Ariel Winter al desnudo | Su look del 20 de abril de 2018


La actriz Ariel Winter salió a cenar a con su novio Levi Meaden a un restaurante de Beverly Hills con un impactante atuendo.

La joven de 20 años lució increíble en un sensual minivestido negro con un escote profundo, y sin brasier, que destacó su figura curvilínea.
Utilizó unos zapatos negros de tacón en conjunto con el atrevido vestido que alcanzó a cubrirle un poco del muslo. Optó por llevar su cabello suelto y un maquillaje discreto para salir de cita con Levi, de 30 años de edad.


En el Coachella



Beyoncé, The Weekend y Eminem figuran como los «cabeza de cartel» en la presente edición de Coachella, que durante dos fines de semana de abril (13-15 y 20-22) se celebra en un gigantesco club de polo en el californiano Valle de Indio, a tiro de piedra de Palm Springs. A ellos se han sumado Sza, St. Vincent, Vince Staples, Odesza, Tyler, Cardi B o Post Malone. Pero en este macrofestival –200 actuaciones cada fin de semana–, que a punto está de cumplir dos décadas de historia, en ocasiones parece que la música es lo de menos. Al cabo, es mucho más que la habitual amalgama de rock alternativo, electrónica o hip-hop.



Su look del 7 de abril de 2018


Ariel Winter alcanzó la fama internacional por su papel de Alex Dunphy en la serie ‘Modern Family’. Desde entonces ha demostrado que es una de las abanderadas de las mujeres curvy de Hollywood. Sin embargo, en los últimos meses estamos comprobando en Instagram que parece otra. Ariel tiene un cuerpazo y como hizo en el estreno de la película ‘Pacifi Rim’ presume de tipazo. No te pierdas sus mejores looks porque puedes aprender mucho.


Looks anteriores...


La estrella de Modern Family está acostumbrada a las críticas y es que por cada cosa que haga, la prensa internacional tiene los ojos sobre ella: ya sea por mantener una relación con alguien mayor, su actitud frente a los paparazzi y su forma de vestir.


Es esta última cosa la que ya la tiene bastante molesta, ya que muchos aseguran que su ropa es bastante atrevida e inapropiada para una joven de su edad. Por esta razón decidió escribir un comunicado y compartirlo en sus redes sociales.

¡Se defendió! Actriz de Modern Family habló sobre su reveladora forma de vestir

"No intento que me feliciten por todo lo que hago, literalmente solo vivo y, desafortunadamente, no puedo hacerlo sin que los paparazzi me sigan a diario.No intento mostrarles mi trasero en shorts cuando voy al mercado… La gente usa shorts. A veces la ropa se rompe. Nadie es perfecto", comenzó
“Uso lo que me gusta, nadie debería señalarme por eso. No quiero que la gente me vea constantemente en las noticias por salir a cenar, o a comprar víveres ni nada. Quiero salir en las noticias cuando yo quiera, por ir a un evento publicitado, o mejor aun cuando sale mi trabajo. Créanme, no quiero que me vean en shorts poniéndole agua a mi carro cada día tanto como ustedes tampoco quieren verme", puntualizó.
Ariel Winter responde con dureza a las críticas de su madre sobre su forma de vestir

"Ahora soy una adulta que pude tomar sus propias decisiones y tener su propia identidad. Y solo porque decido mostrar mi cuerpo ocasionalmente no significa que no soy inteligente o que no tengo talento o respeto propio", afirmó.





Ariel Winter ama presumir su figura y lo hace con los escotes más grandes y los shorts más cortitos. Varias veces la actriz de "Modern Family" ha expresado que su forma de vestir es parte de su personalidad. Aquí os dejamos con su última aparición pública.


Ahora, Ariel Winter ha sorprendido con una prenda extremadamente pequeña. Hablamos de unos mini shorts que cubren tan solo la mitad de su trasero, dejando al aire lo demás y llamando la atención de los paparazzis.
Ariel Winter presume tatuaje en zona íntima
Pero eso no es todo, Ariel publicó en su cuenta de Instagram un twerking que enloqueció a sus fans y que le consiguió más de 2 millones de reproducciones.










Ariel Winter sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar un video en el que presume su figura con un underboob. La actriz reveló que se encontraba en el set del programa Modern Family y manifestó su emoción por empezar el rodaje de la nueva temporada. Hoy ha sorprendido con un pezongate robado en su mismo gimnasio.


Sin embargo, lo que llamó la atención de los fans fue el atuendo que decidió usar. Winter posa con un pequeño top blanco y unos jeans ajustados con los que revela sus curvas y enseña un poco de más.

“El primer día de rodaje de Modern Family, temporada 9”, escribió la joven.
Los comentarios no se hicieron esperar. El video ya tiene más de 2 millones de reproducciones y mensajes en los que la elogian por lo bien que luce.






