Ir al contenido principal

Cristina Pedroche y su "Último Bikini" | Posados y erotismo by Pedroche


El próximo viernes 22 de septiembre comienza oficialmente el otoño y Cristina Pedroche no ha querido dejar atrás el verano sin despedirse de su estación favorita del año. Lo ha hecho compartiendo con sus seguidores unafotografía en bikini, luciendo tipazo ytomando el sol en una playa paradisiaca.


Cristina Pedroche se desnuda para Tokyo


Cualquiera diría que se ha puesto de moda entre las famosas enseñar su cuerpo a las ciudades que visitan. Si primero fue Blanca Suárez «dando los buenos días» a Shangai, ahora ha sido Cristina Pedroche quien ha querido saludar a Tokio de una forma muy similar.

Este verano, Instagram se ha llenado de fotografías de celebridades semi o íntegramente desnudas. Se ha podido ver a Úrsula Corberó, Alessandra Ambrosio o Alba Carrillo, entre otras, en posiciones sugerentes y «looks» inisuantes que poco dejan a la imaginación. Y es que parece, que es la tendencia del momento entre las famosas.

La colaboradora de «Zapenado» se encuentra en la capital japonesa disfrutando de unas vacaciones con su marido, David Muñoz, quien también ha publicado fotografías, pero sorprendentemente no son de desnudos, sino de comida originaria de la ciudad japonesa.


Pedroche se declara «enamorada» de esta ciudad a través de esta fotografía, en la que aparece mirándola llevando encima únicamente una especie de «culotte». Así lo desvela en la leyenda que acompaña a la fotografía: «In love... in and with Tokyo», que en español significa «enamorada de ti y contigo».


Como Modelo...



Cristina Pedroche sigue cumpliendo metas profesionales, y lo hace "pisando fuerte", tal y como ella misma manifiesta.

La presentadora de Atresmedia ha debutado como modelo en pasarela, desfilando en la edición de la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria de este año. La vallecana ha cerrado el desfile de la firma Calima, con uno de los biquinis de la nueva colección.

"Muy feliz de haber podido desfilar en la mejor pasarela de baño del mundo", se declaraba la televisiva en Twitter.


Como Actriz...


Tras intervenir en varias ficciones de manera episódica, el rostro del grupo afronta su primer papel importante en la gran pantalla en 'Sin Filtro', la nueva película dirigida por Santiago Segura y protagonizada por Maribel Verdú 07.06.2017 Comenzó como reportera, dio el salto a colaboradora, luego a presentadora y ahora inicia su carrera como actriz de cine.


Tu Cara me Suena a lo Jennifer Lopez


Tu cara me suena ha logrado algo que la LOGSE no ha conseguido: desbancar a Sálvame Deluxe como el programa líder de los viernes por la noche. El show presentado por Manel Fuentes llegó con fuerza al prime time de Antena 3 y con un 25,3% de cuota de pantalla logró sacar casi 10 puntos de audiencia al programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

El éxito de este programa —además de ser un espacio televisivo blanco y para toda la familia— reside en sus concursantes. En esta edición participan personajes como Juan Muñoz —miembro de Cruz y Raya— o Rosa López —la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo. Pero entre todos ellos hay una participante que destaca por encima de todos: Cristina Pedroche.

La actuación de La Pedroche —que imitaba a Jennifer López — era una de las más esperadas de la noche. La presentadora cantó un popurrí de canciones de JLo que defendió así



Making-of Hola


Hacía mucho que no protagonizaba un posado realmente sexy. Concretamente desde que posara en lencería para Hola hace casi un año. Misma publicación para la que ha realizado un interesante posado en bikini. Hace un par de días salía a la luz el making-of de la sesión, cuyas mejores imágenes recopilamos en esta entrada. Mujer más atractiva del país para muchos, físico sobrevalorado para tantos otros.






















Anteriormente...


Cristina Pedroche merece un rincón especial en nuestra web, un apartado exclusivo donde poder compartir casi a diario el mundo de la Pedroche. Por eso y porque nos gusta, empezamos esta sección con algún recuerdo, con sus secretos de belleza, con sus programas actuales y con las últimas noticias de la showgirl española.

Bikinis en Pekin Express







Secretos de belleza de Cristina Pedroche


Cristina Pedroche tiene un cuerpo escultural y solo hay que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para darnos cuenta de que esta chica, aunque es muy sexy, trabaja mucho para estar así. Corre, va al gimnasio, monta en bici, pero también se da sus caprichos... ¡es lo que tiene tener un marido chef con tres estrellas Michelín!

