Adriana Abenia desnuda frente al mar



No lo había hecho durante el verano, que parece la época propicia para hacerlo, pero lo hace ahora, con las primeras bajadas de temperatura postverano. Abenia ha querido regalar un desnudo integral a sus seguidores en Instagram. Mirando al horizonte, de espaldas, escribe al lado: "Admirando el mar".

Antes desnuda en la cama


Cada vez son más las celebrities que retan la censura de Instagram con sus fotos más sensuales y posados con poca ropa con los que están revolucionando la red. La última en unirse a esta larga lista ha sido la presentadora de televisón y escritora Adriana Abenia.

La joven no ha duda en subir una foto de lo más sexy de buena mañana en su cama, con una pose de lo más sensual entre las sábanas y acompañada de un periódico, una foto de lo más sexy que está encantado a sus seguidores.

Parece que los famosos no pueden evitar caer rendidos a esta nueva moda. Marta Hazas, Adriana Ugarte o Alba Carrillo son solo algunas de las famosas que ya lo hicieron. Pero los chicos no se quedan atrás, Luis Fernández Lucho o Jorge Javier Vázquez también han caído en esta nueva moda.

NO TE PIERDAS...

Comentarios