Ir al contenido principal

Superheroínas en sexy hot del cine y la televisión | De la Mujer Maravilla (Lynda Carter) a Wonder Woman (Gal Gadot)


De La Mujer Maravilla de 1975 a la Wonder Woman actual pasando por todas las demás...



Wonder Woman" ("Mujer Maravilla") es la primera producción de superhéroes de gran presupuesto protagonizada por una mujer (Gal Gadot), pero, antes de la versión cine hubo una versión serial que estuvo en pantalla desde 1975 a 1979 y con la figura de la actriz Lynda Carter. Desde 1975 de la primera versión hasta 2017 de la nueva han pasado muchas superheroínaas por medio de las cuales vamos a hablar.

De Carter a Gadot


DC Comics por ejemplo tiene otra gran heroína además de "Wonder Woman": "Supergirl", que en 2015 estrenó una serie protagonizada por Melissa Benoist. Es la historia de Kara Zor-El, joven que escapa de la destrucción de su planeta natal y llega a la Tierra, donde obtiene poderes especiales por la radiación solar. Por el lado de Marvel, la saga "X Men" contó con la ganadora del Oscar Halle Berry, quien interpretó a la mutante Storm, capaz de controlar el clima. De manera reciente, la franquicia añadió a Sophie Turner (Sansa Stark en "Game of Thrones") como la psíquica Jean Grey. En TV, Marvel también tiene heroínas. En 2015, Krysten Ritter se convirtió en la detective Jessica Jones, poseedora de gran fuerza; mientras que la Chloe Bennet pasó a ser la inhumana Quake en "Agents of SHIELD". 


X-Men Apocalipsis y Jennifer Lawrence bajo la piel de Mystique de nuevo. Dicho papel y también por supuesto Harley Quinn en la piel de Margot Robbie, nos ha inspirado junto a Wonder Woman para hacer una selección de las mejores féminas con traje de cuero o latex que hemos visto en la pantalla grande hasta ahora. Todas hermosas actrices que han dado vida a súper heroínas o villanas y que han hecho del género, un rincón especial para las fantasías eróticas más subversivas.

Catwoman, Viuda Negra o la mujer invisible han sido algunos otros personajes con gran nombre en el mundo de las adaptaciones audiovisuales. Ahora sin más pasamos a recordarlos a todos. Perdón, a todas.

1975-2017 | DE LA MUJER MARAVILLA A WONDER WOMAN



LYNDA CARTER - MUJER MARAVILLA


Fue la primera y una de las más bellas. Sin duda Lynda Carter fue una perfecta Mujer maravilla alias Wonder Woman. Lástima que la calidad de la serie no acompañase la enorme belleza de este icono erótico de la televisión.


GAL GADOT - WONDER WOMAN


Una de las últimas es unirse al reparto de bellas. Con 31 años de edad, la israelí Gal Gadot deslumbró al público con sus pocos minutos en Batman v Superman, esperamos verla pronto en su propia cinta como Wonder Woman.



MICHELLE PFEIFFER – CATWOMAN


Para muchos la más bella de todas las heroínas que ha dado el cine. Catwoman siempre ha sido un personaje muy sensual y cómo olvidar a la estadounidense Michelle Pfeiffer interpretando el papel bajo la dirección de Tim Burton en Batman Returns.



ANNE HATHAWAY – CATWOMAN


Sencillamente espectácular, Sensualidad pura y como siempre, todo lo que toca la neoyorquina se convierte en algo especial, lo mismo pasó con el papel que interpretó al lado del Caballero de la Noche.



JENNIFER LAWRENCE – MYSTIQUE


Por ella hemos hecho este especial ya que esta semana llega a las pantallas con el nuevo X-Men. No sólo es magnífica actriz y a muchos nos derrite cada vez que sale en la pantalla grande, además es un prodigio de sensualidad y la estrella más importante del momento.



SCARLETT JOHANSSON – BLACK WIDOW


¿Es la reina de todas? No lo sabemos, quizás sí lo sea pero lo sñi esta claro es que tenemo a otra bella neoyorquina en la lista, y cómo decimos, la favorita de muchos. ¿Nos urge una película de Black Widow? Sí, ya respondo yo.



ELIZABETH OLSEN  – SCARLET WITCH


No es la estrella de la lista ni la más deseada pero aún así, la hermana pequeña de las gemelas Olsen posee una belleza que nos congeló, al igual que le pasó al actor Chris Evans.



UMA THURMAN – POISON IVY


El film fue una basura, pero ella lo salvó. Es un clásico clásicos, y no podemos olvidar a esta villana del universo de Batman en Batman & Robin.



MARGOT ROBBIE – HARLEY QUINN


Vale, que se pare el mundo. Es la gran promesa ocupa nuestra portada la menos su trasero y creemos que va a ser el fenómeno del año. Todavía no la hemos visto como Harley Quinn y no nos podemos resistir a los encantos de esta bellísima rubia que apunta muy alto.



