Kristen Stewart sin tacones en Cannes 2018


Este lunes, Kristen Stewart se quitó los tacones durante el Festival de Cine de Cannes 2018 y caminó el resto de la alfombra roja con los pies descalzos, en lo que pareció ser una forma de protesta.

Mientras posaba para fotos durante la función de la película BlacKkKlansman, Stewart se quitó sus Louboutins y los llevó en la mano al lugar del evento.
Su gesto pareció ser una forma de protesta ante el controversial código de vestimenta del festival. En 2015, Cannes fue objeto de muchas críticas por implementar una política de solo tacones. En ese momento, ScreenDaily reportó que le negaban la entrada a mujeres en sus cincuenta que llegaran a las películas en zapatos planos. El festival se negó a comentar sobre la información de la prensa, pero sí confirmó que a las mujeres se les pedía usar tacones altos para las funciones con alfombra roja. Sin embargo, el director del festival, Thierry Frémaux, tuiteó que todo era un "rumor infundado".

Stewart ya había hablado del código de vestimenta antes

"Definitivamente hay un código de vestimenta, ¿cierto?". La gente se molesta mucho si no usas tacones o algo así, qué importa", le dijo a The Hollywood Reporter en 2017. "Ya no se le puede pedir eso a la gente. Si no les pides a los tipos que usen tacones y vestido, tampoco me lo puedes pedir a mí. Ni siquiera hace cuatro años nos preguntábamos eso. Tenías que ponerte un vestido… Pero ahora, es maravilloso. Ya no pueden hacer eso".

La estrella de Twilight es miembro del jurado en el festival de este año.


Kristen Stewart y sus looks diarios | Aliada de Chanel en París



Hoy KRISTEN STEWART en el Chanel Cruise 2018/2019 Collection Launch en Paris 05/03/2018.

n el evento que preparó Chanel para su desfile parisino de este jueves tenía un claro protagonista: el espectacular buque "La Pausa" —en honor a la casa veraniega de Gabriell Chanel en la Riviera Francesa— que servía de escenario para las modelos. Pero los flashes pronto perdieron el interés en cuanto aparecieron por el front row Kristen Stewart y Margot Robbie.





Antes...


Kristen Stewart, la estrella que alcanzó la fama mundial gracias a la saga de 'Crepúsculo' es considerada como una de las mujeres más hermosas de la gran pantalla, pero tal parece que su hija en la ficción le seguiría los pasos, y así lo demostró en una foto que compartieron juntas tras 6 años de la última película, remeciendo Instagram con sus bellezas.


Las actrices sorprendieron al mundo al aparecer juntas en un importante evento de lujo donde ambas se juntaron para recordar la época donde la fama de Kristen, Robert Pattinson y Taylor Lautner estaba por todo lo alto; sin embargo, hoy el hombre lobo ya casi no es recordado por los seguidores.




Kristen Stewart en HR por Tara Swennen



La estilista Tara Swennen ya era famosa por moldear la imagen de estrellas como Gwen Stefani o Emily Ratajkowski, pero la colaboración que le ha granjeado más repercusión quizá sea su trabajo con Kristen Stewart, cuyo reciente look en Cannes la ha erigido como la reina más diabólica de la alfombra roja. Y eso, dice, es lo que más le gusta a Swennen de la actriz: “Uno de mis mayores objetivos como estilista es conseguir un equilibrio entre lo que mi clienta quiere vestir, las tendencias imperantes y la evolución estilística que yo entiendo para ella”, explica. A continuación, hablamos con la estilista de su relación profesional con Stewart, de cómo la introdujo en Chanel, qué opina de su nuevo rapado o de la vital importancia de la sostenibilidad en la moda.


 NO TE PIERDAS...

Comentarios