Aprovechando que ahora está al frente de Pekín Express, os desvelamos cuáles son los secretos de belleza de la presentadora más sexy de la televisión.

1. Empezó a correr para ponerse en forma.... ¡y luego se convirtió en un vicio! "Quería bajar un par de kilos después del verano y de repente me di cuenta de que estaba enganchadísima y me encantaba correr", contó. Al principio le costaba mucho e incluso se hacía la remolona en la cama.

2. Tiene un truco para acabar con la pereza de hacer deporte. Por las noches se deja la ropa preparada, así, nada más levantarse, desayuna y sale a correr.

3. Entrena casi todos los días. Prefiere hacerlo por las mañanas y siempre durante una hora u hora y media.

4. El running no es todo. "Hago bici, elíptica y un poco más de musculación, que también es muy importante", reveló.

5. Cuida lo que come. Lleva una dieta equilibrada porque, de lo contrario, "estaría gorda", como ella misma ha dicho, además, a veces hace una dieta depurativa. "Una vez a la semana hago dieta detox, con seis zumos, se llama Drink6 la marca que yo compro. Son seis zumos en todo el día, no comes nada más. Desde que hago esto me noto mucho mejor, con mucha más vitalidad y hasta con la piel más suave", confesó.

6. Va a la peluquería muy a menudo. En la televisión todos los días le arreglan en pelo y, al final, con tanto secador y plancha, se acaba resintiendo. "Me corto el pelo cada dos meses las puntitas", dice.

7. Su pelo brilla... ¡por la alfalfa! Aunque de vez en cuando se hace un tratamiento de keratina o hidratante, toma alfalfa. "Como alfalfa verde como los caballos y huele a caballo, pero me noto el pelo y las uñas mucho más fuertes".

8. Nunca se acuesta sin aplicarse crema hidratante.

9. Es morena por naturaleza. No se da rayos UVA y tampoco toma el sol en invierno (salvo el que coge cuando corre). "Soy negra! Me lo preguntan siempre", dice la presentadora, que ha contado que es la blanca de su familia. "Mis padres son 'renegríos'", señaló.


Las nocheviejas de la Pedroche



El vestido de Cristina Pedroche ya era lo más comentado en Twitter cinco minutos antes de la campanada. La presentadora de Antena3 apareció junto a Carlos Sobera con un vestido de Pronovias confeccionado con "20.300 cristales".

Que Pedroche iba a causar sensación estaba cantado y cuando se asomó al balcón recibió una gran ovación de la gente que estaba en la Puerta del Sol. Cristina lució un espectacular diseño de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, para el que la firma ha dedicado más de 350 horas de trabajo. A lo largo de todo el proceso, Cristina Pedroche ha contado con el apoyo de su estilista y gran amigo Josie (Josies Pacheco). El vestido de corte sirena, bordado enteramente a mano, ha sido confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados. Para completar el look, Cristina Pedroche llevaba una capa de raso en color champán y cuello de piel. Los comentarios en las redes no se hicieron esperar para bien... y para mal:

Galería del sexy vestido de Pronovias









El vestido desnudo transparente de cristales de Cristina Pedroche en Nochevieja 2015 y año nuevo 2016

El vestido desnudo transparente de cristales de Cristina Pedroche en Nochevieja 2015 y año nuevo 2016

El vestido desnudo transparente de cristales de Cristina Pedroche en Nochevieja 2015 y año nuevo 2016





Algo parecido al simulacro de la foto de cabecera e inferior, es lo que tenía que haber cumplido nuestra protagonista de hoy. Cristina Pedroche hizo hace dos años una promesa: «Si llego a los dos millones de seguidores [en Twitter], hago un Paco León», es decir, que publicaría en su cuenta en la red social una fotografía suya completamente desnuda.


Pues bien, la siempre mediática Cristina Pedroche acaba de superar estos días la esperada cifra por lo que, en consecuencia, debería cumplir su juramento. Así lo creen muchos de sus fans que, hartos de ver en la política promesas incumplidas, están presionando a la presentadora de Pekín Express y colaboradora de Zapeandopara que haga honor a su palabra.


La promesa se remonta al año 2013 en respuesta a la pregunta de Marta Márquez para Fórmula TV, que quería saber qué haría Cristina Pedroche si superase esa descomunal cifra de seguidores.

