Ir al contenido principal

'Una noche fuera de control' (Rough Night), Scarlett Johansson se va de fiesta junto a Zoë Kravitz, Jillian Belll, Ilana Glazer y Kate McKinnon


La comedia reboot de Baywatch, los vigilantes de la playa no ha funcionado bien en taquilla, al menos en su estreno. A ver como lo hace Una noche fuera de control, la cual ya está a la vuelta de la esquina puesto que su estreno se produce el próximo 21 de julio.


Hace tan sólo un mes podíamos ver otro adelanto un poquito más subido de tono de Scarlett Johansson (Ghost in the Shell: El alma de la máquina) y sus amigas, sin embargo ahora nos muestran el lado más moderado de lo que promete ser una de las fiestas más locas que hayamos podido ver en el cine.
En el avance podemos ver la evolución de las cinco chicas desde la etapa de la facultad hasta hoy. Diez años después sus vidas han tomado rumbos distintos, pero se vuelven a unir gracias a la despedida de soltera que han preparado para Jess (Scarlett Johansson). La fiesta no tarda en desmadrarse cuando contratan a un'stripper', que muere accidentalmente mientras les hacía el show. Las cinco tratarán de ocultarlo actuando con la mayor naturalidad posible y sobre todo, pasándoselo bien.

Una comedia dirigida por Lucia Aniello que contará con las actuaciones de Kate McKinnon (Cazafantasmas), Zoë Kravitzz (Mad Max: Furia en la carretera) y Jillian Bell (Infiltrados en la Universidad), entre otras. Además, cuenta con colaboraciones especiales de Demi Moore en el papel de Lea y Ty Burrell como Pietro.

Tráiler Red Band





Chicas fuera de control



Podemos decir que los films de despedida de soltera/soltera son casi un subgénero en si mismo. En los 80 parecían historias dedicadas únicamente a la soltería masculina, pero en estos nuevos tiempos películas como La boda de mi mejor amiga, han hecho que casi sean las despedidas femeninas las que mayor interés despiertan entre el público. La de hoy no va a dejar indiferente a nadie ya que es ni más ni menos que la de Scarlett Johansson.

Sony Pictures ha publicado el tráiler oficial de su próxima comedia de calificación R, 'Una noche fuera de control' ('Rough Night' en su versión original), película protagonizada por Scarlett Johansson, Jillian Bell, Ilana Glazer, Kate McKinnon y Zoë Kravitz.. y es la última fiesta de  mujeres en llegar y cuenta con dirección y guión de Lucia Aniello, una de las creadoras de la irreverente Broad City. En colaboración con Paul W. Downs, otra de las mentes pensantes detrás de la serie de Comedy Central, ha escrito esta comedia sobre una despedida de soltera que, por supuesto, no sale como sus integrantes imaginaban.



Scarlett Johansson es la novia, mientras que Zoë Kravitz, Jillian Belll, Ilana Glazer y Kate McKinnon –estas últimas, un tridente de comediantes absolutamente imbatible– interpretan a sus amigas de la universidad, que se reúnen tras diez años sin verse para celebrar la despedida de soltera por todo lo alto en Miami. Lo malo es que la fiesta termina con un stripper masculino muerto y no sabemos si las similitudes de Rough Night con Very Bad Things (Peter Berg, 1998) seguirán a partir de ahí, pero esperamos su estreno este próximo verano.

Sin duda esta comedia como todo lo que toca Scarlett pinta a que va arrasar en taquilla como suele ocurrir con sus vengadores o como todo apunta en Ghost in the Shell, su otro estreno de este año 2017.

Tráiler de la película

Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Nueva imagen y gifs del escote de la semana... y piernas¡¡¡

Inés Arrimadas se desnuda ante Bertín y los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat se confiesa con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka y el "pezón gate"

Lidia Torrent nos deja una promo de Fairy donde se  marca un "pezón gate" ya que el otro lo tapa su bello cabello"

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Petra desnuda en Interviú | Míriam, mallas y underboob | Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Residente en Ibiza y organizadora de eventos de lujo, Petra se convirtió en la sexta expulsada de 'GH Revolution' por sorpresa, como precio a pagar por la inmunidad durante tres semanas que Carlota se llevó por ser la más rápida en apretar un pulsador.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Yanet García su desnudo en fotos robadas y ahora los Tigres

La guapa chica del clima y también modelo, no dejó pasar la oportunidad de festejar la victoria de la escuadra felina.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Venimos con la sesión semanal de los escotes más sonados de la televisión y el premio de esta semana recién pasada es para... Anna Simón y sus tremendos globos. El resto aquí:

Amouranth al desnudo | La cosplayer instagramer de moda

Nueva polémica con el servicio de streaming de videojuegos Twitch lanzan a la palestra a Kaitlyn Bezos.