Ir al contenido principal

Eva Longoria sexy y al natural


Otra vez los medios centraron su atención en Eva Longoria y su figura. La actriz que se encuentra casada con el multimillonario mexicano José Bastón, se mostró en bikini de vacaciones junto a él en Grecia, lo que ha provocado bullying por parte de la comunidad debido a un exceso de peso. Lo curioso es que Eva ha querido cerrar bocas en un posado para la revista Haute Living Magazine.


Eva no está embarazada y sin lugar a dudas se trata de una mujer que no se avergüenza de mostrar su real figura. Sin necesidades de cirugías ni costosos tratamientos de belleza, esta mujer tuvo que exponerse ante las redes a desmentir rumores infundados y propios de la sociedad de consumo actual.

La actriz apura los últimos días de un verano inolvidable en el que se ha recorrido varios países de Europa, incluida España, junto a su marido, el ejecutivo de Televisa, Pepe Bastón (49).
Con un bikini negro, al natural y presumiendo de un cuerpo menos estilizado de lo que en ella es habitual, Eva Longoria (42) pasó unos días con su pareja y un grupo de amigos en el mar, según se aprecia en las imágenes publicadas por Cuore. Entre los acompañantes se encontraban sus inseparables Amaury Nolasco y la española María Bravo, ex del actor Bruce Willis.


Tras un tiempo navegando por el Mediterráneo a bordo de un yate cuyo precio alcanza los 99.000 euros a la semana, la actriz ha puesto rumbo a Nueva York para presentar su nueva colección de ropa en la Semana de la Moda. La línea de ropa llevará el nombre de la actriz y a diferencia de la firma de su amiga esta estará dirigida a un mercado más asequible. Y aunque esta vez será la primera que Longoria presente sus creaciones en tan prestigioso escenario, no es la primera vez que la texana, de 42 años, se atreve con la moda. El año pasado firmó dos colecciones en colaboración con la compañía The Limited. Y una vez terminado el proyecto colgó en su propia web las prendas, que van desde trajes de chaqueta, tops con volantes y vestidos.

“Crear esta colección siempre ha sido mi sueño. He estado cosiendo desde que tenía 7 años, así que este camino ha sido una experiencia increíble para mí”, detalla en su web. “Mi última meta era hacer una línea versátil que pudiera estar disponible a buen precio”, añade y además asegura a sus clientas que la línea que ha creado no solo se ajusta al cuerpo de las mujeres sino también a su estilo de vida y su personalidad.

Respecto a su carrera como actriz, no hay de que preocuparse ya que Eva tiene a punto de estrenar el filme All-Star Weekend, una comedia dirigida y escrita por Jamie Foxx que protagoniza junto a Robert Downey Jr. Después podremos verla en Overboard junto a Anna Faris.

Ahora os dejamos con las fotos al natural tomadas hace unos días en Grecia y con las del posado para Haute Living










NO TE PIERDAS

Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Nueva imagen y gifs del escote de la semana... y piernas¡¡¡

Inés Arrimadas se desnuda ante Bertín y los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat se confiesa con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka y el "pezón gate"

Lidia Torrent nos deja una promo de Fairy donde se  marca un "pezón gate" ya que el otro lo tapa su bello cabello"

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Petra desnuda en Interviú | Míriam, mallas y underboob | Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Residente en Ibiza y organizadora de eventos de lujo, Petra se convirtió en la sexta expulsada de 'GH Revolution' por sorpresa, como precio a pagar por la inmunidad durante tres semanas que Carlota se llevó por ser la más rápida en apretar un pulsador.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Yanet García su desnudo en fotos robadas y ahora los Tigres

La guapa chica del clima y también modelo, no dejó pasar la oportunidad de festejar la victoria de la escuadra felina.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Venimos con la sesión semanal de los escotes más sonados de la televisión y el premio de esta semana recién pasada es para... Anna Simón y sus tremendos globos. El resto aquí:

Amouranth al desnudo | La cosplayer instagramer de moda

Nueva polémica con el servicio de streaming de videojuegos Twitch lanzan a la palestra a Kaitlyn Bezos.