El regreso de Pamela Anderson


Eleven Paris espera volver a sus raíces para revivir la marca y, naturalmente, una gran campaña es parte de ello. Relanzándose bajo la dirección del grupo Vog, que se convirtió en el nuevo propietario de la marca después de entrar en liquidación, la firma parisina busca mostrar al mundo que todo funciona correctamente y lo hace con una campaña de grandes proporciones, a pocos días de dirigirse a la feria de Who's Next.


Para la colección de mujer, Eleven Paris ha optado por Pamela Anderson, mientras que Gabriel Kane -el modelo, cantante e hijo de Isabelle Adjani y Daniel Day-Lewis- protagoniza la nueva colección masculina. Fotografiados por Mathieu Cesar, ambos llevan la colección de transición, en previsión del verdadero relanzamiento de la marca para la primavera/verano 2018.

El renacimiento de la marca y su imagen se ha establecido en esta campaña publicitaria, según Dan Cohen, cofundador de Eleven Paris, que el grupo Vog mantuvo después de la adquisición. "Estamos completamente en sintonía con nuestro espíritu urbano, con esta sensación de los años noventa", expresa Cohen. Las imágenes publicitarias se lanzarán este mes de septiembre, primero en las principales publicaciones de prensa, pero también en las calles y en el metro de París.



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