Ir al contenido principal

Crítica de 'Descontroladas' | El regreso de Goldie Hawn | Cine de mujeres



El regreso a la gran pantalla de Goldie Hawn.



El verano trae entretenimientos ligeros y la verdad es que se agradecen. Uno clave de este año es la comedia 'Descontroladas' (Snatched), una buddy movie de mujeres interpretada por Amy Schumer y una excesivamente colagenada Goldie Hawn que aún así, no evita que podemos disfrutar de ella como antaño.

15 años de ausencia en la pantalla grande. Desde The Banger Sisters no veíamos a la Hawn dando lo mejor de ella y para eso ha contado con un guión de la escritora Katie Dippold, a quien ya pudimos disfrutar en el remaster de Cazafantasmas.

Puntuación: ***

Jonathan Levine es el encargado de dirigir a Schumer y Hawn en una disparatada comedia donde una madre y una hija deben sufrir mil y una desventuras aunque eso sí, todo bajo divertidos e hilarantes gags que son lo mejor de la función. No es una obra maestra de la comedia, pero sí como ya hemos dicho, un buen divertimento para disfrutar del aire acondicionado que ofrecen las salas de cine en verano.
Schumer interpreta a Emily, quien, en la rápida apertura, es despedida de su trabajo de venta al por menor y luego desechada por su novio (Randall Park). Ya has visto a esta chica antes: Irresponsable, irreprimible, salvajemente autocensurada y con la boca húmeda hasta el extremo - es sencillamente la clásica Amy Schumer - , y las reacciones a Snatched pueden de hecho reducirse a lo que uno siente por la protagonista, combinado eso sí, con su innegable habilidad y carisma, lo que la convierte en una alternativa a las tradicionales reinas rom-com y brom-com. La presencia de Schumer en una película es una marca, si no necesariamente de calidad, al menos de diversión.


Lo mejor es que el carácter y el humor de esta se unen al de comedia de la vieja escuela en la piel de la diosa Hawn como la madre sobreprotectora de Emily, Linda. Una divorciada que vive con un par de gatos y su hijo agorafóbico (Ike Barinholtz). Las estrellas consiguen una química decente que mezcla la elegancia aturdida de Hawn con la soez de Schumer. Como ejemplo la escena en la que Linda escribe a Emily en su muro de Facebook.
A mitad de filme, la obra pasa a los caminos de la comedia negra con villano incluido en la piel de nuestro Oscar Jaenada, alias Morgado. A partir de aquí todo se vuelve disparatado con viaje al Amazonas incluido y la presencia de la siempre agradable y simpática Joan Cusack.

Así que Snatched son 91 minutos que no pasarán a la historia pero que sirven para reencontrarnos con Goldie Hawn bien acompañada. Ver algunos chistes y gags habituales de la Schumer sobre la feminidad y entre medias un poco de aventura y acción que viene de perlas para esas tardes de veranos donde uno no sabe que hacer, siempre es de agradecer.
Es estreno en España está previsto para el 11 de agosto.

NO TE PIERDAS...

Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 21 de agosto de 2017 en el programa 198 de 90 Minuti:

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

Inés Arrimadas, Puigdemont, el pasaporte, la independencia y el nacionalismo...

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Anoche hubo fiesta, y aunque no hubo striptease como la semana pasada... ¡Los concursantes aún duermen! Durante las primeras horas de la fiesta, algunos lo dieron todo bailando los temazos que les pusieron.

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Andrea C., pretendienta de Iván, se desnuda en Interviú | Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa | Marta Granero al desnudo | Rym Renom, bikinis y descuidos | Rocío y Arantxa y Mihaela desnudas en Interviú | Sofía Suescum se desnuda en Instagram | El escote de Emma García | Desnudos e Interviú de Mujeres y hombres y viceversa

El plató de 'Mujeres y Hombres' ha sufrido una gran subida de temperatura en las últimas horas. Una de las pretendientas actuales de Iván se ha convertido en la protagonista de la portada del nuevo número de la revista Interviú y nos ha dejado a todos mudos, sin palabras, anonadados. La joven nos ha sorprendido a todos con una sesión de fotos muy picante en la que muestra su lado más sexy y con la que nos ha enamorado. Segura, imponente y muy seductora, Andrea C. nos ha demostrado que es una de las pretendientas más explosivas de estos últimos años de programa.

Escotes y erotismo TV | Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Marta López regresa al debate de Gran Hermano multiplicada por 10...

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.