La flamante esposa del cocinero David Muñoz posiblemente veía tan lejana ese número en aquel momento que se lanzó a decir algo que pensaba que nunca se vería obligada a cumplir y, de paso, dar un jugoso titular.
Pero las redes no olvidan. Y ahora miles de usuarios le piden que siga adelante con «su Paco León». El propio actor, conocido por interpretar al Luisma en Aída, no ha dudado en sumarse a la presión sobre la presentadora.
Pero, ¿qué significa hacer «un Paco León»? Los hechos se remontan al mismo año 2013 en el que Pedroche pronunciaba esas palabras. Poco antes, el popular actor también hizo una promesa similar, aunque con un número más bajo de seguidores. Concretamente, un millón.
Y él, sin cortarse un pelo, cumplió sus palabras sin ningún tipo de truco ni pudor.


Así que es normal que, ahora, él sea uno de los abanderados del desnudo integral de la Pedroche.

De todas formas, la presentadora, que está escurriendo el bulto en lo relativo a este tema, se mostró algo receptiva al reto lanzado por su colega y se declaró dispuesta «solo si tú me ayudas».


Es probable que ella, sin embargo, empiece a desarrollar todo tipo de excusas para zafarse de la situación. De hecho, en un programa de Zapeando un año después de la jugosa declaración, El Cristina Pedroche, colaboradora del espacio hacía la misma promesa, pero con un matiz que le incluía una fecha de caducidad. El plazo terminaba el 31 de diciembre de ese año.



Pues poco puedo decir que no hayáis visto vosotros mismos. Hablamos del tremendo escote que ha hecho que la Pedroche se convierta en el trend la Nochevieja (bueno eso y el momento Zapatero).

Sin más os dejó con la foto de rigor.
El escote y vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja

El escote y vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja



Son las fotos del verano. Atrás quedó aquella mítica fotografía anual donde la Obregón mojaba sus carnes en las calidas aguas del mediterráneo. El verano de 2015 como vemos tiene otra dimensión y es Cristina Pedroche quien ha conseguido calentarlo aún más de lo que lo está con esta tórrida sesión de fotos para la revista Hola. 
Mola.


En ‘Zapeando’ han querido recordar la visita de Miley Cyrus al Show de Jimmy kimmel en la que dos estratégicas pegatinas eran lo único que cubría el torso desnudo de la cantante. Ante el revuelo que ha causado el vídeo en el plató, Pedroche ha espetado un “¿Nunca habéis visto unas tetas?”. La frase era premonitoria y dejaba entrever lo que iba a ocurrir.


Cristina Pedroche ha empezado a desabrocharse la camisa mientras Frank Blanco avisaba de que el gesto tendría consecuencias y los medias hablarían de ella, y no bien. “Yo me obligo sola”, han sido las palabras de Pedroche que han precedido al ‘momentazo’. Dos pegatinas en forma de flor cubrían el pecho de la presentadora. Como si no fuera suficiente, Pedroche se ha meneado al ritmo de ‘Wrecking ball’ y una de las flores ha cedido a la fuerza de la gravedad. Que no cunda el pánico, o la euforia, Cristina llevaba debajo un sujetador de silicona que ha evitado el’pezongate’. “Ya la has liado”, ha dicho Frank Blanco. “Esto es lo que queríamos. Pues ya os lo podéis bajar en Youtube y darle bien a verlo”, contestaba ella, muy consciente del revuelo que se avecinaba.


Cristina Pedroche, la musa del Rayo Vallecano, ha vuelto a posar para su fotógrafo favorito, Xavi Smoke , y ha compartido una de las sensuales imágenes de la sesión en su cuenta de Instagram.


La carismática presentadora de TV, casada con el chef David Muñoz, protagoniza en esta ocasión un semidesnudo artístico en el que saca a relucir toda su sensualidad. Hace ya tiempo la show girl prometió un desnudo si llegaba a cierta cifra de seguidores en twitter como hizo Paco León. Asi que no sabemos si será este.


Cristina Pedroche es una de las protagonistas de esta semana en Icon, el suplemento masculino de El País. La presentadora de La Sexta se desnuda, por dentro y por fuera, en una entrevista donde hablará de política, familia y deporte, por su fanatismo por el Rayo Vallecano.
"Icon se mete entre las sábanas de Cristina Pedroche", dice el suplemento. Y es literal, porque la presentadora ha colgado una foto en la que aparece en la cama desnuda de espaldas.
"Hicieron un ERE y echaron a mi padre. Tiene 55 años. Conducía una furgoneta repartiendo flores. Y ahora, ¿dónde va a ir?", se lamenta la presentadora en el suplemento de Prisa.
Pedroche es una de las presentadoras de televisión más populares. Colabora en
Zapeando y conduce Pekín Express , el reality de aventura que ofrece La Sexta los martes por la noche.
Con 27 años ha cumplido ya 6 trabajando en televisión desde que debutase en Sé lo que hicisteis como reportera.

