Isabel Castell al desnudo en Supervivientes | La bancaria fitnes de Interviú


Esta directora de una sucursal bancaria del banco Sabadell que suma 25.000 seguidores en Instagram cumple su sueño de ser concursante de Supervivientes...


Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Políticas, Isabel es una joven madrileña de 32 años que ejerce de directora de sucursal del Banco Sabadell en el centro de la capital. Además, Castell es toda una influencer en instagram con su faceta de modelo. Una popularidad que la catapultó a la portada de la extinta Interviú.

Junto a Isabel Castell , se encuentran ya confirmados como concursantes Saray Montoya, Adrián Rodríguez, Mayte Zaldívar, María Lapiedra, Raquel Mosquera y el cantante Francisco.

De profesión directora de sucursal bancaria. Pero Isabel Castell es diferente a sus colegas de profesión: se machaca en el gimnasio, lleva tatuajes, coquetea con la moda, es una gran aficionada a las redes sociales (cuenta con 25.000 seguidores en Instagram) y ahora ha cumplido su sueño de convertirse en portada de la revista 'Interviú'.


























NO TE PIERDAS...

Comentarios