Ir al contenido principal

Cara Delevingne al desnudo para GQ UK y más | La nueva Barbarella


A Cara Delevingne hace ya un tiempo que se le ha quedado corto el currículo de supermodelo, y sigue insistiendo en tocar nuevas teclas en el cine, la música y también en el teatro, si se consuma el sueño confesado de estrenarse en las tablas. La británica, que ayer cumplió 25 años y lo celebró a lo grande en México, ya ha puesto una pica en Los Ángeles dejando claro que, entre el sinfín de proyectos, su prioridad es la conquista de Hollywood, eso sí, bajo sus propios términos.

Delevingne ha conseguido atesorar un buen ramillete de títulos cinematográficos, desde su discreto debut de hace cinco años en la cinta Anna Karenina hasta el reciente estreno de la superproducción Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas (previsto en la cartelera española el 18 de agosto).
Hace unos años Delevingne comenzó su salto a la interpretación y aunque aún no ha conseguido un éxito interpretativo que la convierta en una actriz a tener en cuenta, a nadie le extrañaría si acaba llegando más temprano que tarde.

Esta joven modelo/actriz ha conseguido enamorar a un gran sector del público y sus declaraciones, posados y conjuntos tienen mucha repercusión. Por ejemplo, desde que Delevingne saltó a las primeras planas de las revistas ha bajado la venta de pinzas para las cejas o tratamientos para dejarlas lo más finas y cuidadas posibles, pues las gruesas, oscuras y desenfadadas cejas de Cara están ahora más de moda que nunca.
A Cara Delevingne le ha dado tiempo a convertirse en modelo del año, a encontrar el amor y a cambiar de aspecto en diferentes ocasiones. Igual ha sacado su lado más glamouroso en Cannes, que se ha vestido del futuro en las presentaciones de su próxima película. Cara tiene mil caras y es una rebelde sin causa. 

Sobre su nueva película y al ser cuestionados sobre lo que la gente podrá ver en la cinta, la modelo Cara Delevingne, definió la película como épica, para robarte el aliento y toda una montaña rusa, expresó su alegría de ser parte de este proyecto: "En cada película que hago siento que aprendo mucho de los increíbles directores y actores con los que trabajo, miren a los dos que tengo sentados a mi lado. Soy como una niña y me vuelvo una esponja, pero para este rol, como he hecho muchas cosas más, cuando haces una película por seis meses nunca sentí que había honrado al personaje como lo hice en esta. Apenas me doy cuenta de todo el trabajo que puedo hacer cuando estoy totalmente enfocada".

Bio wiki de la actriz


Delevingne nació en Hammersmith, Londres, es la hija de Pandora Anne Delevingne y Charles Hamar Delevingne; creció en Belgravia, uno de los distritos más ricos del mundo. Sus hermanas mayores son Chloe y Poppy, ésta última es modelo. Asistió a la escuela para chicas Francis Holland en Londres hasta los 16 años; en junio de 2015 en una entrevista con la revista Vogue, Delevingne habló sobre sus dificultades en la adolescencia y su época depresiva. Al cambiarse a la Bedales School, una escuela enfocada en arte dramático, prefirió enfocarse al modelaje como su hermana Poppy. En la misma entrevista habló sobre las dudas que tenía sobre su orientación sexual cuando era adolescente y su relación con la cantante St. Vincent.

Cara Delevingne obtuvo su primer trabajo como actriz en el 2012 en la película Anna Karenina interpretando a la Princesa Sorokina. Luego en el 2014, obtuvo un papel en la película The Face of an Angel la cual se basa en hechos de la vida real. Tuvo un papel en la película basada en el libro de John Green Ciudades de papel interpretando a Margo Roth Spiegelman, una chica rebelde a la que le gusta vivir aventuras. Estuvo en una película británica llamada Kids In Love e interpretó a una sirena en la película Pan, en Tulip Fever y en London Fields. También participó en la película del 2016 Escuadrón Suicida en donde interpretó a Encantadora. Entre sus proyectos futuros se encuentra Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas en 2017.


