Olivia Munn en el Greenwich Hotel en New York | look semanal 23-5-2018


La Gala MET 2018 pasará a la historia por una alfombra roja plagada de vestidos espectaculares relacionados con la religión, eso sí algunos más acertados que otros. Uno de los estilismos más destacados de la noche fue el de Olivia Munn, que impactó vestida como si fuera una Cleopatra moderna.

La pareja del actor español Álex González apareció sobre la alfombra roja luciendo un vestido ajustado de malla metalizada dorada escotado, con abertura lateral y cola de sirena con caída de H&M. Según apuntó la firma sueca en Twitter, la actriz participó en el diseño de esta atrevida pieza que llamó la atención por su inspiración egipcia. Ahora podemos verla en la calles saliendo del Greenwich Hotel en New York



Olivia Munn ha puesto fin a los rumores que la relacionaban con Justin Theroux a través de sus redes sociales (Instagram Stories) con un mensaje que no deja lugar a dudas.


El representante de la actriz se puso en contacto con ella para advertirla de las especulaciones que circulaban sobre el supuesto romance que había iniciado con el exmarido de Jennifer Aniston. "In Touch está preparando una historia sobre Olivia Munn y Justin Therox. Las fuentes aseguran que se están conociendo y podrían iniciar una relación", decía el mensaje. La actriz, muy sorprendida, lo negó tajantemente: "Dios mío. Es tan estúpdo". Para zanjar la polémica, Olivia lanzó la siguiente petición a la prensa: "Queridos tabloides, por favor, dejen de relacionarme con los ex de mis amigas", escribió. "Sin faltarle el respeto a las personas que salgan con ex de sus amigos, ese no es mi estilo.



Olivia Munn, actriz que muchos recordarán por The Newsroom se ha “alistado” ahora en el drama militar de la cadena History Channel, SIX.


La actriz aparecerá de manera recurrente en la nueva temporada, dando vida al personaje de Gina, una despiadada e inteligente agente de la CIA que pasó de ser una “shooter” (tiradora) a una oficial de operaciones de alto nivel.

La trama de SIX, recordemos, sigue a los miembros de la marina, el equipo SEAL Team Six, guerreros americanos modernos con una misión secreta de eliminar a un líder talibán en Afganistán los cuáles descubren que algo va mal cuando se destapa que hay un traidor entre las filas americanas que trabaja con los terroristas. En la primera temporada, el líder del ex equipo Six Richard “Rip” Taggart (Walton Goggins) es capturado por Boko Haram, y depende de su equipo para ser salvado, de modo que todos debe poner sus diferencias a un lado para localizar y rescatar a su antiguo lider de tropa.

NO TE PIERDAS...

Comentarios