Pamela Anderson en ACM Dinner Gala de Formula 1 Grand Prix of Monaco


Pamela llega a la Formula 1 concretamente a Monaco para dejarnos uno de sus llamativos looks.


Pamela Anderson para Intimately Magazine



Pamela llega por partida doble y es que ha posado sugerente de nuevo para una portada de revista, concretamente para Intimately Magazine, y en una entrevista reciente la actriz estadounidense Pamela Anderson develó sus aventuras sexuales en la Mansión Playboy, y ciertos roces que tuvo con el tristemente célebre productor norteamericano Harvey Weinstein, acusado de abuso contra mujeres ligadas al entretenimiento.


Anderson, de 50 años, habló sobre la vez que se encontró en una habitación con siete modelos desnudas, mientras todos -según ella- querían verla tener relaciones íntimas con Hugh Hefner.
“Todos estaban desnudos en la gruta y las chicas estaban abajo. De pronto los presentes subieron las escaleras. Los seguí y pensé, '¿Qué puede estar pasando aquí?' Eran siete chicas, una a la vez con Hef. Me quedé al pie de la cama mirándolas, y luego me di cuenta de que estaban esperando algo de mí. Pensé: 'Esto no es una película. Tengo que irme'. Fue extraño”, relató la blonda.






50 años de Pamela Anderson by Lucen Pop



Con su larga melena rubia, sus carnosos labios, sus enormes... y un físico de escándalo, Pamela Anderson se convirtió en la sex symbol definitiva de los 90. Enfundada en su bañador rojo de vigilante de la playa, la actriz canadiense se convirtió en el sueño erótico de millones de hombres de todo el mundo. Ahora, bella musa erótica, cumple los 50.

Nadie puede negar que Pamela Anderson fue uno de los grandes mitos eróticos de los 90, posiblemente y durante algún tiempo el mayor. Tras su fulgurante debut televisivo en la serie Los Vigilantes de la Playa, la actriz y ex-Playboy dio el salto al cine donde quizás, sea esa suerte o reboot en 1996 de Casablanca llamado 'Barb Wire', donde Pamela alcanzó su mayor éxito o gloria. Como sabemos, la serie B siempre ha sido el rincón ideal para este tipo de estrellas. Ahora, la actriz vuelve a la gran pantalla de la mano de la directora Nadia Litz, que ha contado con ella para un papel protagonista en su nueva película, The People Garden. Y como era de esperar, aúnque ya no es la niña que era, el desnudo sigue siendo uno de los reclamos de su actuación.

En esta nueva película y como decimos, la canadiense se vuelve a desnudar para interpretar a una modelo de lencería en esta cinta que ya aunque a muchos les pueda parecer raro, ha cosechado una nominación en el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires antes de su estreno mundial.
Signe es el personaje que interpretará la Anderson y el film se completa con Dree Hemingway como
Sweetpea, François Arnaud como Jamie, James LeGros como 'El director' y Jai West como Mak.

Con 50 años cumplidos, Anderson sigue arrastrando a una legión de seguidores que esperan el estreno del filme, cuya fecha todavía no ha sido confirmada por su productora.
Hace poco más de un año, la explosiva intérprete se volvió a desnudar para una edición especial de la revista Playboy (la última con desnudos). Comenzó a trabajar para la revista en 1989 tras su paso por series como Los vigilantes de la playa de la cual por cierto, se ha realizado un reboot fílmico donde Kelly Rohrbach hará el papel de la Anderson, es decir, C.J. Parker. Todo indica además que Pam también tendrá una pequeña participación en este nuevo y futuro blockbuster aunque todo suena a cameo más que a papel fijo para posibles secuelas.


Desde su primera aparición pública, Anderson ha protagonizado más de una decena de portadas de la revista Playboy. Para la última, en 2016, iba “vestida” tan solo con una cadena dorada al cuello en la que se leía, en letras mayúsculas, “SEX”. Y eso que el sábado, la televisiva actriz y modelo cumplirá 50 años.

Según confesó recientemente a “Harper's Bazaar”, su tonificado cuerpo es cosa de genes. “Soy muy activa, pero no voy al gimnasio o esas cosas”, contó. 
Pamela Denise Anderson nació en 1967 en la pequeña localidad de Ladysmith, en la isla de Vancouver. Según escribe en su web, sus orígenes eran “modestos”. En el colegio se le daba especialmente bien el deporte y, tras el instituto, dejó de estudiar.

“Por desgracia”, reconoce hoy en día. No obstante, siempre le interesaron las “artes, inglés, filosofía, psicología, poesía, música, religión y los idiomas”.
Durante tres años, Anderson trabajó como camarera antes de ser descubierta en Vancouver durante un partido de fútbol.
Cuando “Playboy” la llamó por primera vez, dijo que no. “Era demasiado tímida”, recuerda. Pero la revista insistió y aceptó. Apareció en la portada de 1989. Tras esto, probó suerte como actriz.

Homenaje erótico visual al 50 cumpleaños de Pamela Anderson



























NO TE PIERDAS...

Comentarios