Ahora y sin más os dejamos con su desnudo por Mariano Vivanco para la revista GQ UK en su edición de agosto














Imágenes sexy in hot












La película



Tráiler y póster final de lo nuevo de Luc Besson


El esperado regreso de Luc Besson a la space opera se produce justo 20 años después del estreno de El Quinto Elemento. Si en aquella ocasión el polifacético director francés se inspiró libremente, entre otras muchas referencias, en el universo comiquero de Valerian y Laureline, de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, ahora adapta directamente a ambos personajes en Valerian y la ciudad de los mil planetas, que además tiene el honor de ser la superproducción más cara del cine francés hasta la fecha (197 millones de euros).

Es curioso que, sin embargo, este proyecto no esté teniendo más resonancia. A fin de cuentas aquella película loca con Bruce Willis, Milla Jovovich y Gary Oldman fue toda una sorpresa en el verano de 1997, una gran superproducción al estilo americano pero con influencia directa de la ciencia ficción europea, con una mezcla de acción, aventuras y humor bastante eficiente.





Anteriormente...


'Valerian y la ciudad de los mil planetas' no sabemos si va a ser un éxito o un fracaso, lo que sí sabemos es que se está vendiendo como si fuese un Star Wars europeo y para muestra está promoción de pósters e imágenes de los protagonistas y criaturas de la película, los cuales nos recuerdan esas dotes de merchandising que tuvo la obra de Lucas.

Recordamos de nuevo que la adaptación del cómic 'Valérian et Laureline' de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières dirigida por Luc Besson se estrena el 21 de julio.

Pósters de criaturas y personajes













Todo lo que sabemso hasta ahora...


Cuatro meses después del prometedor teaser, aquí tenemos el tráiler final de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', el nuevo espectáculo escrito y dirigido por Luc Besson. Los protagonistas son Dane DeHaan y la modelo de moda reconvertida en actriz Cara Delevingne. El film se postula como una obra pulp original by Besson que puede derivar en un clásico directo o en un bodrio de los olvidar, pero, eso es lo bonito del cine, recibir propuestas tan inclasificables como esta. Nosotros apostamos por la opción positiva de las dos.

Tráiler final




Recordad que la obra original escrita recoge ideas de todo lo visto hasta su fecha en la ciencia ficción, por lo que termina siendo un encantador pastiche pulp donde podemos ver clásicos evidentes como Star Wars, Star Trek o 2001, pasando por otras obras menos populares como John Carter. Por supuesto el film ha sabido también meter obras más modernas como la reciente Avatar.

Valérian: agente espacio-temporal (en francés Valérian, agent spatio-temporel) es una serie de historietas de ciencia ficción creada por el guionista Pierre Christin, el dibujante Jean-Claude Mézières, y la colorista Évelyne Tranlé. Fue publicado por primera vez en el número 420 de la revista Pilote el 9 de noviembre de 1967.1 Y posteriormente publicado en formato álbum por la editorial Dargaud en 1970. En 2007, con motivo del cuadragésimo aniversario de la fundación de la serie, y con el lanzamiento de La Orden de las Piedras, la serie pasó a denominarse Valérian y Laureline. Esta serie es una de las más antiguas y más conocidos de la historieta franco-belga con más de cuarenta años de existencia.




Anteriormente sobre 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'...

Ya tenemos el primer tráiler oficial de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', ambiciosa superproducción de 175 millones de dólares a estrenar en verano de 2017. Luc Besson es quien dirige esta adaptación de una de las series más antiguas y más conocidas de la historieta franco-belga creada por el guionista Pierre Christin, el dibujante Jean-Claude Mézières y la colorista Évelyne Tranlé que protagonizan Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Ethan Hawke, John Goodman, Rutger Hauer o Rihanna, entre otros.




