Desnudos en 'El Contenedor' de Antena 3 | Otra más de tatuajes, músculos y pechotes


El Contenedor, de Antena 3 es el nuevo reality o como a las cadenas les gusta decir, el nuevo experimento sociológico en el que quieren demostrar si realmente necesitamos todo lo que tenemos.

Bajo esta premisa trabaja este docu-reality que mostrará a la audiencia cómo se desenvuelven cuatro hogares de muy diferentes perfiles cuando se les arrebata absolutamente todo. Y cueando decimos todos es literalmente todo, es decir, que veremos "conejos" saltando y "mabres" intentando pescar o no ser pescados.
Y es que los concursantes de El Contenedor se despojaran de todas sus pertenencias, incluida la ropa. Aún así, Carmen Ferreiro, Directora de Entretenimiento de Atresmedia, ha hecho especial hincapié en que el desnudo no será explícito, aunque tampoco estarán pixeladas las imágenes. "Más que un desnudo físico, es un desnudo emocional", explica. "Lo que el público va a descubrir es tan extremo que pone en evidencia el valor de las cosas".

Para los que esperen una versión más urbana de Adán y Eva, el programa de Cuatro, hay que aclarar que El Contenedor trata el desnudo como un hándicap en la experiencia. "La motivación de los concursantes no es aparecer desnudos", aclara Ferreiro. "El desnudo es una parte mínima en el formato".
La experiencia de El Contenedor llega a tal punto que Antena 3 ha limitado la experiencia de los concursantes a 10 días, lo que en pantalla serán cuatro programas. "No se puede alargar más porque el programa es extremo", dice la portavoz de Atresmedia. "En el canal Channel 4 solo se hizo un programa".

De momentos los conejillos de india o amantes del protagonismo han sido una familia de Alicante, una pareja de Sabadell, dos amigas malagueñas y tres compañeros de piso valencianos-, ante una experiencia que cambiará por completo la vida de sus participantes y abrirá el debate sobre lo que realmente necesitamos.
Durante 9 días y 10 noches vivirán despojados de absolutamente todas sus pertenencias, incluida la ropa, y tendrán que mantener sus rutinas diarias: ir al trabajo, a la escuela o al gimnasio
Todos sus objetos serán confiscados en un contenedor situado a un kilómetro de su propia vivienda. Cada uno de ellos podrá recuperar un solo objeto al día. ¿Qué será lo primero que necesiten de verdad aparte del móvil?

Así que ya saben, nueva sesión de tatoos, músculos o pechotes como diría Recio.



NO TE PIERDAS...

Comentarios