Al igual que la lotería de navidad, las Nochesexys de la Pedroche son ya una tradición navideña. Antes cambiábamos para poder ver el primer anuncio del año, ahora lo hacemos para poder ver el traje de la Pedroche y por tanto el primer desnudo o momento sexy del año. Por eso, Antena 3 lo apostó todo a una carta: el vestido de Pedroche. Tras sus dos llamativos vestidos con gran protagonismo de las transparencias de los últimos años, es una tradición reciente pasarse por el canal en el que Cristina Pedroche esté dando las Campanadas solo para ver con qué indumentaria se ha atrevido esta vez.

Como cada año, ya es tradición poder ver el vestido con semi desnudos que Cristina Pedroche muestra para las Nocheviejas (ya Nochesexys de Antena 3) de Antena 3. Este año ha sido un bañador que dejaba ver la figura de la presentadora mientras su pecho parecía pedir salir a gritos y mostrarse al mundo. En esta ocasión, la colaboradora de Zapeando apareció ante los espectadores con una capa que no dejaba ver nada del vestido elegido para la ocasión, y no fue hasta unos minutos después cuando se la quitó para desvelar una especie de bañador de majorette o de trapecista, según se mire. Un vestido con transparencias y estrellas con el que, en esta ocasión, no acertó. Eso sí, ole por ella por ponerse lo que le da la gana. A su lado, Alberto Chicote. Pero daba igual, todos los ojos estaban en ella. Mientras, en La Sexta, las uvas las dieron Frank Blanco e Irene Junquera, con un vestido negro más elegante y tradicional que el de su compañera de cadena.

Galería











El pasado año









Sin duda aunque la capa de Ramón García sigue estando vigente en una parte de la población, la otra pide cosas nuevas o al menos los directores de parrilla eso creen. Y estos dirigentes, afincados en las privadas, únicamente tienen una idea en mente: el sexo; el morbo; el desnudo o como queráis llamarlo.

Curiosamente, este año ha sido el pubis o las ingles de dos de nuestras más rutilantes estrellas televisivas los que han ocupado el plano de la nochevieja 2015 - 2016. En un momento donde las boca es el orificio clave por el que introducir las uvas, los realizadores han optado por un plano mucho más inferior, ese que contorneaba y detallaba la figura de las damas citadas e incluso algo más incluso.

Si hace décadas se inventó el plano americano, este año hemos descubierto el plano sudamericano, ese que apunta mucho más al sur y que deja en pantalla otra parte mucho más refinada de nuestra anatomía.

Otra muestra de plano sudamericano que nos dejó la velada


Finalizamos con el primer vestido y con desnudo incluído que realizó la Pedroche, hablamos de las campanadas de 2015, donde junto a Fran Blanco nos dejó la primeras nochesexys de la historia al dejarnos un vestido único donde enseñaba prácticamente su cuerpo. Unas braguitas negras y un escote que dejaba gran parte de torso fueron el inicio de esta moda que es ya como la lotería, una tradición de la navidad.



Se aproxima el verano y hay que empezar a acelerar la puesta en forma, y más si se va a lucir bikini. En este caso la simpática periodista madrileña Cristina Pedroche de 28 años de edad, felizmente emparejada con el prestigioso chef David Muñoz, acostumbra a compartir con sus fans cualquier cambio que suceda en su vida.

La hemos visto de vacaciones, con su chico, etc, y ahora la vemos entrenado sus abdominales de una manera llamativa para que su figura sea de sobresaliente. Y es que a algunas no las hace falta demasiado esfuerzo para mantenerse en forma y lucir un tipo de infarto, y Cristina Pedroche lo sabe. Hemos visto a la periodista lucir palmito a través de las redes sociales a lo largo de los últimos meses, como el pasado mes de julio con una sugerente imagen en un topless de espaldas, imagen tomada por David, y que compartieron a través de Instagram con el texto “Desconexión Total”. Recordamos que tanto Cristina como su pareja, el chef David Muñoz, comparten su afición por el deporte y el running en particular. Pero Cristina complementa su entrenamiento con duras sesiones matinales en el gimansio o en casa, como en este caso que la vemos practicando unos agresivos ejercicios de abdominales denominados hipopresivos, declarando “Unos hipopresivos de buena mañana”.


