IGGY AZALEA al desnudo en zapatos de tacón


Iggy Azalea es una de esas celebrities a las que les encanta posar y lucir su figura en las redes sociales. Su escultural y curvilíneo cuerpo es protagonista en la mayoría de fotos que publica en Instagram, ya sea vistiendo falda, pantalones o un simple bañador. Pero esta vez Iggy ha dejado de lado cualquier prenda de ropa y ha querido retratarse desnuda llevando tan solo unos zapatos de tacón.

Bueno, zapatos de tacón y calcetines. Iggy Azalea ha dejado sin aliento a sus más de 11,5 millones de seguidores en Instagram al publicar dos fotografías en las que aparece desnuda y luciendo tan solo el mencionado calzado.




IGGY AZALEA al desnudo para GQ MAGAZINE 



Hace una semana que a Maluma se le está relacionando fuertemente con Iggy Azalea luego que una foto paparazzi viera la luz pública. En ella el artista colombiano y la rapera aparecen conversando bien cerca el uno del otro, de ahí que comenzaran a hacerse especulaciones ¿son pareja? Cabe mencionar que Iggy acaba de superar un tormentoso quiebre, en el que incluso le fueron infiel y se supo gracias a la filtración de unoa videos. Por su lado, el intérprete de "Felices los cuatro" ha explicado en distintas ocasiones que aún no da con la mujer de su vida. Ante tanto revuelo ocasionado tras esta foto es que el cantante aclaró cuál es su real relación con Iggy. En entrevista con Televisa Maluma señaló que solo hay una amistad. “Tenemos un súper amistad. La quiero mucho, además de que siempre he admirado su carrera musicalmente. La admiro mucho y me parece increíble tener la oportunidad de conocer artistas así tan entregados a su carrera”, expresó. 








NO TE PIERDAS...

Comentarios