Ariel Winter dice que dejenos de hablar de su cuerpo en vez de su trabajo, pero, es que veces nos lo pone difícil.



Nos imaginamos un sábado en la vida de Ariel. Se mira ante el espejo en ese ritual tan propio de las mujeres coquetas. Se seca se cabello hasta abrillantarlo, se tapa sus poros, se pone unas pestañas falsas para aumentar sus enormes ojos marrones e incluso añade algo de colorete a sus pómulos. Entonces se calza unos enormes tacones y se pone en marcha no para ir de fiesta si no simplemente para acercarse a tomar un rato el sol en la playa. Así es Ariel Winter la nueva reina del pin-up cinematográfico. 

FOTOGRAFíADA POR DANIELLE LEVITT

Tiene 19 años y es nativa de Los Ángeles, algo que nos da una pista de su forma de entender la vida. Tuvo que ganarse su fama tras debutar en Modern Family como la hija más joven de la familia Dunphy, ella era una Alex, de apenas 11 años. Así que la hemos visto en la ficción pasar por todas las etapas de una niña adolescente y ahora hacemos lo propio en la vida real en todas las etapas de una mujer adulta nacida en Los Angeles bajo los focos de la industria del cine.

Lo mejor es que aunque los focos han sido crueles con Ariel y con su físico, uno que se sale de la delgada moda actual, la joven ha demostrado tener la personalidad suficiente para no caer ante la fiereza y crueldad de las tendencias actuales al enorgullecerse de su cuerpo, el cual en vez de ser tapado ha sido mostrado quizás en exceso pero sin pudor y complejo ninguno. Ahora, tras años de críticas, Ariel es una de las grandes divas y una de las pin-up más deseadas del momento. 

"Pasé por un montón de odio externo, así que traté de cambiarme durante mucho tiempo. Pero la gente seguía odiándome sin importar lo que hiciera ", dice Winter. "Así que aprendí a aceptarme y amarme tal cual soy.


Aunque fue una difícil etapa y lección, le ha servido para  aprender a aceptarse a sí misma lo que ha conseguido darle una ventaja ante el mundo exterior. Ese feroz depredador que anida en las redes sociales. Ahora ella ha emergido como un campeona y modelo para cualquier persona que quiera superar problemas de imagen de cuerpo. Ella logró construir su base de fans para incluir a mujeres de todas las edades (no es una pequeña hazaña para una estrella de la TV Gen Z), gracias a su honestidad sobre su cuerpo como la forma en que destaca la diferencia entre la aceptación corporal y positividad corporal. A veces solo el primero no es suficiente. 

Y esa positividad le ha llevado a mostrarse también cual, sin tapujos en cientos de ocasiones o perfectamente fotografiada y estudiada como en la sesión de fotos que mostramos hoy para el magazine Refinery29. 




Galería sexy in Pop








Ariel Winter hace tiempo que dejó atrás su personaje en Modern Family para potenciar su yo real: Una chica de 19 años, sin complejos que se ha apuntado a la filosofía del ‘body positive’ y no tiene reparos en mostrarnos sus curvas. Y si no, vean su look de ayer.


Ha optado por exprimir su faceta más sensual por lo que cada vez es más habitual escuchar comparaciones de sus outfits con los de las Kardashian. Instagram se ha convertido en un escaparate en el que, de manera habitual, sube fotos que dejan claro que no tiene problemas en llamar la atención por su físico.

La actriz, compañera de ‘La Toti’ en la serie de comedia, se ha convertido en una celebridad en redes sociales por sus curvas infartantes y su show constante...


lla es Ariel Winter, la actriz que sueña ser como Sofía Vergara . Ariel Winter nació en 1998 y le debe el éxito profesional y muchas alegrías a la serie 'Modern Family' a lo largo de sus siete temporadas, pero sobre todo le ha permitido aceptar su propio cuerpo gracias al ejemplo de su compañera Sofía Vergara.
La joven actriz interpreta a Alex Dunphy en la serie y su talento le permitió ganar el premio del Sindicato de Actores de Cine al mejor reparto de televisión de una comedia.

"Tengo la suerte de contar con unos modelos a seguir increíbles, especialmente Sofía Vergara. Trabajar con una mujer con curvas y bellísima que todo el mundo admira y darme cuenta de que la gente adora su figura” Confesó Winter

Ahora la intérprete, que se sometió a una operación de reducción de pecho en junio de 2015, muestra con orgullo sus curvas en las fotografías que comparte con sus seguidores de Instagram, unas instantáneas que han sido criticadas por algunos por ser demasiado sugerentes, algo que a ella no le molesta en absoluto.
La actriz ha recibido críticas debido a las fotografías que comparte en Instagram, algunos de sus seguidores las catalogan como sugerentes y pasadas de tono.

"Me gusta que mis fans vean lo que hago. Todo el mundo está como loco ante el hecho que publique fotos donde se me ve el trasero. Es un trasero, ¡todo el mundo tiene uno!”