El escote infinito de Kendall Jenner en el cumple de Kanye West


Sabemos que Kendall Jenner no le teme a nada y así lo volvió a demostrar este fin de semana durante la celebración del cumpleaños de su cuñado, Kanye West. El rapero celebró una fiesta por todo lo alto -no esperábamos menos de esta familia- y ahí pudimos ver a la modelo con un look de lo más sexy (es decir, con un escote que llegaba hasta el infinito y más allá). ¿Lo mejor? Venía firmado por Jacquemus y sacado de su archiconocida colección "La Bomba" (Primavera-Verano 2018).


Kendall Jenner y sus naked dress de Cannes y la fiesta organizada por la firma de joyas Chopard


La modelo Kendall Jenner, una de las que forma parte del clan Kardashian, se dejó ver casi desnuda durante su aparición en el Festival de Cannes, evento que comenzó el pasado martes y está pautado para terminar el próximo 19.


Si pensábamos que lo habíamos visto todo, nos faltaba Kendall Jenner y su naked dress en la fiesta organizada por la firma de joyas Chopard de este viernes en el marco del festival de Cannes donde la hija de Kris Jenner optó por un minivestido con transparencia que hizo claro que no usaba brasier.. La modelo ha asistido con un mini vestido de color dorado firmado por Alexandre Vauthier que no deja ningún misterio. Todo lo contrario: deja al descubierto su espectacular figura y todo lo que supone ir casi sin ropa o con una finísima tela transparente. Se ha marcado un total #FreeTheNipple, movimiento que reivindica mostrar el pecho sin vetos que Jenner ha defendido en más de una ocasión. No hay mejor defensa que el ejemplo. Porque, además, este viernes, "tenían buen aspecto", ha bromeado sobre la elección de su look y recogido Teen Vogue.


Kendall Jenner desnuda para W KOREA MAGAZINE y un poco de Adidas


Cada vez resulta más extraño, por muy incoherente que parezca, ver a una atleta femenina protagonizar una campaña publicitaria de una marca deportiva. Bella Hadid promocionando las Nike Cortez, su hermana Gigi boxeando en un ring para Reebok o Kylie Jenner como imagen estrella de las zapatillas Puma Fierce.


Kendall Jenner también corrobora esta teoría, pues acaba de ser nombrada nueva embajadora de Adidas. Atrás quedaron los años en los que Mireia Belmonte o Serena Williams eran las auténticas protagonistas del panorama publicitario deportivo femenino. Las críticas por este cambio se están empezando a notar en las redes sociales y muchos reclaman su vuelta.






NO TE PIERDAS...

Comentarios