Edurne se desnuda


La costumbre de posar con poca ropa o con ninguna cuando se alcanza un número de seguidores descabellado y terminado en muchos ceros se ha impuesto entre las celebrities. Así, hemos podido ver los desnudos festivos -y, en mucho casos, integrales- de Malena Costa, Irina Shayk, Cristina Castaño, Paco León, Tamara Gorro o, el caso más reciente, de Edurne.

La cantante se ha querido sumar este miércoles a la tradición para dar a conocer que había registrado por primera vez un millón de seguidores. "1 Millón. #Os quiero #Felizfeliz", ha escrito la artista en su perfil, junto a una foto de claroscuros en la que se recorta la silueta de la cantante.



Edurne, cantante y jurado del programa 'Got Talent España' ha sido la última celebrity en revolucionar las redes sociales con su nuevo posado en bikini,y eso que el juego de luces impide ver la foto con claridad.Dentro de una piscina, la pareja del futbolista David De Gea se ha fotografiado de espaldas, con el sol al fondo, exhibiendo su esbelta figura junto al comentario "Sunday" que acompaña a la imagen. 


NO TE PIERDAS...

Comentarios