'Una noche fuera de control' (Rough Night), Scarlett Johansson se va de fiesta junto a Zoë Kravitz, Jillian Belll, Ilana Glazer y Kate McKinnon


La comedia reboot de Baywatch, los vigilantes de la playa no ha funcionado bien en taquilla, al menos en su estreno. A ver como lo hace Una noche fuera de control, la cual ya está a la vuelta de la esquina puesto que su estreno se produce el próximo 21 de julio.


Hace tan sólo un mes podíamos ver otro adelanto un poquito más subido de tono de Scarlett Johansson (Ghost in the Shell: El alma de la máquina) y sus amigas, sin embargo ahora nos muestran el lado más moderado de lo que promete ser una de las fiestas más locas que hayamos podido ver en el cine.
En el avance podemos ver la evolución de las cinco chicas desde la etapa de la facultad hasta hoy. Diez años después sus vidas han tomado rumbos distintos, pero se vuelven a unir gracias a la despedida de soltera que han preparado para Jess (Scarlett Johansson). La fiesta no tarda en desmadrarse cuando contratan a un'stripper', que muere accidentalmente mientras les hacía el show. Las cinco tratarán de ocultarlo actuando con la mayor naturalidad posible y sobre todo, pasándoselo bien.

Una comedia dirigida por Lucia Aniello que contará con las actuaciones de Kate McKinnon (Cazafantasmas), Zoë Kravitzz (Mad Max: Furia en la carretera) y Jillian Bell (Infiltrados en la Universidad), entre otras. Además, cuenta con colaboraciones especiales de Demi Moore en el papel de Lea y Ty Burrell como Pietro.

Tráiler Red Band





Chicas fuera de control



Podemos decir que los films de despedida de soltera/soltera son casi un subgénero en si mismo. En los 80 parecían historias dedicadas únicamente a la soltería masculina, pero en estos nuevos tiempos películas como La boda de mi mejor amiga, han hecho que casi sean las despedidas femeninas las que mayor interés despiertan entre el público. La de hoy no va a dejar indiferente a nadie ya que es ni más ni menos que la de Scarlett Johansson.

Sony Pictures ha publicado el tráiler oficial de su próxima comedia de calificación R, 'Una noche fuera de control' ('Rough Night' en su versión original), película protagonizada por Scarlett Johansson, Jillian Bell, Ilana Glazer, Kate McKinnon y Zoë Kravitz.. y es la última fiesta de  mujeres en llegar y cuenta con dirección y guión de Lucia Aniello, una de las creadoras de la irreverente Broad City. En colaboración con Paul W. Downs, otra de las mentes pensantes detrás de la serie de Comedy Central, ha escrito esta comedia sobre una despedida de soltera que, por supuesto, no sale como sus integrantes imaginaban.



Scarlett Johansson es la novia, mientras que Zoë Kravitz, Jillian Belll, Ilana Glazer y Kate McKinnon –estas últimas, un tridente de comediantes absolutamente imbatible– interpretan a sus amigas de la universidad, que se reúnen tras diez años sin verse para celebrar la despedida de soltera por todo lo alto en Miami. Lo malo es que la fiesta termina con un stripper masculino muerto y no sabemos si las similitudes de Rough Night con Very Bad Things (Peter Berg, 1998) seguirán a partir de ahí, pero esperamos su estreno este próximo verano.

Sin duda esta comedia como todo lo que toca Scarlett pinta a que va arrasar en taquilla como suele ocurrir con sus vengadores o como todo apunta en Ghost in the Shell, su otro estreno de este año 2017.

Tráiler de la película

Comentarios