya.
Para nadie es una gran sorpresa que a sus 58 años Madonna se siga desnudando, después de todo, a lo largo de toda su carrera ha sabido causar controversia con sus atrevidas canciones y con sus curvas al descubierto.

En 2015, la Reina del Pop le declaró la guerra a Instagram debido a sus reglas contra el contenido que muestra desnudez, después que la plataforma eliminara una imagen en la que ella aparecía posando en topless.

Comentarios