Blanca Suárez y Cristina Boscá desnudas en Women's Health por un cuerpo sin complejos


No es la primera vez que Blanca Suárez comparte una imagen de ella sin ropa. Instagram ha sido testigo de algún sutil desnudo. Mientras algunos aplauden su portada otros la critican por exponerse así y luego enfadarse cuando hablan de su figura, hay también quién pone en duda que tenga la piel tan lisa como aparece en la foto. Ya en el pasado se le acusó de haber sido retocada de más con Photoshop, cuando protagonizó en abril de 2016 una campaña para la firma de lencería Woman’s Secret. Ella respondió a las críticas con una foto de ella en ropa interior saltando en una cama, demostrando que si era su cuerpo.


“No somos perfectos... ni si quiera la persona que más idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser”, es el mensaje que envía Blanca Suárez con la que por el momento es, su más controvertida portada.



Cristina Boscá


''Cuado era adolescente lo pasaba bastante mal porque veía que mi cuerpo no encajaba con el de ninguna de esas personas que veía en las revistas o en la televisión''. Cristina Boscá, la presentadora de Anda Ya es una de las protagonistas del reportaje #enformamiforma de Women's Health.



NO TE PIERDAS...

Comentarios