Ashley Graham se desnuda en la calle y en la pasarela de Nueva York



Le ha tocado el turno a Prabal Gurung en la Semana de la Moda de Nueva York, y el diseñador ha traído propuestas para todos los gustos y -lo mejor- para todas las tallas. Esto ha hecho que sea posible que la modelo 'curvy' Ashley Graham haya podido compartir pasarela con el resto de modelos.


El diseñador de origen nepalí ha presentado una colección para primavera/verano 2019 de lo más variopinta. Ya no solo por la línea de tallas grandes, sino por la gama de colores (azul cobalto, amarillo, fucsia), las formas y especial uso de los volantes en todas partes(laterales, cuello, pecho, cintura).

Además Ashley Graham sorprende con sesión fotográfica en la calle Ella ha desafiado a la industria y se ha convertido en un de las súper modelos más importantes. Así lo demostró Ashley Graham al enseñar sus populares curvas durante una sesión fotográfica en Nueva York el pasado domingo mientras se llevaba a cabo el NYFW (Semana de la moda). La joven motivadora de 29 años enseñó piel en un par de shorts negros y un bra deportivo.






NO TE PIERDAS...

Comentarios