Charlotte McKinney y su tremendo escote en las oficinas de Shiseido


La modelo convertida en actriz rivalizó con Pamela Anderson, de 50 años, cuando apareció en la gran pantalla de reinicio Baywatch el año pasado. Ahora se convierte en imagen de Shiseido.


Y la rubia ha seguido haciendo alarde de sus curvas asesinas en imágenes chisporroteantes publicadas en su Instagram de Charlotte McKinney. Para su exhibición más reciente, la joven de 24 años publicó una foto mirándose una camisa blanca abierta, sin nada debajo.
Poniendo su ambición desnuda en exhibición, la creciente estrella descubrió su escote en el número sin frente. Burlándose de un flash en topless, Charlotte le ofreció una mirada ardiente a la cámara mientras sostenía un ramo de flores blancas.

Con sus mechones dorados a un lado, McKinney destacó su belleza natural con un maquillaje facial de tonos neutros y un labio rosa pálido.
Con unos pendientes de plata largos y colgantes, la sensación en línea parecía demasiado consciente de su atractivo sexual mientras posaba una tormenta detrás del escenario de una sesión de fotos.
En otro chasquido entre bastidores, compartido por su estilista, Charlotte se enfrentó a la cámara de frente mientras disfrutaba de la atención de los flashes.





Charlotte McKinney y su tremendo escote en Las Vegas


Charlotte McKinney es considerada una bomba sexy en Instagram. Y es que la modelo hace alarde de sus curvas de infarto en las redes sociales, dejando sin aliento a más de uno.


Desde que se hizo famosa, está demostrando que no tiene nada que envidiar a estrellas como Kendall Jenner, Gigi Hadid o Kate Upton.
Ella también tiene lo suyo y cada vez que posa para la cámara nos atrapa con su sensual figura.

Charlotte se hizo mundialmente conocida a través de YouTube por un atrevido comercial de hamburguesas preparado para el SuperBowl 2015, aunque finalmente no fue expuesto por sus candentes escenas.
La actriz fotma parte del elenco de la película “Baywatch”, donde compartió roles con Dwayne Johnson y Zac Efron.
La reconocida modelo creó polémica hace algunas semanas al revelar que renegaba de sus enormes senos.
Ella contó que entre las muchas molestias de tener el busto grande, es el de siempre ser consultada por la talla de sostén que usa, o lo incómodo que es usar uno sin tirantes.



NO TE PIERDAS...

Comentarios