Ir al contenido principal

El Tom Cruise más guapo y perfecto



Polémico, sexy, odiado, amado, estrella, ochentero, noventero, milenial, premiado, activo, héroe y sonrisa. Estas palabras pueden definir a una de las grandes estrellas del cine por la que el tiempo parece no pasar.


Tom Cruise es uno de esos nombres propios del cine con mayúsculas. Un actor que durante años fue símbolo de portadas de jovencitas y uno de los rostros más bellos de la pantalla. Durante otros tantos fue el actor perfecto, candidato continuo al Oscar y premios similiares y durante otro la estrella mejor pagada y la mayor luz del celuloide. Por desgracia también ha habido momentos donde esa luz pasó a formar parte de la oscuridad y el prestigio de Tom se vio debilitado. Hoy día el actor sigue siendo uno de los referentes del Blockbuster, del cine comercial y aunque su carrera como actor reputado y los premios u Oscar ya no se asocian a él, si lo sigue haciendo la taquilla y el público quien todavía tiene gran afecto hacia ese eterno joven que nos enamoró con Top Gun y nos fascinó con el resto de su carrera.

La recaudación mundial de las películas en las que el actor ha participado rebasa los 6,700 millones de dólares. A estas alturas, la sonrisa de Tom es tan icónica como Mickey Mouse, el nombre de James Bond o el rostro estoico de Clint Eastwood. La gente le ha perdonado descalabros mayúsculos, como la relación que sostiene con la Cienciología, una secta acusada de explotar económicamente a sus feligreses. Por otro lado, ha trabajado con una buena parte de los grandes directores de los últimos 40 años: Stanley Kubrick, Martin Scorsese, Steven Spielberg, Brian de Palma y Francis Ford Coppola, por nombrar algunos. Su filmografía podría ser analizada desde una perspectiva autoral, dado que desarrolla temas y subtextos comunes en cada una de las cintas en las que participa. ¿Cómo es que ha logrado construir una personalidad tan consistente de la mano de realizadores tan distintos entre sí?

Las 3 etapas de Tom


Y como ya hemos dicho, la carrera de Cruise se compone de tres etapas. La primera, la de galán juvenil, abarca la mayor parte de la década de los 80. En Risky Business (1983) es la primera vez que vemos a plenitud la sonrisa de la estrella hollywoodense, el gesto que lo estableció como una figura carente de ironía para la que triunfar era algo casi natural. Repleta de mancebos que bien podrían haber sido reclutados en una sesión fotográfica para Calvin Klein. En Top Gun, Cruise lucía más seductor cuando manejaba una moto o piloteaba un avión que cuando besaba a Kelly McGillis.

En cambio, inició una segunda etapa a partir de la turbulencia sexual. Rain Man, El color del dinero o Nacido el 4 de julio se ven acompañadas por una clara ambición artística. En Magnolia (1999), de P.T. Anderson, interpreta a un gurú motivacional que predica la misoginia y el revanchismo en aras de ocultar un pasado doloroso. En Eyes Wide Shut, también de 1999, Stanley Kubrick erosiona la imagen victoriosa de Tom al sumergirlo en un inquietante mar de frustraciones carnales. El director de La naranja mecánica explotó sin escrúpulos el morbo en torno a la estrella y su entonces esposa, Nicole Kidman y es considerado hoy como una obra mayor.

A principios de este siglo, Cruise se renueva y abraza la taquilla con obras claves del género como Colateral, El último samurái, La guerra de los mundos, Minority Report o su eterna saga de Misión Imposible a la que ahora ha añadido el Lore de Dark Universe con con su personaje de La Momia.

Finalizamos dejando claro que aunque muchos quieran negarlo, Tom Cruise es uno de los más guapos actores que ha dado el cine como demuestra está colección de sus mejores instantáneas by Cinematte.


Galería sexy in hot



















NO TE PIERDAS

Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 23 de octubre de 2017 en el programa xxx de 90 Minuti:

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

Inés Arrimadas, Puigdemont, el pasaporte, la independencia y el nacionalismo...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Carlota ha querido hablar de madrugada con el Súper para confesar sus sentimientos y, sobre todo, por qué llevaba varias noches sin dormir del todo bien. La joven tiene cada vez más claro que las causas de esa falta de sueño y su ansiedad es, sin lugar a dudas, José María. ¡Y así, tal cual, se lo hizo saber al propio Súper! Pero, momentos después y en uno de esos famosos edredoning, dejo toda su parte intima al desnudo...

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'. La joven catalana Lidia Torrent es la camarera más conocida del programa 'First Dates', ya que ha participado en otros espacios como 'El debate de GH 15'.


Lidia by Lucen Pop




Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Semana cargada, cargada, hasta tal punto que María Martínez de deportes La Sexta, se ha atrevido con los escotes. Mención especial a los atrevidos escotes de Cristina Plaza y sobre todo los de la Pedroche y la Morgade...

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.

Garbiñe Muguruza al desnudo (sexy) tras la final de Wimbledon | Desnuda a Serena y Venus y posa sexy hot para Lucen Pop

Una vez olvidada su eliminación en octavos de final de Roland Garros, Garbiñe Muguruza arranca la temporada de hierba. Inicia el camino a Wimbledon con su presencia en los torneos de Birmingham y Eastbourne. "Toca ir de blanco, agachar mucho las piernas y estar abierta de mente", afirma Muguruza.La tenista española disputa por tercera vez el torneo de Birmingham, que arrancará el 19 de junio. Nunca ha superado la primera ronda. Esta cita contará también con la presencia de Angelique Kerber, la checa Petra Kvitova (exdoble campeona de Wimbledon), la británica Johanna Konta, la ucraniana Elina Svitolina, la eslovaca Dominika Cibulkova y la francesa Kristina Mladenovic.Quien no estará es Karolina Pliskova debido a unas molestias en su codo derecho. Muguruza busca sumar puntos tanto en Birmingham y Eastbourne, ya que en ambos torneos parte de cero. Muguruza vuelve al Reino Unido "ilusionada" y con el recuerdo de la final de Wimbledon de 2015: "Desde entonces me h…