Sin duda alguna, el tráiler enamora y nos hace recordar a los orígenes de la ciencia ficción fantástica más pura e ingenua donde la fantasía, la magia, las razas y la variedad son el aliado perfecto de la diversión más directa que sólo el cine sabe transmitir tan bien.


Anteriormente...

Ya podemos echar un vistazo a las primeras imágenes de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' ('Valerian and the City of a Thousand Planets'), la ambiciosa nueva película de Luc Besson.

Tras 'Lucy' (2014), el director francés sigue en el genero fantástico con una adaptación del influyente cómic creado por sus compatriotas Pierre Christin y Jean-Claude Mézières; una obra de la que han bebido títulos tan famosos como 'Star Wars' o 'Avatar'. Cara Delevingne y Dane DeHaan lideran un reparto muy peculiar en el que también figuran Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, John Goodman y Rutger Hauer, entre otros. La historia de 'Valerian' se centra en los miembros de un cuerpo de agentes de viajes en el tiempo que recorren el universo a través del espacio y el tiempo para mantener el orden en el siglo XXVIII. La película se estrena el 21 de julio de 2017.

Fotogramas de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'














NO TE PIERDAS...

Entradas populares de este blog

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

Inés Arrimadas, Puigdemont, el pasaporte, la independencia y el nacionalismo...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 21 de agosto de 2017 en el programa 198 de 90 Minuti:

Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Anoche hubo fiesta, y aunque no hubo striptease como la semana pasada... ¡Los concursantes aún duermen! Durante las primeras horas de la fiesta, algunos lo dieron todo bailando los temazos que les pusieron.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Garbiñe Muguruza al desnudo (sexy) tras la final de Wimbledon | Desnuda a Serena y Venus y posa sexy hot para Lucen Pop

Una vez olvidada su eliminación en octavos de final de Roland Garros, Garbiñe Muguruza arranca la temporada de hierba. Inicia el camino a Wimbledon con su presencia en los torneos de Birmingham y Eastbourne. "Toca ir de blanco, agachar mucho las piernas y estar abierta de mente", afirma Muguruza.La tenista española disputa por tercera vez el torneo de Birmingham, que arrancará el 19 de junio. Nunca ha superado la primera ronda. Esta cita contará también con la presencia de Angelique Kerber, la checa Petra Kvitova (exdoble campeona de Wimbledon), la británica Johanna Konta, la ucraniana Elina Svitolina, la eslovaca Dominika Cibulkova y la francesa Kristina Mladenovic.Quien no estará es Karolina Pliskova debido a unas molestias en su codo derecho. Muguruza busca sumar puntos tanto en Birmingham y Eastbourne, ya que en ambos torneos parte de cero. Muguruza vuelve al Reino Unido "ilusionada" y con el recuerdo de la final de Wimbledon de 2015: "Desde entonces me h…

Escotes y erotismo TV | Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Marta López regresa al debate de Gran Hermano multiplicada por 10...

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo...

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Andrea C., pretendienta de Iván, se desnuda en Interviú | Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa | Marta Granero al desnudo | Rym Renom, bikinis y descuidos | Rocío y Arantxa y Mihaela desnudas en Interviú | Sofía Suescum se desnuda en Instagram | El escote de Emma García | Desnudos e Interviú de Mujeres y hombres y viceversa

El plató de 'Mujeres y Hombres' ha sufrido una gran subida de temperatura en las últimas horas. Una de las pretendientas actuales de Iván se ha convertido en la protagonista de la portada del nuevo número de la revista Interviú y nos ha dejado a todos mudos, sin palabras, anonadados. La joven nos ha sorprendido a todos con una sesión de fotos muy picante en la que muestra su lado más sexy y con la que nos ha enamorado. Segura, imponente y muy seductora, Andrea C. nos ha demostrado que es una de las pretendientas más explosivas de estos últimos años de programa.