Kristen Stewart y sus looks diarios


Kristen Stewart, la estrella que alcanzó la fama mundial gracias a la saga de 'Crepúsculo' es considerada como una de las mujeres más hermosas de la gran pantalla, pero tal parece que su hija en la ficción le seguiría los pasos, y así lo demostró en una foto que compartieron juntas tras 6 años de la última película, remeciendo Instagram con sus bellezas.

Las actrices sorprendieron al mundo al aparecer juntas en un importante evento de lujo donde ambas se juntaron para recordar la época donde la fama de Kristen, Robert Pattinson y Taylor Lautner estaba por todo lo alto; sin embargo, hoy el hombre lobo ya casi no es recordado por los seguidores.




Kristen Stewart en HR por Tara Swennen



La estilista Tara Swennen ya era famosa por moldear la imagen de estrellas como Gwen Stefani o Emily Ratajkowski, pero la colaboración que le ha granjeado más repercusión quizá sea su trabajo con Kristen Stewart, cuyo reciente look en Cannes la ha erigido como la reina más diabólica de la alfombra roja. Y eso, dice, es lo que más le gusta a Swennen de la actriz: “Uno de mis mayores objetivos como estilista es conseguir un equilibrio entre lo que mi clienta quiere vestir, las tendencias imperantes y la evolución estilística que yo entiendo para ella”, explica. A continuación, hablamos con la estilista de su relación profesional con Stewart, de cómo la introdujo en Chanel, qué opina de su nuevo rapado o de la vital importancia de la sostenibilidad en la moda.


 NO TE PIERDAS...

Comentarios