MAGAZINE


Cada vez que Kaitlyn "Amouranth" Siragusa aparece en las noticias, generalmente se trata de un mal funcionamiento del vestuario, su prohibición o la obtención de un número récord de seguidores y suscriptores de Twitch. Pero mucha gente se pregunta: ¿qué hace Amouranth para ser tan popular en primer lugar?
Con sede en Houston, Texas, Amouranth comenzó su carrera como diseñadora de vestuario autodidacta en 2010. Incluso trabajó para la Gran Ópera de Houston y el Ballet de Houston en sus departamentos de vestuario.
Con un amor por Pokémon y Disney, Amouranth decidió combinar sus intereses con su pasión por el diseño de vestuario y comenzó a asistir a convenciones. Ella ha aparecido como invitada cosplay en Wizard World, Stan Lee's ComicCon y ComicPalooza. También creó una compañía de personajes para el entretenimiento infantil en 2015, llamada A Charmed Affair, que le dio mucha exposición a la televisión.


Nueva polémica con el servicio de streaming de videojuegos Twitch lanzan a la palestra a Kaitlyn Bezos.


La instagramer también ha hecho cosplay de la androide Número 18 de Dragon Ball y una osada versión de Mary Jane Watson de Spiderman. El fenómeno de los cosplay es relativamente nuevo, pero ha adquirido tanta fuerza durante los últimos años que pareciera que existe desde siempre. Las convenciones alrededor del mundo son cada vez más frecuentes y hay una legión que espera con ansias cada reunión para vestirse de sus personajes de ficción favoritos. Por supuesto, las redes sociales también se han convertido en un espacio donde los cosplayer muestran su trabajo, algunos con resultados sorprendentes. Es el caso de la guapa Amouranth, una chica que enciende Instagram con sus sexys transformaciones.


























Amouranth al desnuda



NO TE PIERDAS...

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib