Ir al contenido principal

Relatos eróticos by Lucen Pop | El largo pasillo


Todo era rojo, luces parpadeantes, neones y un extraño ambiente a placer. Una música de fondo te empujaba hacia el interior, hacia un mundo oculto donde el peligro a lo desconocido se transformaba en tensión sexual, donde el miedo giraba a excitación y donde la vergüenza era el perfecto aliciente para seguir andando por ese enorme pasillo lleno de habitaciones.

Al final, una luz roja como no, indicaba la puerta de mi destino. En su interior, las luces titileantes de las lamparillas que colocadas en el suelo, en las estanterías y brillantes como los ojos de los gatos en la oscuridad, dibujaban luces y sombras en un cuerpo. Un cuerpo donde los senos parecían absorber la poca luz del lugar.
Un clic encendió una pequeña lámpara de luz tenue, suficiente para darme cuenta del moreno de tu piel, una piel que enmarcaba una carne dura, con músculos marcados, como si practicasen algún deporte, aunque nunca se hubieran rebajado a tal. Eras carnalidad, placer y desahogo, por eso acudí a buscarte a aquella casa antigua, de techos propios de un cuento de hadas. De hadas del sexo y la prostitución.

Sabía de tu existencia, de tu lugar, pero nunca había podido entrar. Ahora sabía que era el momento. El tic tac había llegado a la trágica cifra de los 40 y no había vuelta atrás. No hubo regalos, no hubo felicitaciones, no hubo nada excepto la decisión de buscarte, de verte como siempre había querido verte, libre de esos preciosos y precisos tejidos que te convertían en la criatura más bella del mundo.
Ahora estaba frente a tí, como siempre había querido verte, no había tela que tapase lo que anhelaba, no había calle que nos separase, no había pasillo ni pupitres, no había mundo que frenase mi contacto hacia a ti. 
Estabas ahí, dentro, con tus senos como dos cúpulas, o más bien como dos medios pomelos de areolas de un rosado oscuro, tan sensibles. Tus muslos eran poderosos, tanto,  que demandaban ser azotados con cariño.

Entonces sonó tu voz y no pienso reproducir aquellas palabras, solo note el túnel del tiempo, note como el cabello recubría mis entradas, como mi estómago recobraba su lugar, el blanco dio paso al castaño habitual de mis patillas, la ilusión y la sorpresa devoró la nostalgia permanente, sonó aquel vinilo que tanta veces escuche y de repente estabas allí, en el patio frente a mi, con las mismas poderosas piernas de siempre y con el mismo y precioso color oscuro de piel. Saltabas aquella comba mientras las coletas eran por entonces, lo único de tu cuerpo que absorbían la poca luz de aquel lugar. 
Las paredes blancas de un largo pasillo lleno de aulas nos devolvió a aquella clase iluminada donde tu ocupabas la segunda fila y yo la cuarta.

Ahora ya no había tercera fila, solo tu, yo y 35 años de miedo a decirte te quiero, un miedo que volvió a apoderarse de mi. 

Y salí, salí de la sala, salí del rojo pasillo y regresé al hall, un hall lleno de prostitutas que daba acceso a la puerta de salida. Como aquella reja verde que nos separaba todos los días a las cinco de la tarde.

Relato escrito por Lucen Pop para Cinematte Passionatte 




Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Nueva imagen del escote de la semana... y piernas¡¡¡

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

Inés Arrimadas, Puigdemont, el pasaporte, la independencia y el nacionalismo...

Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

La «gran traición» y los abucheos a Carlota en «Gran Hermano». Rubén, Mayco y Hugo eran amigos inseparables hasta esta semana, cuando los dos primeros consumaron lo que algunos compañeros llamaron «la gran traición»

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'. La joven catalana Lidia Torrent es la camarera más conocida del programa 'First Dates', ya que ha participado en otros espacios como 'El debate de GH 15'.


Lidia by Lucen Pop




Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Semana cargada, cargada, hasta tal punto que María Martínez de deportes La Sexta, se ha atrevido con los escotes. Mención especial a los atrevidos escotes de Cristina Plaza y sobre todo los de la Pedroche y la Morgade...

Garbiñe Muguruza al desnudo (sexy) tras la final de Wimbledon | Desnuda a Serena y Venus y posa sexy hot para Lucen Pop

Una vez olvidada su eliminación en octavos de final de Roland Garros, Garbiñe Muguruza arranca la temporada de hierba. Inicia el camino a Wimbledon con su presencia en los torneos de Birmingham y Eastbourne. "Toca ir de blanco, agachar mucho las piernas y estar abierta de mente", afirma Muguruza.La tenista española disputa por tercera vez el torneo de Birmingham, que arrancará el 19 de junio. Nunca ha superado la primera ronda. Esta cita contará también con la presencia de Angelique Kerber, la checa Petra Kvitova (exdoble campeona de Wimbledon), la británica Johanna Konta, la ucraniana Elina Svitolina, la eslovaca Dominika Cibulkova y la francesa Kristina Mladenovic.Quien no estará es Karolina Pliskova debido a unas molestias en su codo derecho. Muguruza busca sumar puntos tanto en Birmingham y Eastbourne, ya que en ambos torneos parte de cero. Muguruza vuelve al Reino Unido "ilusionada" y con el recuerdo de la final de Wimbledon de 2015: "Desde entonces me h…

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.