Emma García desnuda el mejor cuerpo del verano


Emma García es una de las presentadoras más discretas de Mediaset que, ni siquiera tenía redes sociales hasta que hace pocos meses abrió su cuenta de Instagram.
La conductora vasca tiene un estilo de vestir muy particular, con un "arreglada pero informalmente hippie" que le favorece sin hacer gala de su espectacular figura.


El tiempo parece que no pasa para Emma García, ¿estamos ante un nuevo caso de presentador inmortal como Jordi Hurtado? La presentadora del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha publicado una imagen en las redes sociales en las que presume de silueta y de unos definidos abdominales, una tableta de chocolate que no ha pasado inadvertida para sus seguidores.


Junto a la imagen ha escrito: “Se acabó el verano... Gracias a todos por vuestro cariño”. En sus redes sociales también podemos verla en otras imágenes en bañador. La presentadora no ha cambiado a penas en los últimos años, aunque se ha hecho pequeños retoques estéticos son muy naturales y ha logrado mantenerse físicamente de una manera increíble, su silueta esbelta sigue intacta con el paso del tiempo. Emma siempre se ha mantenido muy discreta en lo que se refiere a su vida personal, incluso comenzó a usar las redes sociales en abril de 2017. Está casada desde el año 2000 con el ingeniero Aitor Senar, su novio de toda la vida, y tienen una hija en común, Uxue. La pareja comparte muchos gustos y aficiones como el deporte, la comida sana y su pasión por San Sebastián. 

NO TE PIERDAS...

Comentarios