The Fappening 2.0 / 3.0: Ahora Kaley Couco | Fotos desnudas filtradas de Miley Cyrus (meando), Kristen Stewart, Anne Hathaway, Nicole Scherzinger y más


Jennifer Lawrence, Avril Lavigney, Selena Gomez, Kirsten Duns, Rihanna, Scarlett Johansson y varias más (todas mujeres, por cierto) fueron atacadas por un cibercriminal en 2014. Los delincuentes se hicieron pasar por compañías como Apple y Google y solicitaron las contraseñas de sus correos y servicios en la nube.

En los mails argumentaban que había problemas con el servicio y requerían los passwords. Muchas de las celebridades cayeron y fue así como robaron las fotos. Hoy sabemos que Ryan Collins y Edward Majerczyk,fueron los hackers responsables.
Ambos ya enfrentan penas de hasta 18 meses en prisión, por violar la Ley de Abuso (Computer Fraud and Abuse Act) en Estados Unidos.

Actualizamos con la llegada de Kaley Couco, la bella protagonista de The Big Bang Theory al carrusel de desnudos robados.

De nuevo otra vez


Ahora ya tenemos el segundo o más bien el tercero, ya que llevan saliendo fotos robadas casi todas las semanas desde hace un año. A diferencia del primer Celebgate, en éste no ha habido un hacker o un grupo de hackers que se adjudiquen "la hazaña". También se desconoce el servicio que violaron, que en el caso de 2014 fue iCloud de Apple.
Sin embargo, fuentes anónimas en foros como 4chan y Reddit aseguran que es apenas la punta del iceberg de una ola de filtracione que vendrá en los próximos meses.

Hoy han salido de golpe fotos demasiado personales de nombres como los de Miley Cyrus, Kristen Stewart, Nicole Scherzinger pero la lista ha sido amplia como vamos a ver:

1. Rose McGowan

2. Katie Cassidy

3. Analeigh Tipton

4. Dylan Penn

5. Saraya-Jade Bevis a.k.a Paige

6. Emma Watson

7. Amanda Seyfried

8. Jennifer Lawrence

9. Kate Upton

10. Abigail Spencer

11. Alison Brie

12. Ariana Grande

13. Ashley Green

14. Aubrey Plaza

15, Avril Lavigne

16. Becca Tobin

17. Brie Larson

18. Christina Hendricks

19. Dwayne Wade

20. Emily Ratajkowski

21. Gabrielle Union

22. Hayden Panettiere

23. Hope Solo

24. Jennette McCurdy

25. Jenny McCarthy

26. Justin Verlander

27. Kaley Cuoco

28. Kat Dennings

29. Kate Bosworth

30. Kim Kardashian

31. Kirsten Dunst

32. Krysten Ritter

33. Lea Michele

34. Leelee Sobieski

35. Mary-Kate Olsen

36. McKayla Maroney

37. Meagan Good

38. Rihanna

39. Scarlett Johansson

40. Teresa Palmer

41. Vanessa Hudgens

42. Victoria Justice

43. Yvonne Strahovski

44. Alyssa Arce

45. Rhona Mitra

46. Iliza Shlesinger

47. Jillian Murray

48. Kristanna Loken

49. April Love Geary

50. Trieste Kelly Dunn

51. Lili Simmons

52. Danielle Moinet

53. Demi Lovato

54. Holly Willoughby

55. Celeste Bonin

56. Lauren Cohan (

57. Lacey Banghard

58. Jessica Nigri

59.  Victoria AKA Lisa Marie Varon

60. Melina Perez

Ahora, la actriz Kristen Stewart y la modelo Stella Maxwell exigen a sitios web que retiren sus fotos donde aparecen desnudas y que fueron obtenidas de manera ilegal.
De acuerdo con el portal TMZ, el abogado de Stewart, Scott Whithead, envió una carta a los sitios que han usado las imágenes para que las retiren.
En las fotografías, Stewart y Maxwell aparecen en un baño, por lo que consideran que es una violación a sus derechos y nadie puede usarlas sin su permiso.
Recientemente circularon en la web imágenes íntimas de famosas como: Margot Robbie y Anne Hathaway.
También aparecieron fotografías de Tiger Woods, Lindsey Vonn, Miley Cyrus y Katharine McPhee se han publicado en Internet.

Y como avisamos arriba, no es una chica que se cuide demasiado, quizá por eso, los hackers se suelen hacer un festín con Miley Cyrus, y una vez más, se filtraron fotos de la ex Hanna Montana, ahora con la modelo Stella Maxwell en la cama disfrutando del amor.
A la cantante de BB Talk, Wrecking Ball, Party in the U.S.A, entre otras, se la ve bañándose y posando sexy, junto a Maxwell y haciendo “fuck you” a la cámara.
Las fotos de la modelo y la cantante confirman la relación que mantienen desde hace semanas y que todavía no había sido admitida públicamente.



NO TE PIERDAS...

Comentarios

Publicar un comentario