Cristina Pedroche es la nueva chica 'Ipanema' y tal y como recoge la sesión de fotografía de la firma de calzado, nada tiene que envidiar a Gisele Bündchen, Sara Carbonero, Clara Lago o Ana Boyer, sus predecesoras en el cargo.


NO TE PIERDAS...

Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 21 de agosto de 2017 en el programa 198 de 90 Minuti:

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo

Sí, la foto inicial es un simple montaje. Es un sueño hecho realidad por unos segundos, pero es que realmente creemos o queremos creer, que Inés debe ser algo así en su intimidad. La bella Ines Arrimadas se desnuda ante la prensa y ante los ciudadanos y da valor al cambio político y al triunfo en Catalanya que estas elecciones ha dejado evidente. Los nuevos rostros y los bellos rostros hacen acto de presencia en una nueva forma de entender el cambio político en este país, el cual ha abandonado el bipartidismo y el anquilosamiento habitual, por una forma más plural y social de entender una nueva España y una nueva época de igualdad social y de equilibrio político.

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa | Marta Granero al desnudo | Rym Renom, bikinis y descuidos | Rocío y Arantxa y Mihaela desnudas en Interviú | Sofía Suescum se desnuda en Instagram | El escote de Emma García | Desnudos e Interviú de Mujeres y hombres y viceversa

Esta semana ya veíamos algunas capturas de Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque estuvieron más centrados en la tronista Claudia. Hoy traemos algunas capturas más de Melani, en un programa en el que sí tuvo toda la atención. Sin duda estamos ante la que puede ser una de las reinas de MYHYV de esta temporada.

Elettra desnuda en Gran Hermano Brasil | +18 | GH VIP 2017 | Submarina, Labrador y Karime | Abraham | Arantxa, amigas y tanga | Desnudos y Super Shore 2 | Arantxa, Elettra, Talía, Mané | Karime tetas y culo | Pindter, Arantxa Bustos, Elettra Miura Lamborguini al desnudo en Super Shore!

La censura en Big Brother Brasil, no es la misma que la de nuestro Gran Hermano, así que desde hace varias horas están corriendo como la pólvora entre los seguidores de BBB las imágenes del topless improvisado de Elettra fruto de un descuido durante sus primeras horas en el reality. Ha sido llegar y convertirse en el foco de atención, pero no como le gustaría a la italiana…

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo...

Escotes y erotismo TV | Miriam Giovanelli, Cristina Pedroche, Esmeralda Moya | Edurne en Got Talent | Graciela Alvarez y Clara Piera | Beatriz Jarrín (al desnudo), Alejandra Castelló y Carolina Alcázar en rojo pasión | Escotes televisivos | Eva Marvela, Marta Torné, Cristina Pedroche, Adriana Abenia, Carolina Alcázar, Laura Gadea, Alejandra Castelló, Anna Simón, Irene Junquera o Ana Morgade

Nueva remesa de escotes incluida Chenoa llega a nuestra entrada de hoy...

Garbiñe Muguruza al desnudo (sexy) tras la final de Wimbledon | Desnuda a Serena y Venus y posa sexy hot para Lucen Pop

Una vez olvidada su eliminación en octavos de final de Roland Garros, Garbiñe Muguruza arranca la temporada de hierba. Inicia el camino a Wimbledon con su presencia en los torneos de Birmingham y Eastbourne. "Toca ir de blanco, agachar mucho las piernas y estar abierta de mente", afirma Muguruza.La tenista española disputa por tercera vez el torneo de Birmingham, que arrancará el 19 de junio. Nunca ha superado la primera ronda. Esta cita contará también con la presencia de Angelique Kerber, la checa Petra Kvitova (exdoble campeona de Wimbledon), la británica Johanna Konta, la ucraniana Elina Svitolina, la eslovaca Dominika Cibulkova y la francesa Kristina Mladenovic.Quien no estará es Karolina Pliskova debido a unas molestias en su codo derecho. Muguruza busca sumar puntos tanto en Birmingham y Eastbourne, ya que en ambos torneos parte de cero. Muguruza vuelve al Reino Unido "ilusionada" y con el recuerdo de la final de Wimbledon de 2015: "Desde entonces me h…