Elisabeth Moss al desnudo | The Handmaid’s Tale la hace ganadora al Emmy 2017


La actriz Elisabeth Moss (The Handmaid's Tale) se coronó como mejor actriz protagonista en series dramáticas durante la 69 edición de los premios Emmy.


Moss le ganó la partida a Viola Davis (How To Get Away With Murder), Claire Foy (The Crown), Robin Wright (House of Cards), Keri Russell (The Americans) y Evan Rachel Wood (Westworld).
Elizabeth, había sido nominada ocho veces por la Academia de Televisión por su trabajo en "Mad Men" y "Top of the Lake", pero fue su papel de June Osborne/Offred el que le abrió una asombrosa oportunidad en su carrera. Allí interpreta a una de las sirvientas asignadas a la familia de Fred Waterford y tiene que tomar una difícil tarea. ¡Felicitaciones para Elisabeth Moss!

La actriz de 35 años ganó su primer Emmy por su interpretación de Offred en esta oscura historia de una dictadura misógina que tiene lugar en Nueva Inglaterra en respuesta a una crisis de fertilidad.
La serie, del servicio por demanda Hulu, también ganó el Emmy en la categoría de mejor drama.

Moss, quien saltó a la fama por roles muy distintos en “The West Wing” y “Mad Men”, agradeció en su discurso de aceptación a la novelista canadiense Margaret Atwood, quien escribió la novela homónima en la cual está basada la serie.

La mujer Mad Men

Después de January Jones estaba Elisabeth Moss. Peggy Olson, la mujer que mantenía la relación más profunda y misteriosa con Don Drapper, se deja ver en una actitud no habitual en ella.
En una serie donde January Jones o Christina Hendricks lucen palmito en cada capítulo, no es fácil abrirse hueco como mujer atractiva, pero la belleza atópica de Elisabeth Moss le ha permitido en cada nueva temporada elevar las dosis de temperatura de su personaje. Ahora para demostrarlo se muestra así de atrevida para New York.


Elisabeth Moss muy sexy para New York | Peggy Olson

Elisabeth Moss muy sexy para New York | Peggy Olson

Elisabeth Moss muy sexy para New York | Peggy Olsen

Elisabeth Moss muy sexy para New York | Peggy Olsen

Elisabeth Moss muy sexy para New York | Peggy Olsen


NO TE PIERDAS...

Comentarios