PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 




María Teresa Campos se salta el distanciamiento social y Emma García enloquece: "¡No toques!"
La presentadora del espacio tuvo que avisar en varias ocasiones a la comunicadora cuando se acercó al resto de colaboradores para despedirse.

El 23 de enero tuvo lugar la reaparición televisiva de María Teresa Campos, después de haber protagonizado incómodos momentos durante sus anteriores entrevistas. La comunicadora acudió a 'Viva la vida', espacio en el que colaboran sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, así como su nieta, Alejandra Rubio. La veterana presentadora recibió numerosas preguntas sobre las últimas polémicas que había protagonizado con Jorge Javier Vázquez e Isabel Gemio, algo que no le gustó, pero eso no evitó que durante su despedida del programa, quisiese acercarse cariñosamente a los colaboradores.



Emma García siempre nos deja grandes momentos los fines de semana en 'Viva la vida'. Su alegría y espontaneidad le llevan a protagonizar algún que otro "tierra, trágame" pero que siempre se toma con mucha profesionalidad y del que sabe salir airosa, aunque sea un momento de lo más incómodo. Eso es lo que le ha pasado esta vez a la presentadora, que mientras se sentaba en el sofá del programa, una de sus colaboradoras, en concreto Terelu Campos, tuvo que avisarle de que tenía un pequeño problema con su vestimenta. Aunque le intentó avisar disimuladamente, lo cierto es que todo el mundo se dio cuenta de lo que estaba pasando y Emma tuvo que decir unas palabras para disimular un poco, aunque sin éxito pero tomándoselo con mucho humor.
 

José Antonio Avilés se ha estrenado como nuevo comentarista en las galas de La Casa Fuerte. Un debut que ha estado repleto de zascas por parte de sus compañeros. Mientras Violeta Mangriñán le ha acusado de mentir después de confesar que ha estado hablando con Isabel Pantoja, Jorge Javier ha ido más allá: "El silencio es lo que más te favorece". A pesar de todos los comentarios que ha recibido, el andaluz se ha mostrado encantado con su nuevo papel televisivo aunque, también, ha tenido que enfrentarse a una dura réplica de Emma García después de una información sobre el embarazo de Edurne.

Emma García desnuda el mejor cuerpo del verano y los escotes del invierno

Emma García enseña las tetas mientras chupa un cucurucho.



El escote de Emma García de ayer levantó la pasión de más de una. Así de grandes las tengo parece decir en una de las fotos... 



Como se ha podido ver en los comentarios, el detalle que ha impresionado más a sus seguidores ha sido la excelente forma física que tiene la presentadora, que ha lucido sus impresionantes abdominalesy se han ganado desde admiración hasta envidia(sana).


Emma García es una de las presentadoras más discretas de Mediaset que, ni siquiera tenía redes sociales hasta que hace pocos meses abrió su cuenta de Instagram.

La conductora vasca tiene un estilo de vestir muy particular, con un "arreglada pero informalmente hippie" que le favorece sin hacer gala de su espectacular figura.


El tiempo parece que no pasa para Emma García, ¿estamos ante un nuevo caso de presentador inmortal como Jordi Hurtado? La presentadora del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha publicado una imagen en las redes sociales en las que presume de silueta y de unos definidos abdominales, una tableta de chocolate que no ha pasado inadvertida para sus seguidores.


Junto a la imagen ha escrito: “Se acabó el verano... Gracias a todos por vuestro cariño”. En sus redes sociales también podemos verla en otras imágenes en bañador. La presentadora no ha cambiado a penas en los últimos años, aunque se ha hecho pequeños retoques estéticos son muy naturales y ha logrado mantenerse físicamente de una manera increíble, su silueta esbelta sigue intacta con el paso del tiempo. Emma siempre se ha mantenido muy discreta en lo que se refiere a su vida personal, incluso comenzó a usar las redes sociales en abril de 2017. Está casada desde el año 2000 con el ingeniero Aitor Senar, su novio de toda la vida, y tienen una hija en común, Uxue. La pareja comparte muchos gustos y aficiones como el deporte, la comida sana y su pasión por San Sebastián. 

NO TE PIERDAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib