Ir al contenido principal

The Fappening 2.0 / 3.0: Ahora Kaley Couco | Fotos desnudas filtradas de Miley Cyrus (meando), Kristen Stewart, Anne Hathaway, Nicole Scherzinger y más


Jennifer Lawrence, Avril Lavigney, Selena Gomez, Kirsten Duns, Rihanna, Scarlett Johansson y varias más (todas mujeres, por cierto) fueron atacadas por un cibercriminal en 2014. Los delincuentes se hicieron pasar por compañías como Apple y Google y solicitaron las contraseñas de sus correos y servicios en la nube.

En los mails argumentaban que había problemas con el servicio y requerían los passwords. Muchas de las celebridades cayeron y fue así como robaron las fotos. Hoy sabemos que Ryan Collins y Edward Majerczyk,fueron los hackers responsables.
Ambos ya enfrentan penas de hasta 18 meses en prisión, por violar la Ley de Abuso (Computer Fraud and Abuse Act) en Estados Unidos.

Actualizamos con la llegada de Kaley Couco, la bella protagonista de The Big Bang Theory al carrusel de desnudos robados.

De nuevo otra vez


Ahora ya tenemos el segundo o más bien el tercero, ya que llevan saliendo fotos robadas casi todas las semanas desde hace un año. A diferencia del primer Celebgate, en éste no ha habido un hacker o un grupo de hackers que se adjudiquen "la hazaña". También se desconoce el servicio que violaron, que en el caso de 2014 fue iCloud de Apple.
Sin embargo, fuentes anónimas en foros como 4chan y Reddit aseguran que es apenas la punta del iceberg de una ola de filtracione que vendrá en los próximos meses.

Hoy han salido de golpe fotos demasiado personales de nombres como los de Miley Cyrus, Kristen Stewart, Nicole Scherzinger pero la lista ha sido amplia como vamos a ver:

1. Rose McGowan

2. Katie Cassidy

3. Analeigh Tipton

4. Dylan Penn

5. Saraya-Jade Bevis a.k.a Paige

6. Emma Watson

7. Amanda Seyfried

8. Jennifer Lawrence

9. Kate Upton

10. Abigail Spencer

11. Alison Brie

12. Ariana Grande

13. Ashley Green

14. Aubrey Plaza

15, Avril Lavigne

16. Becca Tobin

17. Brie Larson

18. Christina Hendricks

19. Dwayne Wade

20. Emily Ratajkowski

21. Gabrielle Union

22. Hayden Panettiere

23. Hope Solo

24. Jennette McCurdy

25. Jenny McCarthy

26. Justin Verlander

27. Kaley Cuoco

28. Kat Dennings

29. Kate Bosworth

30. Kim Kardashian

31. Kirsten Dunst

32. Krysten Ritter

33. Lea Michele

34. Leelee Sobieski

35. Mary-Kate Olsen

36. McKayla Maroney

37. Meagan Good

38. Rihanna

39. Scarlett Johansson

40. Teresa Palmer

41. Vanessa Hudgens

42. Victoria Justice

43. Yvonne Strahovski

44. Alyssa Arce

45. Rhona Mitra

46. Iliza Shlesinger

47. Jillian Murray

48. Kristanna Loken

49. April Love Geary

50. Trieste Kelly Dunn

51. Lili Simmons

52. Danielle Moinet

53. Demi Lovato

54. Holly Willoughby

55. Celeste Bonin

56. Lauren Cohan (

57. Lacey Banghard

58. Jessica Nigri

59.  Victoria AKA Lisa Marie Varon

60. Melina Perez

Ahora, la actriz Kristen Stewart y la modelo Stella Maxwell exigen a sitios web que retiren sus fotos donde aparecen desnudas y que fueron obtenidas de manera ilegal.
De acuerdo con el portal TMZ, el abogado de Stewart, Scott Whithead, envió una carta a los sitios que han usado las imágenes para que las retiren.
En las fotografías, Stewart y Maxwell aparecen en un baño, por lo que consideran que es una violación a sus derechos y nadie puede usarlas sin su permiso.
Recientemente circularon en la web imágenes íntimas de famosas como: Margot Robbie y Anne Hathaway.
También aparecieron fotografías de Tiger Woods, Lindsey Vonn, Miley Cyrus y Katharine McPhee se han publicado en Internet.

Y como avisamos arriba, no es una chica que se cuide demasiado, quizá por eso, los hackers se suelen hacer un festín con Miley Cyrus, y una vez más, se filtraron fotos de la ex Hanna Montana, ahora con la modelo Stella Maxwell en la cama disfrutando del amor.
A la cantante de BB Talk, Wrecking Ball, Party in the U.S.A, entre otras, se la ve bañándose y posando sexy, junto a Maxwell y haciendo “fuck you” a la cámara.
Las fotos de la modelo y la cantante confirman la relación que mantienen desde hace semanas y que todavía no había sido admitida públicamente.



NO TE PIERDAS...

Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 23 de octubre de 2017 en el programa xxx de 90 Minuti:

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

Inés Arrimadas, Puigdemont, el pasaporte, la independencia y el nacionalismo...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Carlota ha querido hablar de madrugada con el Súper para confesar sus sentimientos y, sobre todo, por qué llevaba varias noches sin dormir del todo bien. La joven tiene cada vez más claro que las causas de esa falta de sueño y su ansiedad es, sin lugar a dudas, José María. ¡Y así, tal cual, se lo hizo saber al propio Súper! Pero, momentos después y en uno de esos famosos edredoning, dejo toda su parte intima al desnudo...

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'. La joven catalana Lidia Torrent es la camarera más conocida del programa 'First Dates', ya que ha participado en otros espacios como 'El debate de GH 15'.


Lidia by Lucen Pop




Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Semana cargada, cargada, hasta tal punto que María Martínez de deportes La Sexta, se ha atrevido con los escotes. Mención especial a los atrevidos escotes de Cristina Plaza y sobre todo los de la Pedroche y la Morgade...

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.

Garbiñe Muguruza al desnudo (sexy) tras la final de Wimbledon | Desnuda a Serena y Venus y posa sexy hot para Lucen Pop

Una vez olvidada su eliminación en octavos de final de Roland Garros, Garbiñe Muguruza arranca la temporada de hierba. Inicia el camino a Wimbledon con su presencia en los torneos de Birmingham y Eastbourne. "Toca ir de blanco, agachar mucho las piernas y estar abierta de mente", afirma Muguruza.La tenista española disputa por tercera vez el torneo de Birmingham, que arrancará el 19 de junio. Nunca ha superado la primera ronda. Esta cita contará también con la presencia de Angelique Kerber, la checa Petra Kvitova (exdoble campeona de Wimbledon), la británica Johanna Konta, la ucraniana Elina Svitolina, la eslovaca Dominika Cibulkova y la francesa Kristina Mladenovic.Quien no estará es Karolina Pliskova debido a unas molestias en su codo derecho. Muguruza busca sumar puntos tanto en Birmingham y Eastbourne, ya que en ambos torneos parte de cero. Muguruza vuelve al Reino Unido "ilusionada" y con el recuerdo de la final de Wimbledon de 2015: "Desde entonces me h…