Chrissy Teigen, Venecia y sus senos


John Legend y Chrissy Teigen junto con su bebé decidieron darse un break y escaparse a la mágica ciudad de Venecia en unas vacaciones bien merecidas y Chrissy lució espectacular en las calles italianas con un outfit verde casi de pies a cabeza y lo hizo con mucho estilo. Estos estampados tropicales vinieron para remplazar a los motivos florales este verano y ¡nos encantan!


John Legend y Chrissy Teigen forman una de las parejas más acarameladas y divertidas (solo hay que recordar el incidente ocurrido hace unos días en un concierto del artista, donde el vestido jugó una mala pasada a la modelo) del panorama artístico actual. Las fotos con sus muestras de amor y de su simpática hija, Luna, inundan las redes, ganándose el cariño y el respeto de todos.
Hoy, el cantante, actor y compositor y la modelo ponen a la venta su casa de Hollywood Hills. Con un precio de 2.164.000 euros, la vivienda es un reflejo de ellos mismos: joven, moderna y con estilo propio. Abierta al exterior, el interior, con una atmósfera más informal y libre, recrea el espíritu de un ‘loft’, donde comedor, salón y cocina comparten espacio y decoración. 



NO TE PIERDAS...

Comentarios