Lorena Castell en topless y en Zapeando muy sexy


Hemos visto a la presentadora sacar su lado más divertido desde que trabaja en 'Zapeando'. El programa de La Sexta ha conseguido exprimir al máximo el humor de sus colaboradores, quizá ese sea el motivo de su éxito.


Pero hoy Lorena ha sacado, además del divertido, su lado más sexy acudiendo al programa con una mini falda ajustada, y un 'top' negro.

Además, ha aprovechado para anunciar que esta noche nos divertiremos con tres de los integrantes del equipo de 'Zapeando', en 'El Hormiguero'. Junto al presentador, Frank Blanco, y y Quique Peinado, contará algunas de las anécdotas vividas delante y detrás de las cámaras.



El período estival está llegando a su fin y los rostros televisivos van incorporándose a sus respectivos programas. Lorena Castell regresó el pasado 24 de agosto a ‘Zapeando’, en el que ejerce de colaboradora. La llegada de la tertuliana llegó acompañada de música y de ganas de tener “más vacaciones”, pero uno de los momentos más cómicos del formato fue cuando se comentó su topless en Ibiza. Frank Blanco, presentador del espacio, comentó que: “Reconoce que ese día estabas a lo mejor más relajada que hoy aquí, pero también más fresca”.


La catalana llegó al plató del formato de laSexta entre aplausos, algo que agradeció aunque admitía que se encontraba más a gusto de vacaciones. Por lo cual, la de Barcelona comentó que se sentiría más contenta si “traigo las vacaciones al trabajo”. Entonces, el plató se ha llenado de música y la colaboradora ha comenzado a bailar, animando a los presentes a hacerlo también. Después, el presentador ha comentado que “el concepto de traer las vacaciones al trabajo está bien”, pero que aun así, no es comparable.

NO TE PIERDAS...

Comentarios