FAMKE JANSSEN – JEAN GRAY


Y ya que esto lo inició el estreno de la nueva X-Men, no podemos dejar de recordar que de la primer trilogía de X-Men nos quedamos con Jean Gray.



ANNA PAQUIN – ROGUE


También de la misma trilogía, la canadiense que dio vida a Rogue dejó a muchos  sin aliento. personalmente nunca me llamó ni ella ni su personajes pero aún así, sabíamos que muchos la pedirías y por eso, la tenemos aquí.



JENNIFER GARNER – ELEKTRA


El Daredevil de Ben Affleck quedó olvidado, su acompañante Elektra incluso con su propia película también. Pero aceptémoslo, Jennifer Garner tiene un gran encanto y ninguna de las dos películas vistas hoy resultan tan malas como siempre se ha vendido.



HELEN SLATER – SUPERGIRL


Ahora vamos a la década de los 80s donde la bella Helen Slater tuvo todo para ser una bella Supergirl. Por desgracia la película fue un desastre universal pero ella, siempre su icono que permanece en el recuerdo pulp.



HALLE BERRY – TORMENTA, CATWOMAN


Una bella actriz que ha tomado papeles de superhéroes más de una ocasión es Halle Berry y aunque no todos han sido brillantes siempre ha arrebatado suspiros en las salas de cine. Tormente o Catwoman han sido algunos de sus rostros e incluso rivalizó con James Bond. Una reina sin igual.



JESSICA ALBA – INVISIBLE WOMAN


Muy mala suerte para Los 4 Fantásticos en el cine, pero al menos tenemos a esta inolvidable Mujer Invisible que despues repitiría Kate Mara en la nueva versión. De las dos nos quedamos con la Alba, aunque sólo por un pelín.



KRYSTEN RITTER – JESSICA JONES


Desde que la vimos en Breaking Bad quisimos más de ella y por eso, creemos que excelente su elección para ser Jessica Jones. Extraña, atípica, pero muy deseada por todos.



CHLOE BENNET – SKYE


A muchos no podrá gustarles Agentes de S.H.I.E.L.D. pero ¿qué tal su protagonista? Al mismo Stan Lee seguro le robó un suspiro.



ELODIE YUNG – ELEKTRA


Repetimos personaje pero esta vez en la acera de la televisión y es que la nueva Elektra del mismo universo que Daredevil de Charlie Cox merece mención especial.


NO TE PIERDAS...

Entradas populares de este blog

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

Inés Arrimadas, Puigdemont, el pasaporte, la independencia y el nacionalismo...

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 21 de agosto de 2017 en el programa 198 de 90 Minuti:

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Anoche hubo fiesta, y aunque no hubo striptease como la semana pasada... ¡Los concursantes aún duermen! Durante las primeras horas de la fiesta, algunos lo dieron todo bailando los temazos que les pusieron.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Escotes y erotismo TV | Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Marta López regresa al debate de Gran Hermano multiplicada por 10...

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo...

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Garbiñe Muguruza al desnudo (sexy) tras la final de Wimbledon | Desnuda a Serena y Venus y posa sexy hot para Lucen Pop

Una vez olvidada su eliminación en octavos de final de Roland Garros, Garbiñe Muguruza arranca la temporada de hierba. Inicia el camino a Wimbledon con su presencia en los torneos de Birmingham y Eastbourne. "Toca ir de blanco, agachar mucho las piernas y estar abierta de mente", afirma Muguruza.La tenista española disputa por tercera vez el torneo de Birmingham, que arrancará el 19 de junio. Nunca ha superado la primera ronda. Esta cita contará también con la presencia de Angelique Kerber, la checa Petra Kvitova (exdoble campeona de Wimbledon), la británica Johanna Konta, la ucraniana Elina Svitolina, la eslovaca Dominika Cibulkova y la francesa Kristina Mladenovic.Quien no estará es Karolina Pliskova debido a unas molestias en su codo derecho. Muguruza busca sumar puntos tanto en Birmingham y Eastbourne, ya que en ambos torneos parte de cero. Muguruza vuelve al Reino Unido "ilusionada" y con el recuerdo de la final de Wimbledon de 2015: "Desde entonces me h…

Andrea C., pretendienta de Iván, se desnuda en Interviú | Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa | Marta Granero al desnudo | Rym Renom, bikinis y descuidos | Rocío y Arantxa y Mihaela desnudas en Interviú | Sofía Suescum se desnuda en Instagram | El escote de Emma García | Desnudos e Interviú de Mujeres y hombres y viceversa

El plató de 'Mujeres y Hombres' ha sufrido una gran subida de temperatura en las últimas horas. Una de las pretendientas actuales de Iván se ha convertido en la protagonista de la portada del nuevo número de la revista Interviú y nos ha dejado a todos mudos, sin palabras, anonadados. La joven nos ha sorprendido a todos con una sesión de fotos muy picante en la que muestra su lado más sexy y con la que nos ha enamorado. Segura, imponente y muy seductora, Andrea C. nos ha demostrado que es una de las pretendientas más explosivas de estos últimos años de programa.