Penélope Cruz como Donatella Versace en American Crime Story


American Crime Story, la serie de antología de FX creada por Ryan Murphy acaba de dar a conocer una primera imagen de la actriz Penélope Cruz que aparecerá en su tercera temporada encarnando a Donatella Versace, hermana del diseñador Gianni Versace cuyo asesinato será el centro de la trama de la nueva entrega.


Entertainment Weekly han sido los encargados de desvelar la imagen (que vemos arriba) en la que Cruz aparece teñida de rubio y sentada junto a dos hombres, en Villa Casa Casuarina, la casa en Miami Beach, que perteneció a Versace, al que interpretará Edgar Ramirez. La nueva temporada, llamada The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story,contará además con Darren Criss que dará vida al asesino del diseñador Andrew Cunanan, y Ricky Martin que será la pareja del fallecido, Antonio D’Amico. 

Versace: American Crime Story se estrenará en 2018, tras el estreno de la segunda temporada, dedicada a los acontecimientos que siguieron tras el paso del huracán Katrina por Nueva Orleans.

Comentarios