Kimberley Garner y su atrevido bikini en St. Tropez


Kimberley Garner es una modelo, actriz y diseñadora de moda conocida por su papel en el reality británico “Made in Chelsea”. Tiene 25 años y una marca de bikinis llamada Kimberley London Swimwear creada en el año 2013.

“Quería diseñar una colección que embelleciera el cuerpo de la mujer, que fuera divertida pero también elegante. Es una sensación maravillosa estar en la playa con un bikini bonito. Me he centrado en cada detalle de la colección, pensando en cómo hacer sentir bellas a las chicas”, afirmaba orgullosa la propia actriz.

Los bikinis se fabrican en el Reino Unido, utilizando telas italianas y colgantes de París. El corte femenino, sexy y los colores pasteles son sus principales características. Los precios oscilan entre las 65 libras esterlinas y las 85 el más caro. De momento únicamente pueden adquirirse a través de su página web con envíos a todo el mundo y con un gasto extra de entre siete y doce libras dependiendo de la localización en la que estemos.


Hemos podido ver a Kimberley lucir sus bikinis como nadie en ubicaciones envidiables. Desde Grecia, Saint-Tropez, Barbados o la tan solicitada isla de St Barths donde se encuentra en la actualidad, Kimberley Garner es su mejor embajadora, carne de paparazzi y siempre en las portadas de las revistas más sensacionalistas de su país natal.








NO TE PIERDAS...

Comentarios