MAGAZINE


La 'influencer' y colaboradora de Telecinco ha hecho un posado que recuerda poderosamente a uno de los cuadros más sensuales de Salvador Dalí.

Consciente o inconscientemente, Nagore Robles acaba de convertirse en un remedo del gran amor de Salvador Dalí, con un posado en Instagram que ha revolucionado las redes.
Sin nada de ropa y mirando a un idílico paisaje oceánico a través de unos ventanales. Así es como se ha fotografiado la influencer y colaboradora de Telecinco, que ha demostrado a propios y extraños que el confinamiento no ha hecho mella alguna en su forma física. La fotografia va acompañada del siguiente mensaje: "Desearía volver donde me encontré".




Ahora es Nagore Robles en solitario quien se desnuda en Instagram. 

Antes junto a Sandra... 


Sandra Barneda y Nagore Robles siguen juntas. Si teníamos alguna duda de si su relación continuaba viento en popa, ellas mismas se han encargado de dejárnoslo bien clarito con las fotos que recientemente han publicado en sus respectivos Instagram. Juntas han disfrutado de un día de spa, y las sugerentes instantáneas publicadas en sus perfiles lo dejan así de claro. Toma ya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib